Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias Remo!!

Mi intención es madrugar para aprovechar el día, eso vaya por delante, pero lo que me has comentado de la reserva en la Academia, eso de que no tienes que pagar hasta que estás allí, que vas con un número de reserva, ya me he acabado de decidir. Lo haré de esa manera.

Muchas gracias de nuevo, sois de gran ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ladyfiona70 Escribió:
Hola a todos,

Gracias raulmuni por la respuesta. Estoy que no sé qué hacer, yo soy de madrugar de de patear ciudades, y me escuencen los 50 euros... Pero es que me han asustado un poco con las colas interminables que hay en Agosto, con los cruceristas...

Perdona Remo!!! Tienes razón. Aquí está mejor.

Saludos!!

Yo fui a principios de septiembre, no sé si había cruceros, pero gente había un montón. Ya te digo que mi experiencia madrugando fue buena, pero claro, si vas a las 10 de la mañana las colas darán miedo. El problema es el Uffizi, porque la Academia se ve rápido, con que vayas un ratito antes del cierre te sobra, de verdad.
Por cierto, los cruceristas no irán con reserva? porque me parece absurdo que bajen "un rato" en Florencia y lo pierdan haciendo cola...pero vete tu a saber...
Y estoy contigo, gastarse 50€ para ahorrarse 2 colas escuece...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola raulmuni!!

Completamente de acuerdo contigo!! Suscribo lo que dices respecto a la Firenze Card, la gente (yo incluida) lo que queremos ver principalmente son los Uffizzi y la Academia, lo demás pues según se vaya dando el día, lo cansado que esté uno, si te comes un helado, te sientas en una plaza, yo que sé.... Yo soy de madrugar y aprovechar el día, y de ver la mayoría de los monumentos principales y museos de las ciudades, pero no en plan "visitemos Florencia en 4 horas tour guiado".

Oye, veo que estás pensado en ir a Praga, yo estuve en agosto (sólo tengo vacaciones en este mes) del 2010. Cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estoy.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ladyfiona70 Escribió:
Hola raulmuni!!

Completamente de acuerdo contigo!! Suscribo lo que dices respecto a la Firenze Card, la gente (yo incluida) lo que queremos ver principalmente son los Uffizzi y la Academia, lo demás pues según se vaya dando el día, lo cansado que esté uno, si te comes un helado, te sientas en una plaza, yo que sé.... Yo soy de madrugar y aprovechar el día, y de ver la mayoría de los monumentos principales y museos de las ciudades, pero no en plan "visitemos Florencia en 4 horas tour guiado".

Oye, veo que estás pensado en ir a Praga, yo estuve en agosto (sólo tengo vacaciones en este mes) del 2010. Cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estoy.

Saludos!!!

Mi opinión es que si vas a Florencia a intentar entrar en todos los sitios no disfrutas de la ciudad, así que mejor ir como tu dices, "según se vaya dando el día". Yo disfruté mucho más tomándome un helado tranquilo en la Logia de la Signoria que viendo cuadros en el Museo de la S.Croce, por ponerte un ejemplo.
Lo de Praga te lo agradezco, voy a mediados de abril. Si tengo alguna duda te lo preguntaré por mensaje privado, se aceptan recomendaciones de todo tipo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Rese  Publicado:

Experto

Hola. La visita guiada del Palacio ¿la reservas directamente en la entrada? Y respecto al corredor me ha quedado claro que se ha de estar atento pero...¿donde he de mirarlo? gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado:

Indiana Jones

Si te refieres al Corredor Vasariano de los Uffizi la web para ver si está disponible la visita es:
www.uffizi.firenze.it/ ...=vasariano

Las preguntas referentes a las visitas museos etc mejor hacerlas en el hilo de Museos de Florencia.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado:

Experto

mariposa03 Escribió:
Si te refieres al Corredor Vasariano de los Uffizi la web para ver si está disponible la visita es:
www.uffizi.firenze.it/ ...=vasariano

Las preguntas referentes a las visitas museos etc mejor hacerlas en el hilo de Museos de Florencia.
Saludos
Gracias por la info y disculpa por la confusión de hilo. Tengo varias páginas abiertas y me he colado sorry
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Florencia Museum: Como Usar, Validez,Precio,Rese  Publicado:

Willy Fog

janils Escribió:
Hola. La visita guiada del Palacio ¿la reservas directamente en la entrada? Y respecto al corredor me ha quedado claro que se ha de estar atento pero...¿donde he de mirarlo? gracias!!!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de museos de Florencia que es más apropiado como te indica Mariposa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Cual es el tiempo logico de visita a:

* Galeria Academia
* Galeria Uffizi

Como voy 3 días pensaba comprar la Firenze Card para no hacer colas (supuestamente tampoco en le Duomo se hace cola).

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

corsariodance Escribió:

* Galeria Academia
* Galeria Uffizi

Como voy 3 días pensaba comprar la Firenze Card para no hacer colas (supuestamente tampoco en le Duomo se hace cola).

Gracias!!!

Lo de "tiempo lógico" depende mucho de cada uno y sus gustos.
La Academia máximo 1 hora.
Uffizi mínimo 2-3 horas.
Lo de comprar la Firenze Card ya tendrás que echar cuentas tu, yo no reservé ni compré ninguna tarjeta y no me arrepentí. Eso sí, hay que madrugar, no esperes ir a las 11 y que no haya nadie.
⬆️ Arriba

Super Expert

raulmuni Escribió:
corsariodance Escribió:

* Galeria Academia
* Galeria Uffizi

Gracias!!!

Uffizi mínimo 2-3 horas.
Lo de comprar la Firenze Card ya tendrás que echar cuentas tu, yo no reservé ni compré ninguna tarjeta y no me arrepentí. Eso sí, hay que madrugar, no esperes ir a las 11 y que no haya nadie.
¿En qué época del año fuiste?
⬆️ Arriba

Super Expert

alvier0097 Escribió:
raulmuni Escribió:
corsariodance Escribió:

* Galeria Academia
* Galeria Uffizi

Gracias!!!

Uffizi mínimo 2-3 horas.

A principios de septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvier0097 Escribió:
raulmuni Escribió:
corsariodance Escribió:

* Galeria Academia
* Galeria Uffizi

Gracias!!!

Uffizi mínimo 2-3 horas.

Yo fui a mediados de abril y la cola era considerable a cualquier hora en Accademia y Uffizi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

corsariodance Escribió:

* Galeria Academia
* Galeria Uffizi

Gracias!!!

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Academia una hora y Uffizzi dos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulmuni Escribió:
corsariodance Escribió:

* Galeria Academia
* Galeria Uffizi

Gracias!!!

Uffizi mínimo 2-3 horas.

Nosotros estuvimos algo mas de una hora en la Academia, es verdad que es un museo pequeño pero una hora quizás se quede muy justo, eso sí, si solo quieres ver el David y no el resto del museo es tiempo suficiente.

En los Uffizi estuvimos unas tres horas y media y fuimos a un ritmo rápido, sin detenernos demasiado, es un museo al que merece dedicarle tiempo y en dos horas solo podráss correr por las salas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:
raulmuni Escribió:
corsariodance Escribió:

* Galeria Academia
* Galeria Uffizi

Gracias!!!

Uffizi mínimo 2-3 horas.

Nosotros estuvimos algo mas de una hora en la Academia, es verdad que es un museo pequeño pero una hora quizás se quede muy justo, eso sí, si solo quieres ver el David y no el resto del museo es tiempo suficiente.

En los Uffizi estuvimos unas tres horas y media y fuimos a un ritmo rápido, sin detenernos demasiado, es un museo al que merece dedicarle tiempo y en dos horas solo podráss correr por las salas.

Coincido...La Academia igual depende de lo que te entretengas...es pequeña pero se ve mas o menos rapido...echale 1 hora o algomas segun lo que veas.

Uffizi idem, nosotros estuvimos como 3 horas y la vimos entera, aunque sin detenernos mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Voy a ir a Florencia en Agosto y quiero visitar las galerias de l'Accademia y Ufizzi ¿que me recomendaís para compara las entradas? La compra anticipada ¿es recomendable? ¿es indispensable? ¿es indiferente?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sunrisepoint Escribió:
Hola a tod@s. Voy a ir a Florencia en Agosto y quiero visitar las galerias de l'Accademia y Ufizzi ¿que me recomendaís para compara las entradas? La compra anticipada ¿es recomendable? ¿es indispensable? ¿es indiferente?

Muchas gracias!!!
Pues la mayoría si recomendamos comprar la entrada anticipada para visitar los dos museos, basicamente para no perder horas haciendo cola antes de entrar a visitarlos. La última decisión es tuya claro, pero como te digo si vas con el tiempo justo si que es muy recomendable llevar las reservas hechas.
⬆️ Arriba

Experto

Sunrisepoint, yo cuando fui en Febrero no compre nada anticipado, y para la Galleria dell´Accademia no hice nada de cola, fue llegar y entrar, para la Galleria degli Uffizi, creo que estuvimos 20-30 minutos, no más.
Otra cosa, los fines de semana (sábado y domingo) en todos los "Firenze Musei" las entradas son 2x1, y eso por internet no creo que lo encuentres, además que hay bastantes sitios con la entrada gratis, como el Palazzo Vecchio. Por eso yo te recomendaría comprarlas allí si vas en fin de semana, sino es indiferente.
Lo mejor es que el día que llegues vayas a la oficina de turismo, que esta muy cerca de la "Accademia" y la chica te da el papelito de los lugares que tienen 2x1 y los que son gratis, además de un mapa de la ciudad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes