Language:

Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva ✈️ p51 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Next
Page 6 of 27 - Topic with 521 messages and 228469 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
nabell wrote:
Nosotros vamos en un par de semanas a Florencia pero solo estaremos dos días completos, es decir:
Llegamos el sábado por la noche, y estamos allídomingo y lunes completo y volvemos el martes al medio día pero entre que cogemos el tren y todo no creo que podamos ver nada mas!
Y tengo dudas, no se que hacer, si pillar la Firenze Card para esos dos días o no..... Qué me aconsejais???????

Aun estoy dandole vueltas al tema!
Pensando en las colas,,,, yo supongo q a pesar de que ne Florencia haya turistas en todas las epocas del año, siendo primeros de Marzo no creo que haya mucho agobio de gente, no?
Pienso que quizas no nos merezca la pena comprarla!
Back to ⬆️

Indiana Jones

La verdad que mucho no te compensa. La Firenze Card tiene una validez de tres días pero tú solamente estarás dos y además uno de ellos es lunes, día en el que cierran los mejores museos de Florencia.
Yo veo mejor que reserves, por teléfono o por web o que vayas el sábado a una taquilla que hay en vía Calzaiuoli justo en la fachada de la iglesia Orsanmichele, para el domingo lo que te interese porque siempre será mas barato que gastarte 50 euros por una tarjeta que casi no vas a usar.
En la taquilla Orsanmichele te digo que vayas el sábado porque ahí no reservan para el mismo día, o sea, no podrías reservar para el domingo, el mismo domingo.
En Florencia suele haber turistas, siempre. Que no haya colas en Uffizi y Accademia sería un milagro, aunque hay foreros que madrugando mucho han entrado a ver el David en pocos minutos.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, gracias!!! es lo que pienso, que no me va a merecer la pena!
No pensaba reservar, pensando en que no habría demasiada gente pero si me lo aconsejas...

Lo primero que tengo que hacer es planearme un poco estos dos días! a ver que vemos y qué cada día!
Back to ⬆️
Post subject: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Posted:

Travel Addict

Hola. Muy informativo el hilo.

Una pregunta, comprando la Firenze Card no es necesario reservar la entrada a los museos que incluye, no? sobre todo Uffizi o Accademia. Se evitan colas con la FC?

Para visitar la catedral, campanile y baptisterio se justifica la compra online para evitar colas? Vi que el combo completo cuesta E30.

Además de estas últimas, hay otro sitio relevante que no incluya la F Card?

Muchas gracias, saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

jluiss3 wrote:
Muchas gracias por esta información tan valiosa.
También me gustaría saber, donde puedo comprar las entradas con antelación para la academia y uficci para el domingo pues he entrado en
Firenzemusei.it y medice que no hay entradas disponibles para el domingo día 26 de febrero. Alguien sabe alguna web de confianza ?????
Esa web es la de mas confianza. Podrías entrar sin reservas y en cualquier horario con la Firenze Card que es válida para tres días y comprende las visitas a muchos de los sitios interesantes de la ciudad aunque el precio es elevado, 50 euros por persona.
Back to ⬆️

Willy Fog

aelpo wrote:
Hola. Muy informativo el hilo.

Una pregunta, comprando la Firenze Card no es necesario reservar la entrada a los museos que incluye, no? sobre todo Uffizi o Accademia. Se evitan colas con la FC?

Para visitar la catedral, campanile y baptisterio se justifica la compra online para evitar colas? Vi que el combo completo cuesta E30.

Además de estas últimas, hay otro sitio relevante que no incluya la F Card?

Muchas gracias, saludos!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Firenze Card que es más apropiado.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Remo por pasar mi consulta a este hilo. Leyendo he respondido mis dudas.

