Mi intención es madrugar para aprovechar el día, eso vaya por delante, pero lo que me has comentado de la reserva en la Academia, eso de que no tienes que pagar hasta que estás allí, que vas con un número de reserva, ya me he acabado de decidir. Lo haré de esa manera.
Gracias raulmuni por la respuesta. Estoy que no sé qué hacer, yo soy de madrugar de de patear ciudades, y me escuencen los 50 euros... Pero es que me han asustado un poco con las colas interminables que hay en Agosto, con los cruceristas...
Perdona Remo!!! Tienes razón. Aquí está mejor.
Saludos!!
Yo fui a principios de septiembre, no sé si había cruceros, pero gente había un montón. Ya te digo que mi experiencia madrugando fue buena, pero claro, si vas a las 10 de la mañana las colas darán miedo. El problema es el Uffizi, porque la Academia se ve rápido, con que vayas un ratito antes del cierre te sobra, de verdad.
Por cierto, los cruceristas no irán con reserva? porque me parece absurdo que bajen "un rato" en Florencia y lo pierdan haciendo cola...pero vete tu a saber...
Y estoy contigo, gastarse 50€ para ahorrarse 2 colas escuece...
Completamente de acuerdo contigo!! Suscribo lo que dices respecto a la Firenze Card, la gente (yo incluida) lo que queremos ver principalmente son los Uffizzi y la Academia, lo demás pues según se vaya dando el día, lo cansado que esté uno, si te comes un helado, te sientas en una plaza, yo que sé.... Yo soy de madrugar y aprovechar el día, y de ver la mayoría de los monumentos principales y museos de las ciudades, pero no en plan "visitemos Florencia en 4 horas tour guiado".
Oye, veo que estás pensado en ir a Praga, yo estuve en agosto (sólo tengo vacaciones en este mes) del 2010. Cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estoy.
Completamente de acuerdo contigo!! Suscribo lo que dices respecto a la Firenze Card, la gente (yo incluida) lo que queremos ver principalmente son los Uffizzi y la Academia, lo demás pues según se vaya dando el día, lo cansado que esté uno, si te comes un helado, te sientas en una plaza, yo que sé.... Yo soy de madrugar y aprovechar el día, y de ver la mayoría de los monumentos principales y museos de las ciudades, pero no en plan "visitemos Florencia en 4 horas tour guiado".
Oye, veo que estás pensado en ir a Praga, yo estuve en agosto (sólo tengo vacaciones en este mes) del 2010. Cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estoy.
Saludos!!!
Mi opinión es que si vas a Florencia a intentar entrar en todos los sitios no disfrutas de la ciudad, así que mejor ir como tu dices, "según se vaya dando el día". Yo disfruté mucho más tomándome un helado tranquilo en la Logia de la Signoria que viendo cuadros en el Museo de la S.Croce, por ponerte un ejemplo.
Lo de Praga te lo agradezco, voy a mediados de abril. Si tengo alguna duda te lo preguntaré por mensaje privado, se aceptan recomendaciones de todo tipo
Hola. La visita guiada del Palacio ¿la reservas directamente en la entrada? Y respecto al corredor me ha quedado claro que se ha de estar atento pero...¿donde he de mirarlo? gracias!!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
janils Escribió:
Hola. La visita guiada del Palacio ¿la reservas directamente en la entrada? Y respecto al corredor me ha quedado claro que se ha de estar atento pero...¿donde he de mirarlo? gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de museos de Florencia que es más apropiado como te indica Mariposa.
Como voy 3 días pensaba comprar la Firenze Card para no hacer colas (supuestamente tampoco en le Duomo se hace cola).
Gracias!!!
Lo de "tiempo lógico" depende mucho de cada uno y sus gustos.
La Academia máximo 1 hora.
Uffizi mínimo 2-3 horas.
Lo de comprar la Firenze Card ya tendrás que echar cuentas tu, yo no reservé ni compré ninguna tarjeta y no me arrepentí. Eso sí, hay que madrugar, no esperes ir a las 11 y que no haya nadie.
