Página 20 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 447180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
hola tirolina2 yo estoy intentando reservar también las entradas me puedes decir a que numero has llamado y en que pagina las has mirado por favor??gracias
De vuelta.
Si vais sin entrada, no os molesteis sin ir, hay carteles diciendo que no hay anulaciones que no les molestes preguntando.
La diferencia de precio creo que se refiere a la guía. Si os interesa en audioviator os podeis bajar una guía gratuita sobre la pintura.
Probando , probando .........yo os diaria que vayais mirando en la web de vez en cuando .Hoy mismo han salido días libres que a mi por telefono me dijeron que estaban ocupados , yo saqué las entradas para el día 29 de abril y hoy ha salido para el 28 que me iba mejor pero estaba todo reservado ¿¿¿¿¿???? Suerte
Me ha impresionado mucho esta visita. Os la recomiendo totalmente. Compré las entradas por telefono, dos semanas antes de ir y había dos días disponibles y era Semana Santa!! Si no teneis entradas llamar cada varios días, porque no se que criterio seguir a la hora de poner entradas disponibles para la venta. Sino habéis conseguido entradas, como ha dicho algún forero no vayais porque han puesto carteles de que no hay anulaciones para que no se les moleste.
Hola lo primero un saludo a todos que soy nuevo en el foro, yo he comprado las entradas por internet, pero me olvide de pedir la audioguia alguien sabe si se puede comprar insitu.
Hola lo primero un saludo a todos que soy nuevo en el foro, yo he comprado las entradas por internet, pero me olvide de pedir la audioguia alguien sabe si se puede comprar insitu.
Un saludo y gracias
Tranquilo/a, se puede comprar allí. Cuando entregues la reserva en la recepción la pides.
Un saludo y gracias
Tranquilo/a, se puede comprar allí. Cuando entregues la reserva en la recepción la pides.
Un saludo y gracias
Muchas gracias menudo alivio
Lleva el DNI porque se lo quedan hasta que no devuelvas la audioguia
Un saludo y gracias
Muchas gracias menudo alivio
Lleva el DNI porque se lo quedan hasta que no devuelvas la audioguia
Efectivamente, te piden un documento, pero bueno, supongo que lo llevarás encima.
Hola. Hoy mismo he disfrutado de la visita al Cenáculo...bellisimo!
Hemos llegado 30min antes de la hora de entrada. 5 minutos de cola para que nos entregaran las entradas reales. Las audioguias cuestan 3,50€.
Nuestra visita era a las 8:45 y han sido super puntuales en la entrada y sobretodo en la salida de la sala. Por altavoz piden que te dirijas a la salida sin demora y los vigilantes de la sala te "empujan" hasta la puerta. Con este sistema supongo que no acumulan retrasos y pueden programar al minuto las visitas.
Al salir nos hemos metido en la Iglesia (al lado) y al salir al claustro hemos entrado en la exposición del Codex de Leonardo (10€ entrada. 2€ audioguia)
Yo acabo de volver de Milan y no tuvimos tiempo de ir a ver el cuadro, pero aunque el guía nos dijo que era imposible encontrar entradas, unas personas que iban con nosotros en el circuito se acercaron y suelen tener anulaciones, lo mejor es ir a 1ª hora y preguntar, igual hay suerte y tienen alguna anulación que os interesa
Hola tengo una duda sobre la reserva. Voy en septiembre y el día que estoy en Milan, pone el CENACOLO VINCIANO me aparece que no tengo reserva, y luego la segunda opción AUDIOGUIDE CENACOLO si me aparece que se puede reservar.