Language:

Archivo 20/06/2015 - Viaje a Italia - Consejos ✈️ p57 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Next
Page 22 of 53 - Topic with 1051 messages and 90465 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
Hola a todos, estoy planeando un viaje para mi padre y unos amigos a los que me unire durante una semana por Italia.

El planning estaba así:

25/05: Milan
26/05: Milan (Lago Como)
27/05: Florencia
28/05: Florencia
29/05: Florencia
30/05: Venecia
31/05: Venecia
01/06: Venecia
02/06: salida en ferry a Croacia.

El caso es que ahora quieren ir un día a Verona y no se si quitarlo de Florencia o de Venecia. Yo ya estuve en Venecia y me parecian bien 3 días, pero como no estuve en Florencia no se si se le podria quitar un día y aun así ver lo principal.

Gracias!!
Como ireis?
Back to ⬆️

Willy Fog

capseal wrote:
AnnieMoon wrote:
Hola a todos, estoy planeando un viaje para mi padre y unos amigos a los que me unire durante una semana por Italia.

El planning estaba así:

El caso es que ahora quieren ir un día a Verona y no se si quitarlo de Florencia o de Venecia. Yo ya estuve en Venecia y me parecian bien 3 días, pero como no estuve en Florencia no se si se le podria quitar un día y aun así ver lo principal.

Gracias!!
Como ireis?

En tren
Back to ⬆️

Willy Fog

AnnieMoon wrote:
capseal wrote:
AnnieMoon wrote:

El planning estaba así:

Gracias!!
Como ireis?

En tren
En tren no se como andara la linea pero verona esta camino de venecia, igual podiais ir por la tarde noche el ultimo día a verona dormir allí ver la ciudad al día siguiente y seguir para venecia.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pero en principio ese día a que ciudad se lo quito? sea como sea tengo que quitarle un día a una ciudad para ir.
Back to ⬆️

Willy Fog

AnnieMoon wrote:
Pero en principio ese día a que ciudad se lo quito? sea como sea tengo que quitarle un día a una ciudad para ir.
Si ya has visto venecia quitalo de ahí, otra opción seria quitar medio día de cada, la tarde de florencia y la mañana de venecia

Last edited by Capseal on Tue, 28-02-2012 16:28; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

AnniMoon, depende de lo que tengan pensado hacer en Florencia, yo creo que dos días es suficiente para ver lp principal de la ciudad, porque está todo cerca, pero si están interesados en visitar varios museos entonces puede que necesiten un día extra.

Yo se lo quitaría a Florencia, pero es que en mi caso no soy imparcial, a mi Venecia me encantó y todos los días allí para mi son pocos, además si quieren visitar las islas necesitarán los tres días.

Preguntales que prefieren, museos en Florencia, o visitar las islas en Venecia a ver que te dicen??
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo si he visto Venecia el año pasado, pero las otras 5 personas no, entonces tengo que pensar por ellas.
Les preguntare lo que tu dices Iris y decidire a ver que es mejor.
Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

AnnieMoon wrote:
Yo si he visto Venecia el año pasado, pero las otras 5 personas no, entonces tengo que pensar por ellas.
Gracias!
Por eso te planteaba la opción de recortar medio día en cada sitio.
Back to ⬆️

Willy Fog

capseal wrote:
AnnieMoon wrote:
Gracias!

Esto seria, el tercer día en Florencia coger un tren a mediodia, pasar la tarde-noche y la mañana siguiente en Verona y lo mas pronto posible salir hacia Venecia para aprovechar esa tarde, por ejemplo?
Back to ⬆️

Willy Fog

AnnieMoon wrote:
capseal wrote:
AnnieMoon wrote:
Gracias!

Esto seria, el tercer día en Florencia coger un tren a mediodia, pasar la tarde-noche y la mañana siguiente en Verona y lo mas pronto posible salir hacia Venecia para aprovechar esa tarde, por ejemplo?
Esa es la idea, ahora a ver que horarios de trenes puedes encontrar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, es verdad, también tenemos que mirar el tema trenes... Pero podria ser una opción.
Back to ⬆️

Willy Fog

AnnieMoon wrote:
Si, es verdad, también tenemos que mirar el tema trenes... Pero podria ser una opción.
Si los horarios de trenes son buenos creo que es la mejor opción 2 días y medio en cada sitio y practicamente 1 en verona.
Back to ⬆️

Willy Fog

Y si eliminas Milano?
Back to ⬆️

Willy Fog

Es que ellos vienen desde Argentina y cada vez que vienen quieren ver lo maximo que pueden. Llegan a Milan el 25/05 por la tarde, así que bastante poco pasan ya allí, porque el 26/06 quieren pasar el día en el lago y al día siguiente ya salir pronto a Florencia.
Ademas yo ya tengo el vuelo el día 26/06 a Milan para encontrarme con ellos
Back to ⬆️

