Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
Madre mia, me siento un poco estupida haciendo esta pregunta otraaaa vez. El año pasado cogi la rolling porque tenia 28 años. Este año vuelvo a Venecia y no se si con 29 puedo cogerla o si al haberlos cumplido ya no puedo...
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
AnnieMoon wrote:
Madre mia, me siento un poco estupida haciendo esta pregunta otraaaa vez. El año pasado cogi la rolling porque tenia 28 años. Este año vuelvo a Venecia y no se si con 29 puedo cogerla o si al haberlos cumplido ya no puedo...
Yo entiendo que si, que si es "entre 14 y 29" es que estan incluidos ambos.
Llevo media tarde leyendo cosas sobre el transporte y los descuentos y cuanto mas leo, mas me lio!! A ver si me podeis echar una mano... Voy a venecia un domingo de mayo llegando a marco polo a eso de las 4 de la tarde, y me vengo el jueves siguiente (osea 4 días de estancia) en un vuelo que sale a las 10 de la mañana. Vamos dos personas, un adulto y yo, que soy menos adulta (25 años) No tenemos intención de entrar en museos, pero si en algunas iglesias aunque tampoco es imprescindible, vamos mas a vivir la vida veneciana que nada. Nos alojamos en La Giudecca las 4 noches... Recomendaciones sobre el transporte?
En ambos casos el ultimo día (o sea entre las 4 de la tarde del miercoles hasta la manyana del jueves) abstenerse de otro transporte publico ... Si fuera posible.
En ambos casos el ultimo día (o sea entre las 4 de la tarde del miercoles hasta la manyana del jueves) abstenerse de otro transporte publico ... Si fuera posible.
Super Expert Joined: 29-09-2010 Posts: 397
Ok, muchas gracias, creo que una vez allí ya veremos lo que hacemos sobre la marcha, en principio no queriamos coger ningun abono de transporte para ir caminando, coger la excursion y listo, pero si me sale por el mismo precio, igual cogemos el abono de transporte y vamos nosotros a las islas.
GRACIAS!!
Hola, el día 1 llegamos a Venecia aeropuerto Marco Polo a las 12:35h. Viajamos mi mujer, mi hija y yo. El vuelo de regreso nos sale el día 4 a las 21:55 h. Después de ver las distintas posibilidades creo que lo mejor será:
- Para mi hija de 15 años la Rolling Venice + abono de 72 h, así tendrá descuentos tanto en el bono como en entradas.
- Para mi mujer y yo el abono de 72h + vuelta aeropuerto.
Como no incluye los 4 días completos he pensado pagar a parte los traslados de ida en alilaguna 13€ persona(queremos llegar en barco a Venecia) y validar a ultima hora del día 1 los 2 bonos para que me incluyan las vueltas al aeropuerto.
Los dos abonos de los dos adultos+vuelta al aeropuerto y los 3 billetes Alilaguna los compraría en veniceconnected( algo ahorraré, no?).
Preguntas:
1. ¿La Rolling debo comprarla antes y después el abono 72 horas para que se aplique el descuento?
2.- ¿donde compro la Rolling? ¿Se puede comprar online?
3.- ¿El abono que se compra con la Rolling también puede incluir la vuelta al aeropuerto?.
Gracias anticipadas por la ayuda.
¡¡¡¡ por cierto ya sólo nos quedan 12 días para partir!!!! Ufff que nerviooos. Estamos deseando que llegue el momento de avistar Venecia.
Ojo, lo de VeniceConnected se habilita al emitirse ... No al usarlo por primera vez. No así el de 72hs de tu hija que lo compraras en HelloVenezia.
La Rolling se compra in situ, en HelloVenezia.
No lo incluye.
Lualpa, muchas gracias por tu respuesta.
Lo de mi hija queda claro, compro la rolling in situ, después el pase de 72 horas para aprovechar el descuento y la vuelta al aeropuesrto aparte.
En cuanto a los otros dos bonos, gracias por la aclaración, yo creía que empezaban a contar las 72 horas con el primer uso( validar bono) , no al emitirlo y sacarlo.
Gracias de nuevo
Nos alojaremos en Mestre, y vamos a estar allí un día y medio, casi dos, y al principio habiamos pensado sacar la tarjeta de transporte de 12 horas, pero pensandolo bien puede ser que se nos quede corta, ya que el primer día llegaremos a medio día,y ese día nos gustaria cruzar el gran canal, y quizas vistar alguna isla, y al día siguiente igual, por lo que se nos acabaria muy pronto el bono de 12 horas,y ademas nos gustaria saber si comprando otro bono podriamos entrar en algun sitio gratuitamente, pero todo en un mismo bono.
¿ Existe algun bono de 36 horas ?¿ Cual me recomendais entonces que compre ? Tenemos ambos 25 años.
Vamos a hacer minimo unos 8 viajes en vaporetto, así calculados un poco por encima ( Gran canal y alguno mas por darnos el gusto, San Giorgo Maggiore, La Giudecca y Murano o Burano, segun como vayamos de tiempo )