Página 21 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 447201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Yo acabo de volver de Milan y no tuvimos tiempo de ir a ver el cuadro, pero aunque el guía nos dijo que era imposible encontrar entradas, unas personas que iban con nosotros en el circuito se acercaron y suelen tener anulaciones, lo mejor es ir a 1ª hora y preguntar, igual hay suerte y tienen alguna anulación que os interesa
Hola tengo una duda sobre la reserva. Voy en septiembre y el día que estoy en Milan, pone el CENACOLO VINCIANO me aparece que no tengo reserva, y luego la segunda opción AUDIOGUIDE CENACOLO si me aparece que se puede reservar.
Al final por la web me aparecia todo lleno para las fechas que queria, pero por telefono me lo han echo, aconsejo a todos que si en la web pone a tope, llamar para confirmarlo.
Para los que les interese hoy mismo he mirado en la pagina web y hay disponibilidad para días en diciembre para el puente y para enero tienen bastantes días.
Yo lo estoy mirando para cuando vaya que seguramente ire en marzo y para marzo todavia no hay nada vamos que no te da opción de pasar al mes de febrero.
Saludos
Mirar, un consejo, si por alguna razon no habeis podido reservar par ver el Cenacolo, acercaros de todas maneras y preguntar si hay cancelaciones y si os pueden dejar entrar, es justo lo que he hecho, no he reservado, pero una vez en Milano, he pensado que merece la pena ver la iglesia por lo menos, entonces cuando llegue, me he hecho el loco y les he preguntado si puedo entrar y, bingo, tubieron unas cancelaciones y me han dado la entrada para el mismo día dentro de una hora y media.
Hola a todos alguien que haya entrado a ver la ultima cena me podria decir si merece la pena ir a verlo o por el contrario le ha decepcionado yo la verdad que me gustaria verlo y para las fecha en las que voy a estar en Milan hay días y bastantes horas pero ahora resulta que a mi marido no le hace mucha gracia pagar 8 euros por ver un cuadro segun dice el prefiere pagar esos 8 euros en otra cosa como puede ser coger el barco en el lago di Como.
Vamos a estar en Milan de jueves por la mañana hasta el lunes al mediodia,el sabado y domingo iremos a Bergamo y al Lago Como entonces tenemos todo el viernes que es cuando quisiera ir a ver el cuadro lo unico que nos quitaria tiempo para ver mas tranquilamente otras cosas pero como digo yo tenemos el jueves casi entero y la mañana del lunes.
Que hago voy yo sola?Cuanto se tarda mas o menos en verlo?Merece la pena?
A unas ultimas entraria yo sola y mientras el me esperaria tomandose un café o dando una vuelta.
La visita al cuadro dura apenas 15 minutos. Está todo batante cronometrado. Además el metro te deja a 5 minutos de la iglesia donde se encuentra el cuadro.
Sobre si decepciona o no, eso depende de cada uno, pero yo creo que es una obra que se debe ver si o si.