Willy Fog

AnnieMoon wrote:
Es que ellos vienen desde Argentina y cada vez que vienen quieren ver lo maximo que pueden. Llegan a Milan el 25/05 por la tarde, así que bastante poco pasan ya allí, porque el 26/06 quieren pasar el día en el lago y al día siguiente ya salir pronto a Florencia.
Ademas yo ya tengo el vuelo el día 26/06 a Milan para encontrarme con ellos
Si os apretais un poco os da tiempò a ver cosas, yo he llegado a llevar grupos a venecia para estar allí solo 8 horas.
Back to ⬆️
Post subject: Tour en mi Luna de miel  Posted:

Travel Addict

Hola a todos. Mi futura esposa y yo estamos pensando en ir a Italia de Luna de miel. La otra opción, que era la que yo prefería, era un crucero por por los fiordos noruegos pero a ella le da miedo el barco

En definitiva. Estaba pensando en un tour por las ciudades de Venecia (entraríamos por aquí), Florencia y Roma (desde donde volveriamos).
En Venecía había pensado estar una noche, vamos, un día o día y medio como mucho pues mis padres estuvieron y me dijeron que es pequeña y se ve pronto. Todo dependerá de los vuelos, hora de llegada y eso.
En Florencia había pensado 2 noches y en Roma 3-4 noches.

No se si os parece poco tiempo o mucho y/o si podríamos incluir alguna visita más que merezca la pena... Milan?, Pisa?, Pompeya?. Nos casamos el 16 de Junio así que el viaje lo haríamos 2-3 días después saliendo desde Santiago aprovechando que a partir de abril habrá vuelos directos.

Por cierto, por Italia, entre las 3 ciudades nos desplazaríamos en tren... Creo que hay buenas conexiones no?

Bueno, el viaje lo organizamos sin agencia, por nuestra cuenta. Algún consejo?

Edito... Alguna recomendación con los hoteles??

Gracias de antemano!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tour en mi Luna de miel  Posted:

Indiana Jones

Mikij 1, ante todo enhorabuena por el futuro enlace; me imagino que ademas de cultural querréis algo romántico ,(pa recordar toda la vida jeje), yo os propongo el viaje que hicimos nosotros aunque no fué de luna de miel......llegamos a Milán, desde allí recorrimos los lagos Maggiore, Como y di Garda (esto en pocas agencias te lo ofrecen y si lo hacen te cobran un pastón)de allí a Venecia y luego Florencia.

La zona de los lagos es bellisima, el lago Maggiore tiene unas islas que puedes recorrer en barco, eliges tú el recorrido, es como un autobus te bajas en cada una, y subes cuando quieras y puedes llegar hasta Suiza,puedes subir en funicular con vistas impresionantes, y los 3 lagos distintos totalmente unos de otros ....ya te digo zona romántica al máximo combinada con Venecia y Florencia.

1 día en Venecia lo veo muy escaso, por la cantidad de personas que allí se concentran y las colas son inmensas para ver por ejemplo el Palacio Ducale.....

En fin, es mi opinión.....espero haberte ayudado algo

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

mikij1 wrote:
Hola a todos. Mi futura esposa y yo estamos pensando en ir a Italia de Luna de miel. La otra opción, que era la que yo prefería, era un crucero por por los fiordos noruegos pero a ella le da miedo el barco

En definitiva. Estaba pensando en un tour por las ciudades de Venecia (entraríamos por aquí), Florencia y Roma (desde donde volveriamos).
En Venecía había pensado estar una noche, vamos, un día o día y medio como mucho pues mis padres estuvieron y me dijeron que es pequeña y se ve pronto. Todo dependerá de los vuelos, hora de llegada y eso.
En Florencia había pensado 2 noches y en Roma 3-4 noches.

No se si os parece poco tiempo o mucho y/o si podríamos incluir alguna visita más que merezca la pena... Milan?, Pisa?, Pompeya?. Nos casamos el 16 de Junio así que el viaje lo haríamos 2-3 días después saliendo desde Santiago aprovechando que a partir de abril habrá vuelos directos.

Por cierto, por Italia, entre las 3 ciudades nos desplazaríamos en tren... Creo que hay buenas conexiones no?

Bueno, el viaje lo organizamos sin agencia, por nuestra cuenta. Algún consejo?

Edito... Alguna recomendación con los hoteles??

Gracias de antemano!
Miki yo estuve de luna de miel en venecia una semana y te aseguro que aun me quedaron cosas por ver. Desde luego si te limitas a la plaza san marcos se ve en una mañana. Pero VEnecia tiene mucho para ver, para pasear y sobre todo en tu viaje de novios para disfrutar tranquilamente.
Yo te aconsejo que no os movais tanto y os dediqueis a maximo dos sitios para conocerlos de verdad. Y lo siguiente para otro viaje.
Back to ⬆️

Super Expert

Comparto la opinión de Elenare. También podeis acercaros en tren hasta Vicenza y Padova .
Back to ⬆️

Experto

Yo estuve un verano de vacaciones. Nosotros estuvimos dos noches en Venecia, y luego 4 en Roma. El traslado entre las dos ciudades lo hicimos en tren, y muy bien la verdad. Yo creo que estas dos ciudades necesitan tiempo para verlas y también para ir relajados, y no con prisas, que para algo son vacaciones. Mis hoteles en Venecia fue: Hotel Alle Guglie y en Roma Hotel Britannia. La experiencia fue muy buena. Espero servirte de ayuda.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages