Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p63 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 35 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 351626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
merimeri89 Escribió:
Proser Escribió:
merimeri89, al principio del proceso de compra te salió un mensaje (creo recordar que con el texto en color rojo) avisándote de que, si usas la Roma Pass, NO debes comprar entradas en la web sino que tienes que hacer una reserva telefónica al número que te indica.

Desde la web sólo se pueden comprar las entradas pero llevando la RP lo único que hay que hacer es la reserva de la plaza.

Compraré la Roma Pass y la usaré el primer día yendo a la Galleria Borghese y al coliseo/foro/palatino. Por lo tanto a la galleria entraré gratis. Solo tengo que hacer una reserva vía telefono... Se puede hacer por e-mail?? No se que me da llamar... No hablo italiano!!

Prueba a usar el nº de fax que tienen...a mí me sirvió
Especificas
Día y turno
Nº de personas
Mail de contacto
Contestaron rápido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Por favor, ncesito vuestra ayuda por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí!!
Resulta que compré las entradas para la Galleria Borghese por internet, en ticketeria. Al terminar la compra, no me llegó ningun email ni nada, pero aunque me extrañó, le di un poco tiempo. Como la página está en inglés o en italiano (idiomas que no controlo para nada), ya me quedaba la duda de que hubiera habido algún fallo o algo y yo no hubiera dado cuenta al no entenderlo.
Total, que como tampoco me hacían el cargo en la cuenta, pensé que quizás había habido algún fallo y mi reserva no estaba hecha. Les escribí un mail y me dijeron que no había ninguna reserva a mi nombre. Vale, pues ya está, lo haré de nuevo. Pero cual es mi sorpresa que vuelvo a mirar mi cuenta y ya me han hecho el cargo. Osea que he pagado dos entradas (29€!!) y no tengo ni reserva ni nada. Les he vuelto a escribir pero no contestan.
A alguien le ha pasado esto mismo??
Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Quizas yendo al banco y diciendo que cancelen una de las compras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas.
El próximo viernes me voy a Roma. He reservado y PAGADO en su página oficial (de hecho hoy sólo sale para reservar el 8 y 9 de abril) para las 15:00 del LUNES 9 de abril. En muchos sitios leo que los lunes cierran. Su página oficial no engañará verdad? y abrirá ese lunes. ¿Hay alguien que haya ido de lunes? ¿o sólo abrirá este por ser fiesta en Roma? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

He ido a reservar los tickets para la Galeria Borghese y sólo quedan los días 8 y 9 de abril (domingo y lunes). Nosotros viajamos del 4 al 9.
El 9 podríamos ir por la mañana. Pero la previsión que teníamos era de ir el SÁBADO. Si fuésemos con la Roma Pass y llamásemos al número de reserva, tendríamos posibilidad de entrar el sábado?.

Es que nos viene fatal, por el tema de la Roma Pass (3 días) que no podamos ir antes del domingo. Yo no cogeré dicha tarjeta, pero mi pareja sí.

Decidme algo, please!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tuma97 Escribió:
Hola buenas.
El próximo viernes me voy a Roma. He reservado y PAGADO en su página oficial (de hecho hoy sólo sale para reservar el 8 y 9 de abril) para las 15:00 del LUNES 9 de abril. En muchos sitios leo que los lunes cierran. Su página oficial no engañará verdad? y abrirá ese lunes. ¿Hay alguien que haya ido de lunes? ¿o sólo abrirá este por ser fiesta en Roma? Gracias

En su página web oficial dice:
Museo y Gallería Borghese:
Informazioni e prenotazione biglietti
Tel. +39 06 32810

Calendario:
El lunes cerrado
Del martes al domingo: de 8.30 a 19.30
Cerrado 1de enero, 25 de diciembre
Admisión está permitida hasta media hora antes del cierre

Con ocasión de la exposición la Borghese y la extraordinaria apertura el lunes por la tarde de 13 a 19 y el viernes y el sábado (hasta el 21) comenzando el viernes 2 de marzo.

El costo de la entrada al Museo puede sufrir aumento de precio a la reserva por la apertura de una exposición temporal.
Cualquier diferencia en el precio se pagará en efectivo en el momento de la recogida de ticket.

Como ves el lunes cierran pero hay apertura extraordinaria por una exposición, los lunes horario de 13 a 19 h desde el 2 de marzo 2012.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

plorbcn Escribió:
Hola!!

He ido a reservar los tickets para la Galeria Borghese y sólo quedan los días 8 y 9 de abril (domingo y lunes). Nosotros viajamos del 4 al 9.
El 9 podríamos ir por la mañana. Pero la previsión que teníamos era de ir el SÁBADO. Si fuésemos con la Roma Pass y llamásemos al número de reserva, tendríamos posibilidad de entrar el sábado?.

Es que nos viene fatal, por el tema de la Roma Pass (3 días) que no podamos ir antes del domingo. Yo no cogeré dicha tarjeta, pero mi pareja sí.

Decidme algo, please!!
Yo lo intentaría porque el "no" ya lo tienes. Hay una exposición y creo entender en su web que han ampliado el horario el sábado hasta las 21 horas. El teléfono para llamar lo tienes en mi mensaje anterior. Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría saber con cuanta antelación se puede comprar las entradas. A día de hoy, o yo no se hacerlo o solo se puede hasta el mes de Mayo. No sé si es como el Vaticano que solo se puede reservar dos meses antes.

Segunda pregunta, es ¿alguien ha usado las audioguias? es que por lo que he probado algunas son maravillosas pero otras son un peñazo.

Y la tercera y ultima pregunta, es que yo quiero ir en Julio, época en que me han dicho que hace un calor inmenso, por lo que me gustaría saber que horario me aconsejais para visitar los jardines o antes o después, ya que por ejemplo en Sevilla ir a un parque en horario de calor puede ser hasta peligroso

GRacias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucel64 Escribió:
Me gustaría saber con cuanta antelación se puede comprar las entradas. A día de hoy, o yo no se hacerlo o solo se puede hasta el mes de Mayo. No sé si es como el Vaticano que solo se puede reservar dos meses antes.

Segunda pregunta, es ¿alguien ha usado las audioguias? es que por lo que he probado algunas son maravillosas pero otras son un peñazo.

Y la tercera y ultima pregunta, es que yo quiero ir en Julio, época en que me han dicho que hace un calor inmenso, por lo que me gustaría saber que horario me aconsejais para visitar los jardines o antes o después, ya que por ejemplo en Sevilla ir a un parque en horario de calor puede ser hasta peligroso

GRacias a todos

Yo recomiendo que si puedes hagas la primera visita. Creo que es a las 9 am y después puedes pasear por el parque si quieres tranquilamente. En el parque no notas tanto calor...

Si es para julio tendrás que esperar un poco aún a sacar las entradas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laucel64 Escribió:
GRacias a todos
Nosotros usamos la audioguía en español y es estupenda. Te va explicando lo mas interesante de forma amena contándote por ej. Por que y como se colocaba, en el tiempo de los Borghese, una escultura para impresionar a los invitados cuando entraban al palacio, y hace que te coloques en tal o cual sitio para ver detalles que te pasarían desapercibidos. Si sois dos llevaros con vosotros unos cascos del mp3 que se los podéis conectar y así podéis con un audioguía escuchar las dos personas y no teneis que pagar dos.
Para recorrer el parque y no cansarte puedes alquilar bicicletas, las hay de esas en paralelo, tandem para dos personas, con toldo.

www.romereview.com/ ...ike-Rental
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu respuesta. Alquilaré la audioguia, pero ni me había planteado que con un audioguia pudieramos escuchar dos. A partir de ahora me fijaré cuando vaya a los sitios y por supuesto que pienso llevarme los auriculares.

En verdad sois geniales ;-)))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laucel64 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Alquilaré la audioguia, pero ni me había planteado que con un audioguia pudieramos escuchar dos. A partir de ahora me fijaré cuando vaya a los sitios y por supuesto que pienso llevarme los auriculares.

En verdad sois geniales ;-)))

Yo fui hace 4 años, espero que no se hayan dado cuenta del "truco auriculares mp3 para compartir audioguía" y las hayan cambiado pero no creo. Por cierto en el Coliseo, información de hace una semana, se puede usar el "truco".
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe cuánto cuesta la audioguía??
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarioBros Escribió:
Alguien sabe cuánto cuesta la audioguía??

www.galleriaborghese.it/ .../einfo.htm

5 eurillos según dice aquí...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, está bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Tengo un par de dudas.

Voy a comprar la RP y se que tengo que hacer la reserva telefónica. Hay cupos diarios para los portadores de RP? Que ya no haya entradas a la venta para un día determinado implica que tampoco se puede reservar teniendo RP?

Otra duda, se puede estar dentro de la galería el tiempo que una quiera o hay límites de tiempo para estar dentro?

Muchas gracias, saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Mírate esto

www.audioguiaroma.com/ ...rghese.php

Sacado de aquí mismo

"Las reducidas dimensiones del Museo han obligado a imponer restricciones para regular el flujo de turistas:

* Es obligatorio reservar el turno de visita
* Se aceptan 360 personas en cada turno
* No se puede prolongar la visita más de las 2 horas que dura el turno

Lo cual significa que si no hay plazas no hay plazas!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por si aún te quedara duda: no hay diferencia alguna entre los diferentes tickets (Roma Pass, descuentos, tarifa completa, ....); el número de visitantes por turno no depende del tipo de tarifa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Wanderlust y Proser.Voy a comprar la entrada online y usaré la RP para otros sitios en los que no haya que reservar. Ya quedan pocos días disponbles en la galería en la semana que estoy en Roma.

Otra pregunta, si compro para el turno de las 9 hs, a que hora debería estar saliendo de mi alojamiento en la zona del Borgo? Es algo lejos por lo que veo. Es una recorrido caminable o es necesario tomar algún medio de transporte?

Mi duda no viene tanto por la distancia sino por que veo que son zonas de grandes parques, es seguro caminar por allí bien temprano por la mañana?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes