Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 34 de 81 - Tema con 1608 Mensajes y 855587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yeev Escribió:
Hola alguien sabe de alguna audio guia de napoles??

Hola. En esta [web] tienes alguna opción (pero quizás este no sea el hilo ....)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Willy Fog

Yeev Escribió:
Hola alguien sabe de alguna audio guia de napoles??

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Nápoles que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola también keria preguntar si la roma de marca de D&G o Armani es mas barata que en españa y mas o menos cuanto gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 parejas con 5 niños. Como ir de napoles a pompeyade manera economica?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JRMAMELON Escribió:
Somos 2 parejas con 5 niños. Como ir de napoles a pompeyade manera economica?
Lo mas economico es ir en tren cogiendo la linea circunversuviana desde la estación CENTRAL DE NAPOLES ,los niños no pagan la entrada a POMPEYA
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Se que pompeya es muy importante, pero no se te ocurrio ir a ercolano qu e es un poco mas reducicdo y facil para los niños.- también llegs con la circunvenusiana.- dodo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando las combinaciones en vuelos y puesto que estamos alojados en Sorrento me preocupa los tiempos de desplazamiento entre el esta ciudad y el aeropuerto de Nápoles. ¿Sabe alguien cuanto tiempo tendría que preveer entre la hora de aterrizaje prevista y la llegada a Sorrento? (el hotel está relativamente cerca de la estación) ¿Y entre la salida del hotel y la facturación en Nápoles?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay autobuses que conectan el aeropuerto con Sorrento. Creo que el trayecto dura sobre la hora y media. Así que calcula entre unas cosas y otras unas 2 horas para realizar dicho trayecto. De todas formas, tanto en la oficina de turismo del aeropuerto como en la de Sorrento te informarán de los horarios de los autobuses.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

fendetestas Escribió:
Estoy mirando las combinaciones en vuelos y puesto que estamos alojados en Sorrento me preocupa los tiempos de desplazamiento entre el esta ciudad y el aeropuerto de Nápoles. ¿Sabe alguien cuanto tiempo tendría que preveer entre la hora de aterrizaje prevista y la llegada a Sorrento? (el hotel está relativamente cerca de la estación) ¿Y entre la salida del hotel y la facturación en Nápoles?

Muchas gracias y un saludo.

El bus que te dice gasolines

www.curreriviaggi.it/ ...index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria saber si alguien me puede decir como llegar al estadio San Paolo? desde ya muchas gracias la idea es alquilar un auto para ir a pompeya a la mañana y a la tarde al estadio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

king2010 Escribió:
Queria saber si alguien me puede decir como llegar al estadio San Paolo? desde ya muchas gracias la idea es alquilar un auto para ir a pompeya a la mañana y a la tarde al estadio
hola quizar te convenga mas el transporte publico siempre te saldra mas economico ,ya que un bono UNICO para todo el día vale 7,20€ y puedes coger el metro linea 2 al Estadio san PAOLO a demas de poder ir a POMPEYA
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pabela , igualmente la idea era alquilar el auto por 2 días para ir a la costa amalfitana, somos una familia. Mi pregunta es si el estadio es muy lejos y si es fácil de llegar , nuevamente gracias .
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.sscnapoli.it/ ...1&root=232

Salida fuorigrotta de la tangenziale (es de peaje 90 céntimos de euro)

www.tangenzialedinapoli.it/ ...scite.html

Según donde estés alojado lo lógico sea entrar por capodimonte en la tangenziale

A partir de ahí seguir las indicaciones...y si es día de partido, aparca en cuanto puedas!...

Yo, como te dice pabela, y tras ver el estilo de conducir napolitano...iría en transporte público...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

king2010 Escribió:
Gracias Pabela , igualmente la idea era alquilar el auto por 2 días para ir a la costa amalfitana, somos una familia. Mi pregunta es si el estadio es muy lejos y si es fácil de llegar , nuevamente gracias .
Dependiendo de donde tengas el hotel , si es por la parte antigua barrio de los españoles calle TOLEDO (,SOBRE 8 KM
las escavaciones de Pompeya esta a 33 km de el estadio san PAOLO
Siempre que cojas la carretera que bordea la costa pasando por el castillo DEL HUEVO y el puerto de NAPOLES
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

king2010 Escribió:
Totalmente de acuerdo con los foreros, lo mejor el transporte publico. Cuando estes en napoli, te vas a dar cuenta por que.- dodo
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos del foro.

Estamos preparando un viaje a Nápoles y alrededores para este mes de agosto. Serían unos 9 o 10 días, y la intención es visitar toda la ciudad, Caserta, Pompeya, Herculano, Ischia, Capri, la costa amalfitana y bajar hasta Paestum.
La cuestión es saber si nos interesaría alquilar un coche, porque estoy viendo en los mensajes que no es muy aconsejable por la forma de conducir en la zona y porque se puede hacer todo con transporte público. ¿Qué pensáis los que ya habéis estado?

Y otra cuestión muy importante es saber una buena zona para coger un hotel en la ciudad, una zona tranquila en la que no haya problemas para salir a cenar y tomar un helado o pasear un rato por la noche. ¿Cuál es el barrio más aconsejable?

Muchas gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola blafer

Tienes en la 1ª página de este mismo hilo un Indice de Napoles y alrededores, donde encontrarás los hilos más importantes, como alojamientos, rutas, ect...

Te ruego que hagas cada consulta en el hilo apropiado, pues tendrás más rápida respuestas, así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda a los usuarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

blafer Escribió:
Hola amigos del foro.

Estamos preparando un viaje a Nápoles y alrededores para este mes de agosto. Serían unos 9 o 10 días, y la intención es visitar toda la ciudad, Caserta, Pompeya, Herculano, Ischia, Capri, la costa amalfitana y bajar hasta Paestum.
La cuestión es saber si nos interesaría alquilar un coche, porque estoy viendo en los mensajes que no es muy aconsejable por la forma de conducir en la zona y porque se puede hacer todo con transporte público. ¿Qué pensáis los que ya habéis estado?

Y otra cuestión muy importante es saber una buena zona para coger un hotel en la ciudad, una zona tranquila en la que no haya problemas para salir a cenar y tomar un helado o pasear un rato por la noche. ¿Cuál es el barrio más aconsejable?

Yo estuve en sorrento hace dos años, y de allí me movi en transporte publico, llegue en coche y lo deje estacionado porque si bien las distancias son cortas el trafico y las rutas son muy lentas, a pompeya y ercolano fui en tren y a la costa amalfitana tome el biglietto giornalero y llegue hasta ravello bajando en cuanto lugar me parecia interesante, a paestum no lleegue porque no tenia tiempo, para llegar a capri, tome en el puerto de sorrento un batello, y habia un señor ofreciendo un tour que lo tome y fue inolvidable, se llamaba salvatore.- si te lo cruzas no dudes en hacerlo con el porque te queda todo solucionado.- a napoles no fui, es mas le pase por la autostrada por el costado, porque me habian asustado tanto en cuanto al trafico y la ciudad que preferi dejarlo para otra oportunidad.- dodo
⬆️ Arriba

Willy Fog

blafer Escribió:
Hola amigos del foro.

Hola

Nosotros optamos por una solución intermedia...coche para la zona de la costa (bajamos hasta paestum) y los días fínales en nápoles, después de haber dejado el coche...
Supone disponer de libertad, aunque obliga a ocuparse del tema parking

A mi la zona de sta maria di constantinopoli me resulta muy agradable

www.hotelpiazzabellini.com/home

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
blafer Escribió:
Hola amigos del foro.

Hola

Nosotros optamos por una solución intermedia...coche para la zona de la costa (bajamos hasta paestum) y los días fínales en nápoles, después de haber dejado el coche...
Supone disponer de libertad, aunque obliga a ocuparse del tema parking

A mi la zona de sta maria di constantinopoli me resulta muy agradable

www.hotelpiazzabellini.com/home

Un saludo

Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes