Firenze. Siena. Monteregioni, Lucca, Pisa, San Gimignano,Pistoia y la lista sigue.
Por favor investiga un poco en los diarios de la Toscana y veras que hay mucho y.
Hola, estoy mirando para ir a Italia unos días, que os parece esta distribución?
Cambiaríais alguna ciudad por otro lugar?? En que os moveríais, en tren??? Me compensaría el interrail??? Estoy un poco perdido, a ver si me echáis una mano, gracias.
Fecha Ciudad Inicial Ciudad Final
Martes, 13 de marzo de 2012 Santiago Bergamo
Miércoles, 14 de marzo de 2012 Bergamo Milán
Jueves, 15 de marzo de 2012 Milán Milán
Viernes, 16 de marzo de 2012 Milán Venecia
Sábado, 17 de marzo de 2012 Venecia Venecia
Domingo, 18 de marzo de 2012 Venecia Florencia
Lunes, 19 de marzo de 2012 Florencia Florencia
Martes, 20 de marzo de 2012 Florencia Roma
Miércoles, 21 de marzo de 2012 Roma Roma
Jueves, 22 de marzo de 2012 Roma Roma
Viernes, 23 de marzo de 2012 Roma Roma
Sábado, 24 de marzo de 2012 Roma A Coruña
Indiana Jones Joined: 12-09-2011 Posts: 1002
Votes: 0 👍
poche wrote:
Hola, estoy mirando para ir a Italia unos días, que os parece esta distribución?
Cambiaríais alguna ciudad por otro lugar?? En que os moveríais, en tren??? Me compensaría el interrail??? Estoy un poco perdido, a ver si me echáis una mano, gracias.
Fecha Ciudad Inicial Ciudad Final
Martes, 13 de marzo de 2012 Santiago Bergamo
Miércoles, 14 de marzo de 2012 Bergamo Milán
Jueves, 15 de marzo de 2012 Milán Milán
Viernes, 16 de marzo de 2012 Milán Venecia
Sábado, 17 de marzo de 2012 Venecia Venecia
Domingo, 18 de marzo de 2012 Venecia Florencia
Lunes, 19 de marzo de 2012 Florencia Florencia
Martes, 20 de marzo de 2012 Florencia Roma
Miércoles, 21 de marzo de 2012 Roma Roma
Jueves, 22 de marzo de 2012 Roma Roma
Viernes, 23 de marzo de 2012 Roma Roma
Sábado, 24 de marzo de 2012 Roma A Coruña
Hola ¿existe la posibilidad de que el mismo día que llegues te dirijas a milan? yo aconsejaría pasar un día mas en venecia y que los primeros días te quedasen:
Martes, 13 de marzo de 2012 Santiago-Bergamo-Milan
Miércoles, 14 de marzo de 2012 Milan Milán
Jueves, 15 de marzo de 2012 Milán Venecia
Viernes, 16 de marzo de 2012 Venecia Venecia
En principio no, el vuelo que tengo llega a Bérgamo a las 23:00 horas, por eso tenía pensado hacer noche allí y a primera hora del día siguiente ir a Milán...
Indiana Jones Joined: 12-09-2011 Posts: 1002
Entonces la cosa cambia, bueno de todos modos, si tienes un día completo en Milan (contando que salgas a primera hora de Bergamo) yo lo veo suficiente (ya sé que no todo el mundo te dirá lo mismo) pero creo que merece más la pena añadirle un día a venecia.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Nevada1 wrote:
Entonces la cosa cambia, bueno de todos modos, si tienes un día completo en Milan (contando que salgas a primera hora de Bergamo) yo lo veo suficiente (ya sé que no todo el mundo te dirá lo mismo) pero creo que merece más la pena añadirle un día a venecia.
Eso va en los gustos, el resto lo veo bien!
Yo también pienso como tu SIEMPRE merece la pena añadir un día mas a Venecia!
Para mi milan no tiene tanto que ver como otras ciudades de italia, de echo yo e estado muchas veces con grupos y normalmente estaban un día.
Para mi milan no tiene tanto que ver como otras ciudades de italia, de echo yo e estado muchas veces con grupos y normalmente estaban un día.
Entonces igual salgo el Jueves por la tarde después de comer para Venecia y así ya hago noche allí...
Tiene tanto para ver Venecia??? Viajo sólo, por lo que aprovecharé bien el tiempo y me dedicaré a ver bastantes cosas, con 2 días y medio me deberían de llegar, no???
Entonces igual salgo el Jueves por la tarde después de comer para Venecia y así ya hago noche allí...
Tiene tanto para ver Venecia??? Viajo sólo, por lo que aprovecharé bien el tiempo y me dedicaré a ver bastantes cosas, con 2 días y medio me deberían de llegar, no???
P.D: Muchas gracias por vuestros comentarios...
Si vas solo tendras bastante, para mi gusto venecia no es tan bonita como la pintan pero para gustos los colores.
Poche, para darte idea de que ver en Venezia te recomiendo el diario de Joamra. Es ameno, enciclopédico y una joyita en si mismo.
En V hay mucho para ver pero lo mas fantástico tiene solo 7 letras: Venezia.
Es tan diferente, casi un parque temático. Hay muchas ciudades con canales y mas impresionantes en el mundo pero esa mezcla de siglos pasados con el presente y la falta de autos y los recovecos sin descripción hacen que el simple hecho de pasear (sin rumbo si se quiere) por V valga la pena.
Pero ... Para gustos ... Colores
Y para tener una vista especial de V ..... La Giudecca
Poche, para darte idea de que ver en Venezia te recomiendo el diario de Joamra. Es ameno, enciclopédico y una joyita en si mismo.
En V hay mucho para ver pero lo mas fantástico tiene solo 7 letras: Venezia.
Es tan diferente, casi un parque temático. Hay muchas ciudades con canales y mas impresionantes en el mundo pero esa mezcla de siglos pasados con el presente y la falta de autos y los recovecos sin descripción hacen que el simple hecho de pasear (sin rumbo si se quiere) por V valga la pena.
Pero ... Para gustos ... Colores
Y para tener una vista especial de V ..... La Giudecca
Alaaaaa, ya me estoy relambiendo entonces, jejeje.
La verdad es que un viaje que tengo muchas ganas de hacer, y va a ser mi primera experienciad e viajar en solitario, así que creo que será inolvidable...
Voy a llevar los albergues contratados para no perder el tiempo buscando opciones al llegar a los sitios... Aunque de momento no me deja reservar en muchos para 1 sólo para esas fechas, me imagino que 1 semana antes me dejará...
Pues reservar con solo una semana de anticipación en las ciudades Top de Italia, te puede dejar sin alojamiento o pagarlo muy caro. Cuanto antes mejor.
Pues reservar con solo una semana de anticipación en las ciudades Top de Italia, te puede dejar sin alojamiento o pagarlo muy caro. Cuanto antes mejor.
Ya, pero no me deja!!! Te explico, voy sólo y estoy mirando de coger en hostales o albergues, las habitaciones que me deja me pone por ejemplo: 3 private room (o algo así, jejeje) y me viene lo que me sale por 1 persona (pongamos 20 euros), la elijo y pongo un viajero, y para cobrar me sale a pagar 60 euros, y si lo hago en la de 4, pues 80...
Y así en la mayoría de las páginas, luego me dí cuenta que hay habitaciones en las que no pone lo de privado pero éstas sólo me salen si elijo fechas recientes, si elijo las fechas de 13 de marzo en adelante (que es cuando quiero ir) pues no me aparecen...
Ya, pero no me deja!!! Te explico, voy sólo y estoy mirando de coger en hostales o albergues, las habitaciones que me deja me pone por ejemplo: 3 private room (o algo así, jejeje) y me viene lo que me sale por 1 persona (pongamos 20 euros), la elijo y pongo un viajero, y para cobrar me sale a pagar 60 euros, y si lo hago en la de 4, pues 80...
Y así en la mayoría de las páginas, luego me dí cuenta que hay habitaciones en las que no pone lo de privado pero éstas sólo me salen si elijo fechas recientes, si elijo las fechas de 13 de marzo en adelante (que es cuando quiero ir) pues no me aparecen...
No sé si me expliqué muy bien...
Mira a ver si hay alguna opción para que compartas habitación con mas gente que no vayais juntos.
Sí, en algunos sí que me deja (donde no pone lo de privada), ya me imaginé que era de esa forma cuando me daba las opciones...
Creo que voy a dejar 1 día sin reservar, y decidiré en italia que hago, porque depende cuanto vea de Venecia o como esté de bien allí pasaré un día más o menos. Porque también me llama lo de ir 1 día más a Florencia y acercarme a visitar Pisa y Siena...
Sí, en algunos sí que me deja (donde no pone lo de privada), ya me imaginé que era de esa forma cuando me daba las opciones...
Creo que voy a dejar 1 día sin reservar, y decidiré en italia que hago, porque depende cuanto vea de Venecia o como esté de bien allí pasaré un día más o menos. Porque también me llama lo de ir 1 día más a Florencia y acercarme a visitar Pisa y Siena...
Pisa la verdad tiene poco que ver, siena es bonita. Florencia es una de las ciudades italianas que mas me gusta, yo la verdad venezzia quitando lo turistico lo demas es todo igual y para mi gusto un poco sucio.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
capseal wrote:
poche wrote:
Pisa la verdad tiene poco que ver, siena es bonita. Florencia es una de las ciudades italianas que mas me gusta, yo la verdad venezzia quitando lo turistico lo demas es todo igual y para mi gusto un poco sucio.
Vaya vision mas diferente que tenemos de Venecia, para mi precisamente lo mas bonito es lo menos turistico...
Vaya vision mas diferente que tenemos de Venecia, para mi precisamente lo mas bonito es lo menos turistico...
Para gustos ...colores.
La verdad que a MI me defraudo la primera vez que fui, la renia tan idealizada que me defraudo, quizas si vuelvo ahora la veria diferente.