Otra pregunta, hay alguna ventaja entre comprar la FC online antes de salir hacia Florencia o comprarla directamente en Florencia? Aceptan tarjetas de crédito en las taquillas? Suele haber cola para comprarla y por eso es mejor comprarla online? Voy a llegar a Florencia un sábado por la mañana y es por esas horas que la compraría.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted:

Super Expert

Una preguntilla: estoy leyendo este post entero, pero aún voy por la página 40... Hay alguna tarjeta tipo la Roman Pass para Florencia? es que veo que en todas partes hay que pagar.
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto, me voy mañana para allá.
Back to ⬆️

Willy Fog

sayako wrote:
Una preguntilla: estoy leyendo este post entero, pero aún voy por la página 40... Hay alguna tarjeta tipo la Roman Pass para Florencia? es que veo que en todas partes hay que pagar.
No conozco la que dices así que a ver si esta te sirve
www.firenzecard.it/ ...hp?lang=it
Tienes un hilo en el foro que habla de ella.
Back to ⬆️

Super Expert

elenare wrote:
sayako wrote:
No conozco la que dices así que a ver si esta te sirve
www.firenzecard.it/ ...hp?lang=it
Tienes un hilo en el foro que habla de ella.

Yo esa tarjeta no la veo rentable, son 50€. Para que te hagas una idea, eso no lo gastarías entrando en la Academia, los Uffizi, S.M. Novella, Palazzo Vecchio y el Palacio Pitti y sus jardines. Lo bueno que le veo es que sirve para 3 días y no es necesario hacer colas (como mucho encuentras cola en Uffizi y Academia).
De los transportes públicos olvídate porque no los vas a usar.
Tendrás que echar cuentas y ver si te sale rentable.
A mi es que eso de pagar por todo por adelantado no me hace mucha gracia, que luego te puede apetecer o no entrar y así casi te obligas.
Back to ⬆️

Willy Fog

sayako wrote:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Firenze card que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Viajo en mayo a Florencia y me estoy planteando comprar la firenzecard para evitarme colas, o hacerlas más cortitas!
Mi pregunta es si cuando llevas la Firenze Card pasas por una cola a parte. ¿Esta señalado?
Back to ⬆️

Indiana Jones

janils wrote:
Viajo en mayo a Florencia y me estoy planteando comprar la firenzecard para evitarme colas, o hacerlas más cortitas!
Mi pregunta es si cuando llevas la Firenze Card pasas por una cola a parte. ¿Esta señalado?

Si hay cola te la saltas, entra y vas hasta el personal de seguridad, donde haya un indicador con la imagen de la tarjeta Firenze Card y ellos te abren la cinta para acceder a la entrada al sitio que quieres visitar.
Back to ⬆️

Experto

mariposa03 wrote:
janils wrote:

Si hay cola te la saltas, entra y vas hasta el personal de seguridad, donde haya un indicador con la imagen de la tarjeta Firenze Card y ellos te abren la cinta para acceder a la entrada al sitio que quieres visitar.
Ok, gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! Tengo una pequeña duda que espero me podais aclarar, esta tarjeta es para una sola persona o para dos.
Es que enla explicación del principio dice que incluye a una segunda persona y queria asegurarme si alguien me lo puede aclarar.........
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Evita417 wrote:
hola!! Tengo una pequeña duda que espero me podais aclarar, esta tarjeta es para una sola persona o para dos.
Es que enla explicación del principio dice que incluye a una segunda persona y queria asegurarme si alguien me lo puede aclarar.........
Gracias

Es para una sola persona adulta.
Incluye a un menor de 18 años (tu hijo por ej. Si os acompaña) y si sois ciudadanos de la UE.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:

Viajo a Florencia a finales de junio con mi hija de 21 años, generalmente tiene precios reducidos o gratuitos. Alguien sabe si interesa sacar Firenze Card. Gracias por adelantado
Back to ⬆️

Experto

Buf, no me aclaro. La tarjeta incluye subir a la cúpula del Duomo de forma gratuita? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

No, no está incluida.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages