Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
JRMAMELON Escribió:
Somos 2 parejas con 5 niños. Como ir de napoles a pompeyade manera economica?
Lo mas economico es ir en tren cogiendo la linea circunversuviana desde la estación CENTRAL DE NAPOLES ,los niños no pagan la entrada a POMPEYA
Un saludo
Se que pompeya es muy importante, pero no se te ocurrio ir a ercolano qu e es un poco mas reducicdo y facil para los niños.- también llegs con la circunvenusiana.- dodo
Estoy mirando las combinaciones en vuelos y puesto que estamos alojados en Sorrento me preocupa los tiempos de desplazamiento entre el esta ciudad y el aeropuerto de Nápoles. ¿Sabe alguien cuanto tiempo tendría que preveer entre la hora de aterrizaje prevista y la llegada a Sorrento? (el hotel está relativamente cerca de la estación) ¿Y entre la salida del hotel y la facturación en Nápoles?
Hay autobuses que conectan el aeropuerto con Sorrento. Creo que el trayecto dura sobre la hora y media. Así que calcula entre unas cosas y otras unas 2 horas para realizar dicho trayecto. De todas formas, tanto en la oficina de turismo del aeropuerto como en la de Sorrento te informarán de los horarios de los autobuses.
Estoy mirando las combinaciones en vuelos y puesto que estamos alojados en Sorrento me preocupa los tiempos de desplazamiento entre el esta ciudad y el aeropuerto de Nápoles. ¿Sabe alguien cuanto tiempo tendría que preveer entre la hora de aterrizaje prevista y la llegada a Sorrento? (el hotel está relativamente cerca de la estación) ¿Y entre la salida del hotel y la facturación en Nápoles?
Queria saber si alguien me puede decir como llegar al estadio San Paolo? desde ya muchas gracias la idea es alquilar un auto para ir a pompeya a la mañana y a la tarde al estadio
king2010 Escribió:
Queria saber si alguien me puede decir como llegar al estadio San Paolo? desde ya muchas gracias la idea es alquilar un auto para ir a pompeya a la mañana y a la tarde al estadio
hola quizar te convenga mas el transporte publico siempre te saldra mas economico ,ya que un bono UNICO para todo el día vale 7,20€ y puedes coger el metro linea 2 al Estadio san PAOLO a demas de poder ir a POMPEYA
Un saludo
Gracias Pabela , igualmente la idea era alquilar el auto por 2 días para ir a la costa amalfitana, somos una familia. Mi pregunta es si el estadio es muy lejos y si es fácil de llegar , nuevamente gracias .
king2010 Escribió:
Gracias Pabela , igualmente la idea era alquilar el auto por 2 días para ir a la costa amalfitana, somos una familia. Mi pregunta es si el estadio es muy lejos y si es fácil de llegar , nuevamente gracias .
Dependiendo de donde tengas el hotel , si es por la parte antigua barrio de los españoles calle TOLEDO (,SOBRE 8 KM
las escavaciones de Pompeya esta a 33 km de el estadio san PAOLO
Siempre que cojas la carretera que bordea la costa pasando por el castillo DEL HUEVO y el puerto de NAPOLES
Un saludo
Totalmente de acuerdo con los foreros, lo mejor el transporte publico. Cuando estes en napoli, te vas a dar cuenta por que.- dodo