Como voy 3 días pensaba comprar la Firenze Card para no hacer colas (supuestamente tampoco en le Duomo se hace cola).
Gracias!!!
Uffizi mínimo 2-3 horas.
Lo de comprar la Firenze Card ya tendrás que echar cuentas tu, yo no reservé ni compré ninguna tarjeta y no me arrepentí. Eso sí, hay que madrugar, no esperes ir a las 11 y que no haya nadie.
Gracias!!!
Uffizi mínimo 2-3 horas.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
alvier0097 Escribió:
raulmuni Escribió:
corsariodance Escribió:
Cual es el tiempo logico de visita a:
* Galeria Academia
* Galeria Uffizi
Gracias!!!
Uffizi mínimo 2-3 horas.
¿En qué época del año fuiste?
Yo fui a mediados de abril y la cola era considerable a cualquier hora en Accademia y Uffizi.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
raulmuni Escribió:
corsariodance Escribió:
* Galeria Academia
* Galeria Uffizi
Gracias!!!
Uffizi mínimo 2-3 horas.
Nosotros estuvimos algo mas de una hora en la Academia, es verdad que es un museo pequeño pero una hora quizás se quede muy justo, eso sí, si solo quieres ver el David y no el resto del museo es tiempo suficiente.
En los Uffizi estuvimos unas tres horas y media y fuimos a un ritmo rápido, sin detenernos demasiado, es un museo al que merece dedicarle tiempo y en dos horas solo podráss correr por las salas.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1321
Iris29 Escribió:
raulmuni Escribió:
corsariodance Escribió:
* Galeria Academia
* Galeria Uffizi
Gracias!!!
Uffizi mínimo 2-3 horas.
Nosotros estuvimos algo mas de una hora en la Academia, es verdad que es un museo pequeño pero una hora quizás se quede muy justo, eso sí, si solo quieres ver el David y no el resto del museo es tiempo suficiente.
En los Uffizi estuvimos unas tres horas y media y fuimos a un ritmo rápido, sin detenernos demasiado, es un museo al que merece dedicarle tiempo y en dos horas solo podráss correr por las salas.
Coincido...La Academia igual depende de lo que te entretengas...es pequeña pero se ve mas o menos rapido...echale 1 hora o algomas segun lo que veas.
Uffizi idem, nosotros estuvimos como 3 horas y la vimos entera, aunque sin detenernos mucho.
Hola a tod@s. Voy a ir a Florencia en Agosto y quiero visitar las galerias de l'Accademia y Ufizzi ¿que me recomendaís para compara las entradas? La compra anticipada ¿es recomendable? ¿es indispensable? ¿es indiferente?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Sunrisepoint Escribió:
Hola a tod@s. Voy a ir a Florencia en Agosto y quiero visitar las galerias de l'Accademia y Ufizzi ¿que me recomendaís para compara las entradas? La compra anticipada ¿es recomendable? ¿es indispensable? ¿es indiferente?
Muchas gracias!!!
Pues la mayoría si recomendamos comprar la entrada anticipada para visitar los dos museos, basicamente para no perder horas haciendo cola antes de entrar a visitarlos. La última decisión es tuya claro, pero como te digo si vas con el tiempo justo si que es muy recomendable llevar las reservas hechas.
Sunrisepoint, yo cuando fui en Febrero no compre nada anticipado, y para la Galleria dell´Accademia no hice nada de cola, fue llegar y entrar, para la Galleria degli Uffizi, creo que estuvimos 20-30 minutos, no más.
Otra cosa, los fines de semana (sábado y domingo) en todos los "Firenze Musei" las entradas son 2x1, y eso por internet no creo que lo encuentres, además que hay bastantes sitios con la entrada gratis, como el Palazzo Vecchio. Por eso yo te recomendaría comprarlas allí si vas en fin de semana, sino es indiferente.
Lo mejor es que el día que llegues vayas a la oficina de turismo, que esta muy cerca de la "Accademia" y la chica te da el papelito de los lugares que tienen 2x1 y los que son gratis, además de un mapa de la ciudad.