Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 30 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1479020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buena, en pocos días me voy a pasar 5 días a ROMA.
Me gustaria que me recomendaran algunos restaurantes para comer, voy un poco perdido con ese tema, porque solo he reservado hotel sin comidas. Me han comentado que Roma es una ciudad un poco cara y que tenga ojo donde me siento a comer, es por eso por lo que he cogido un poco de miedo y me gustaria saber, algun sitio en el que me pueda sentar y no preocuparme porque me vayan a sacar los ojos!. Por cierto donde me podría comer una piadina allí. (Se que las que están de fabula son las de Rimini)
Agradecere contestación

Gracias y saludos desde llep
⬆️ Arriba

Willy Fog

Napoles, recorrete un poco este hilo --- tal vez 5 o 10 paginas hacia atras alcance.

Lo que tendras que fijarte es que el servicio este incluido. Caso contrario podes terminar con un par de euros mas por persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Napolés82 Escribió:
buena, en pocos días me voy a pasar 5 días a ROMA.
Me gustaria que me recomendaran algunos restaurantes para comer, voy un poco perdido con ese tema, porque solo he reservado hotel sin comidas. Me han comentado que Roma es una ciudad un poco cara y que tenga ojo donde me siento a comer, es por eso por lo que he cogido un poco de miedo y me gustaria saber, algun sitio en el que me pueda sentar y no preocuparme porque me vayan a sacar los ojos!. Por cierto donde me podría comer una piadina allí. (Se que las que están de fabula son las de Rimini)
Agradecere contestación

Gracias y saludos desde llep
Efectivamente, como dice Lualpa si te lees unas paginas atras tienes buenos lugares recomendados por foreros.
A mi, me vino de lujo este hilo y descubri que en Roma se puede comer muy bien a precios mas que razonables...Por ejemplo, carlo menta, Luzzy,etc..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias rodei y Lualpa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en Roma en Octubre, y nos vino de maravilla para comer estos mensajes, lo que te recomiendo es el Trastevere, nosotros estuvimos dos noches en Carlo Menta, el menu esta bien, no me acuerdo del precio creo que cenar eran entre 11-13euros, pero si elegis vosotros platos también sale mas o menos a ese precio, la primera noche elegimos menu, y la segunda lo que cada uno quiso y salimos por la misma cuenta.
Nosotros para la comida donde nos daba hambre, porque no parabamos, para no perder tiempo de ver cosas, fuimos a Buger King, y a una pizzeria al dado del Vaticano; por las noches estabamos mas tranquilos y mas cansados y nos ivamos al trastevere, ademas habia mucho ambiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿me podríais recomendar algún sitio para comer cerca de los Museos Vaticanos? el día q voy al Vaticano acabaré la visita a la necrópolis a la 1:15 y tengo los MM.VV a las 15:00 y como esta lejos pues si me pillara x el camino o cerca de los Museos mejor...
He estado mirando un poco y la verdad es q no hay muchas opciones x esta zona..

De el mapa [mapa taurich] de alfrito he visto:
- Ristorante Ragno D'Oro (3/TR): cierra los lunes a medio día y yo voy en lunes..
- Porta Castello (8/TR): está más alejado..
- L'Insalata Ricca (12/LR): el q mejor pilla, ¿q tal es esta cadena?
Y recomendado por ANGEMI en post anteriores:
- Hostería Da Vito e Dina, Via Degli Scipioni, 50: también pilla bien

¿Cuál me recomendais, alguna sugerencia más?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi Insalata Rica me gusto mucho .......
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
A mi Insalata Rica me gusto mucho .......
Gracias lualpa, por lo menos quería tener alguna referencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, viajo a Roma con mi novio y es un poco rarito comiendo, nada de verdura ni fruta, así que solo pasta y carne.. Nos quedaremos en el hotel Eurogarden en SALITA DI CASTELGIUBILEO 197, no tengo ni idea de las distancias.. Alguien sabe sitios por Roma para comer baratos???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:
Hola, viajo a Roma con mi novio y es un poco rarito comiendo, nada de verdura ni fruta, así que solo pasta y carne.. Nos quedaremos en el hotel Eurogarden en SALITA DI CASTELGIUBILEO 197, no tengo ni idea de las distancias.. Alguien sabe sitios por Roma para comer baratos???
Muchas gracias
Pues en este hilo tienes una larga lista de lugares donde se come bien a buen precio, y tu novio no tendra problemas, tiene cientos de pizzas y platos de pasta sin verduras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Rodei......Sabes si hay algun plano para imprimir que haga mas facil llegar a esos sitios.. ?? Además yo no sé los demaás, pero yo cuando viajo tengo hambre a todas horas.. Sabeis si hay puestos callejeros de comida?? alguno recomendable?? Gracias..
⬆️ Arriba

Willy Fog

VALENCIANA35 Escribió:
Muchas gracias Rodei......Sabes si hay algun plano para imprimir que haga mas facil llegar a esos sitios.. ?? Además yo no sé los demaás, pero yo cuando viajo tengo hambre a todas horas.. Sabeis si hay puestos callejeros de comida?? alguno recomendable?? Gracias..
Si por este hilo hay algun mapa que algun forero a elaborado donde aparecen marcados los restaurantes en los mapas. Echa un vistazo paginas mas atras. Para quitar el hambre sobre la marcha tienes muchisimos puestos de pizza al corte por 2 o 3€. Después como te mencionado atras, hay muchos lugares interesante y a buen precio por Roma, sobretodo por la zona del Trastevere. Cerca del colisseo tienes el Luzzy que también se come bien a buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias otra vez rodei, eso estoy haciendo, remontandome en el foro.. Aunque tampoco mucho tiempo atras no sea que con la crisis hayan cerrado restaurantes o algo.. Mirare sobre el año pasado mas o menos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valenciana, tal vez puedas preguntarle a la gente del hotel. El mismo esta realmente lejos de cai todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a ver si puedo cambiarlo, realmente lo cogi porque me parecio bonita la foto.. Mujeres!! quien nos entiende...!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo prevista una escapada a roma y no soy mucho de pasta y pizzas.Que se3 puede comer en roma aparte de esto y que este bien'????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carne
Vegetales
Pescado
No tanto arroces, por cierto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Carne
Vegetales
Pescado
No tanto arroces, por cierto

No, es verdad, lo del arroz: en Roma quisieron hecerme pasar por risotto a un arroz al dente y en Venecia (Burano) el risotto estaba rico pero no tenía nada para los 14 euros que pagué por una porción estilo nouvelle cousine!
La única carne que comí en Roma fué en Carlomenta (por los excesivos precios para mi presupuesto) ahí pude comer carne roja, mariscos y cordero. Una exquisites!
Como era Febrero pude probar la polenta y las sopas.
¡Qué rico se come en Roma!!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí va mi experiencia en lo referente a restaurantes. Todos los que he ido los he sacado de aquí y la verdad es que me ha servido de mucho ya que íbamos con 2 niños pequeños y el sentarnos era fundamental.

Por regla general te vas a encontrar como entrante fritos, embutidos y ensalada. También puedes ver carpaccio, alchachofas y sopas, pero en menor medida. Luego ya tendrás pasta en todas sus formas y algo de carne y pescado.

En todos ellos los precios aproximados son con vino de la casa y contando lo poco que comieron los niños, incluso a veces cogiendo un plato para ellos.

La Montecarlo, Vicolo Savelli 13. Todo sale en bandeja de boda, jajaja. Aquí hay fritti mixti (una ración para dos : entrante con suppli, flor de zucca, croquetas (rellenas de pure de patatas) y olivas), pasta y pizza. Todo muy bueno y muy recomendable, y no es excesivamente caro. Aprox. 20€ por persona. Muy aconsejable

Trattoria Luzzi que esta en via S.Giovanni Laterano, 88 esquina via celimontana,1-3. A este le dimos una segunda oportunidad porque la primera literalmente pasaron de nosotros, había cola. Aquí puedes comer bastante bien por un precio muy asequible. Pizzas y pastas muy buenas, y también el rabo de buey, muy bueno. Aprox. 12€ por persona. Muy aconsejable

Naumachie - al lado del Luzzi. Es comida no tan batallera como el Luzzi. Las pizzas muy buenas, la carne y la pasta buena, pero en caso de estar por Coliseo y querer ahorrar aconsejaría Luzzi. Aprox. 20€ por persona.

Trattoria Antonio: Via Pastini 12 /vía Seminario[/i]. Esta fue el último visitado y me esperaba más. Comimos alchachofas, risotto (Normalito), carne y huevos con trufa negra (Normalitos) y fue de los más caros. Aprox. 25-30€ por persona.

Navona Notte - Via del Teatro Pace 44 -Telf 066869278. Para mi la mejor pasta que comí en todo el viaje (Gnocchis 3 quesos EXPECTACULARES). La pizza muy buena, fritos muy buenos y el resto tenía muy buena pinta. Aprox. 18€ por persona. Muy aconsejable

La Fraschetta: Via San Francesco de Ripa nº 134 - Restaurante peculiar donde los haya. Todo muy bueno, sobre todo las pizzas. Más caro que otros de la zona, pero aconsejable. Aprox. 18€ por persona.

L´Arquetto, Via dell Arquetto: Excelente spaghetteria. Lo único malo es el 15% que debes sumar al total (Lo indican), pero 1 vez hay que ir si o si. Todas las salsas impresionantes, nosotros repetimos. Fritos muy buenos. Aprox. 20€ por persona.

Trattoria Ragno D'oro" en via Silla, 26. Es un restaurante que vas de propio, pero merece la pena. Camarero mitad canario/italiano. Los carbonara muy buenos y la pasta en general también. PEdir entrantes que te ofrecen ya que ellos son la carta, jajaja. Tuvimos un problema y nos lo solucionaron invitando a postres y chupitos. Gran comida. Aprox. 18€ por persona.

Sora Margherita. Piazza delle 5 scole, 30. El más caro de todos, pero la comida estaba muy buena. Tanto fritos, como pasta, como los polpetes (albondigas como puños) estaban exquisitos. Por lo que comimos es muy caro. Aprox. 35€ por persona

Espero haber sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

¿Donde comer rico cerca de plaza de España? Llegamos a nuestro alojamiento sobre mediodía y queriamos comer por allí antes de empezar la ruta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes