Catacumbas en Roma (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 270118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CATACUMBAS EN ROMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve en la de san calixto y bueno tampoco es q fuese para tirar cohetes,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leer el post entero, no encontre que nadie mencionara la Cripta de los Capuchinos, que parece que si es mas centrica. Alguien puede decirme algo de ella? Vale la pena visitarla?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joanonim Escribió:
Despues de leer el post entero, no encontre que nadie mencionara la Cripta de los Capuchinos, que parece que si es mas centrica. Alguien puede decirme algo de ella? Vale la pena visitarla?

Hay bastante alusiones a la misma en el hilo referente a itinerarios por la ciudad de Roma, por ejemplo. No hay referencias en este hilo ya que no es una catacumba, sino, como bien indicas, una cripta.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal para ir en moto desde termini? seria rapido?
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, os pregunto. Queremos ver catacumbas, da un poco igual cual, y en la agencia nos ofrecen por 40 euros la siguiente excursion:

""Disfrute de un viaje a través de las basílicas, catacumbas y antiguas calles! Vea la escalera santa y haga una visita al interior de la Basílica de San Juan de Letrán, la catedral de Roma, a continuación, visite la antigua vía Appia, pasando por la iglesia de Domine Quo Vadis antes de llegar a las catacumbas, los antiguos cementerios subterráneos y los lugares de escondite de los cristianos"".

Dura 3 horas, con guia, y se ve San Juan de Letran , la iglesia de Domine Quo VAdis y las catacumbas...COMO LO VEIS???.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,una pregunta,merece la pena visitar las catacumbas?,cuales?,la duda que también me asalta es si una persona gruesa puede entrar sin problemas,porque he visto cada foto...jajaja,y una cosita mas,merece la pena comprar las entradas desde aquí o lo hago allí mismo?,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lissp Escribió:
hola,una pregunta,merece la pena visitar las catacumbas?,cuales?,la duda que también me asalta es si una persona gruesa puede entrar sin problemas,porque he visto cada foto...jajaja,y una cosita mas,merece la pena comprar las entradas desde aquí o lo hago allí mismo?,muchas gracias.

Si tienes tiempo de sobra en Roma, yo visitaria alguna. La mas famosas son las de san calixto. Puedes comprar las entradas allí sin problemas. Respecto a si una persona gruesa puede pasar o no, supongo que dependera de su tamaño, pero no deberia de tener ningun problema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Que catacumbas recomendais ver??? es que lo tengo todo claro pero en este tema me pierdo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
que catacumbas recomendais ver??? es que lo tengo todo claro pero en este tema me pierdo

Las de San Calixto, para mi son las mejores.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias gasolines, le hecho un vistazo

gasolines Escribió:
Ixchel. Escribió:
que catacumbas recomendais ver??? es que lo tengo todo claro pero en este tema me pierdo

Las de San Calixto, para mi son las mejores.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de catacumbas en Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias remo, no lo había visto voy a echarle un vistazo a los comentarios que hay por aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:

Yo también te recomendaria las de San Calixto están muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tinuco.

Pues esta decidido San Calixto.
⬆️ Arriba

Experto

poweraero Escribió:
Chicos, os pregunto. Queremos ver catacumbas, da un poco igual cual, y en la agencia nos ofrecen por 40 euros la siguiente excursion:

""Disfrute de un viaje a través de las basílicas, catacumbas y antiguas calles! Vea la escalera santa y haga una visita al interior de la Basílica de San Juan de Letrán, la catedral de Roma, a continuación, visite la antigua vía Appia, pasando por la iglesia de Domine Quo Vadis antes de llegar a las catacumbas, los antiguos cementerios subterráneos y los lugares de escondite de los cristianos"".

Dura 3 horas, con guia, y se ve San Juan de Letran , la iglesia de Domine Quo VAdis y las catacumbas...COMO LO VEIS???.

que Agencia es??, se incluye en el precio las entradas?? Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola en Noviembre visitaré Roma, como siempre me paso por el foro para salir de dudas sobre muchas cosas y llevar el viaje bien planificado. Tras unos días leyendome post para arriba y para abajo me ha surgido alguna duda que no he sabido solucionar, a ver si me podeis ayudar.

En roma existen más de sesenta catacumbas compuestas por cientos de kilómetros de galerías subterráneas, que alojan miles de tumbas. En la actualidad sólo se encuentran abiertas al público cinco de ellas:

- Catacumbas de San Sebastián (Via Appia Antica, 136) ==> Estas catacumbas de 12 kilómetros de extensión deben su
Nombre a San Sebastián, un soldado que fue martirizado por convertirse al cristianismo. Junto con las de San Calixto son las mejores que se pueden visitar. De lunes a sábado de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

- Catacumbas de San Calixto (Via Appia Antica, 126) ==> Con una red de galerías de más de 20 kilómetros de
Extensión, las tumbas de San Calixto fueron el lugar de enterramiento de 16 pontífices y decenas de mártires cristianos. De jueves a martes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

- Catacumbas de Priscila (via salaria, 430) ==> Conservan algunos frescos muy importantes para la historia del
Arte, como las primeras representaciones de la virgen María. De martes a domingo de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

- Catacumbas de Domitila (via delle sette chiese, 280) ==> Descubiertas en 1593, estas catacumbas de más de 15
Kilómetros de recorrido deben su nombre a la nieta de Vespasiano. De miércoles a lunes: de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas-.

- Catacumbas de Santa Inés (via nomentana, 349) ==> Tras ser martirizada por su fe cristiana, santa inés fue
Enterrada en las catacumbas que posteriormente tomaron su nombre. De 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas, cierra domingo por la mañana y lunes por la tarde.

¿Cual de ellas me recomendais, ya se por cercania o por merecimiento? Si también me dijerais como llegar a ellas, ya lo bordais jeje....

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto, para mi las mejores son las de San Calixto. De todas formas, echale un vistazo a este post que habla sobre las catacumbas:

CATACUMBAS EN ROMA

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto10 Escribió:
Hola en Noviembre visitaré Roma, como siempre me paso por el foro para salir de dudas sobre muchas cosas y llevar el viaje bien planificado. Tras unos días leyendome post para arriba y para abajo me ha surgido alguna duda que no he sabido solucionar, a ver si me podeis ayudar.

En roma existen más de sesenta catacumbas compuestas por cientos de kilómetros de galerías subterráneas, que alojan miles de tumbas. En la actualidad sólo se encuentran abiertas al público cinco de ellas:

- Catacumbas de San Sebastián (Via Appia Antica, 136) ==> Estas catacumbas de 12 kilómetros de extensión deben su
Nombre a San Sebastián, un soldado que fue martirizado por convertirse al cristianismo. Junto con las de San Calixto son las mejores que se pueden visitar. De lunes a sábado de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

- Catacumbas de San Calixto (Via Appia Antica, 126) ==> Con una red de galerías de más de 20 kilómetros de
Extensión, las tumbas de San Calixto fueron el lugar de enterramiento de 16 pontífices y decenas de mártires cristianos. De jueves a martes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

- Catacumbas de Priscila (via salaria, 430) ==> Conservan algunos frescos muy importantes para la historia del
Arte, como las primeras representaciones de la virgen María. De martes a domingo de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

- Catacumbas de Domitila (via delle sette chiese, 280) ==> Descubiertas en 1593, estas catacumbas de más de 15
Kilómetros de recorrido deben su nombre a la nieta de Vespasiano. De miércoles a lunes: de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas-.

- Catacumbas de Santa Inés (via nomentana, 349) ==> Tras ser martirizada por su fe cristiana, santa inés fue
Enterrada en las catacumbas que posteriormente tomaron su nombre. De 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas, cierra domingo por la mañana y lunes por la tarde.

¿Cual de ellas me recomendais, ya se por cercania o por merecimiento? Si también me dijerais como llegar a ellas, ya lo bordais jeje....

Gracias anticipadas

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de catacumbas en Roma que es más apropiado como te indica gasolines.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No sabia de la existencia de este hilo , a pesar de haberme repasado el indice... Jeje

Leyendomelo creo que me ha solventado bastante mis dudas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
¿Recomendariáis la visita a las Catacumbas de San Calixto para viajar con niños?
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes