Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Antoni. Acabo de escribir para solicitar la entrada a la necropolis y me ha llegado una respuesta automatica, parece ser que desde el día 5 de abril hasta el 10 la oficina encargada de las reservas de la necropolis esta cerrada,se toman la semana santa de vacaciones parece ser, así que hasta minimo el día 11 no recibire respuesta. He pedido fecha entre el 16 y el 21 de mayo, espero que al tener varios días disponibles me encuentren un hueco,mas teniendo en cuenta que voy solo y a una persona es mas facil ubicarla.
Por otro lado queria haceros otra pregunta. Estare alojado al lado del vaticano. Como el día que visite el vaticano (mmvv, basilica,...) dependera de la fecha que me den para la necropolis, me surge una duda.
Podria comprar la entrada a los MMVV el día antes? Es decir, como estoy al lado,ir a la taquilla a ultima hora y comprar la entrada para el día siguiente. Es que no se si las entradas van con fecha y son para el mismo día o no. Si pudiera hacer eso me evitaria las colas ahorrandome ademas lo que te cobran por la reserva en internet.
Gracias de antemano
Un saludo
However, these requests are also being processed and we will communicate the schedules of the visit as soon as possible only when the visit is possible.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
eliveraton Escribió:
Hola a todos,
El mes que viene me voy a Roma y tengo pensado visitar la necropolis del vaticano. Tengo la dirección de correo a la que enviar el mail para pedir día y hora (bueno,eso la imponen ellos,para dar las fechas en las que estoy allí mejor dicho...)
Lo unico es que tengo una duda que a lo mejor es un poco absurda,pero bueno,no esta de mas preguntar. Puedo escribir el mail en español?
Es que de Italiano no tengo ni idea y de ingles lo justito. Son datos muy basicos que en español se entenderian perfectamente pero claro,eso lo pienso yo no se si el que lo lea pensara lo mismo... Jejejej
Si alguien que en el pasado lo haya hecho puede decirme como lo hizo se lo agradeceria...mil gracias!
Un saludo
Hola
He pasado tu mensaje al nuevo hilo de Visitar la Necrópolis del Vaticano que es más apropiado para tu consulta.
eliveraton Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Antoni. Acabo de escribir para solicitar la entrada a la necropolis y me ha llegado una respuesta automatica, parece ser que desde el día 5 de abril hasta el 10 la oficina encargada de las reservas de la necropolis esta cerrada,se toman la semana santa de vacaciones parece ser, así que hasta minimo el día 11 no recibire respuesta. He pedido fecha entre el 16 y el 21 de mayo, espero que al tener varios días disponibles me encuentren un hueco,mas teniendo en cuenta que voy solo y a una persona es mas facil ubicarla.
Por otro lado queria haceros otra pregunta. Estare alojado al lado del vaticano. Como el día que visite el vaticano (mmvv, basilica,...) dependera de la fecha que me den para la necropolis, me surge una duda.
Podria comprar la entrada a los MMVV el día antes? Es decir, como estoy al lado,ir a la taquilla a ultima hora y comprar la entrada para el día siguiente. Es que no se si las entradas van con fecha y son para el mismo día o no. Si pudiera hacer eso me evitaria las colas ahorrandome ademas lo que te cobran por la reserva en internet.
Gracias de antemano
Un saludo
However, these requests are also being processed and we will communicate the schedules of the visit as soon as possible only when the visit is possible.
Hola de nuevo,
Para las consultas sobre los Museos Vaticanos tenemos también un nuevo hilo Museos Vaticanos, te ruego pases por él para exponer tu duda.
Hola. Una pregunta tonta, pero en la Universidad más de una vez las preguntas totnas me salvaron antes de un examen.
Tengo mi reserva para la necrópolis y debo retirar la entrada en el columnario izquierdo.
Hoy me llegó una carta (escrita a máquina! donde quedó el siglo XXI?)confirmando mi solicitud de entrada para la misa papal del 29 de abril y debro retirar la entrada en el Portone di Bronzo, columnario derecho.
Mi pregunta tonta es: las columnatas son izquierda y derecha mirando la Basílica o de espaldas a ella?
aelpo Escribió:
Hola. Una pregunta tonta, pero en la Universidad más de una vez las preguntas totnas me salvaron antes de un examen.
Tengo mi reserva para la necrópolis y debo retirar la entrada en el columnario izquierdo.
Hoy me llegó una carta (escrita a máquina! donde quedó el siglo XXI?)confirmando mi solicitud de entrada para la misa papal del 29 de abril y debro retirar la entrada en el Portone di Bronzo, columnario derecho.
Mi pregunta tonta es: las columnatas son izquierda y derecha mirando la Basílica o de espaldas a ella?
Muchas gracias, saludos!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Necrópolis que es más apropiado.
Hola a todos,
Al final voy a poder visitar la necropolis del vaticano. Mande un primer mail con el rango de fechas disponibles y me dijeron que no era posible y estaba todo reservado. Volvi a mandar un segundo mail por si acaso sonaba la flauta y sorpresa,me han dado ya día y hora. Creo que en el primero me dijeron que no porque al decir mis fechas disponibles puse el mes con numero en vez de con letra. En el segundo lo puse con letra y ale,ya tengo mi reserva. Tenerlo en cuenta a la hora de hacer la reserva
Hola a todos de nuevo,
Ya he hecho el pago de la necropolis del vaticano. Necesito que los que lo habeis hecho antes me confirmeis una cosilla. Nada mas hacerla me han llegado 2 mails de respuesta automatica. El primero de autorización al pago y a la operación y el segundo de la oficina de la necropolis como confirmación del pago de la visita. Mi pregunta es si ese segundo mail de la oficina de la necropolis sirve como reserva para presentarla allí el día de la visita o todavia tengo que recibir otro mail con la reserva que tendre que enseñar. Si alguien que haya hecho la visita puede confirmarmelo... Muchas gracias!!
Eliveraton, te debe llegar un tercer mail, que es el que debes llevar el día de la visita. Es una confirmación de visita donde aparece tu número de protocolo, día y hora de visita y recomendaciones.
A mi este mail me llegó unas horas después de llegados los primeros dos donde se confirmaba el pago.
aelpo Escribió:
Eliveraton, te debe llegar un tercer mail, que es el que debes llevar el día de la visita. Es una confirmación de visita donde aparece tu número de protocolo, día y hora de visita y recomendaciones.
A mi este mail me llegó unas horas después de llegados los primeros dos donde se confirmaba el pago.
Saludos.
Muchísimas gracias aelpo. Efectivamente, me ha llegado esta mañana un tercer mail con la confirmación y indicandome que tengo que llevar dicho mail como justificante de la reserva. Muchas gracias por tu ayuda!!
Me podéis poner dónde reservar la visita a necrópolis?
Es que he echado páginas hacia atrás y no veo la dirección y cómo se hace.
Me ha quedado claro que una vez que reserve, me enviarán 2 mails y unos días después el 3º que es el que tengo que presentar en la entrada.
He entendido todo ok??
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
MarioBros Escribió:
Me ha quedado claro que una vez que reserve, me enviarán 2 mails y unos días después el 3º que es el que tengo que presentar en la entrada.
He entendido todo ok??
En este enlace, al final, aparece la dirección de correo electrónico a donde debes escribir tu solicitud
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
antoni54 Escribió:
MarioBros Escribió:
He entendido todo ok??
En este enlace, al final, aparece la dirección de correo electrónico a donde debes escribir tu solicitud
Hola a todos! Una dudilla... Tengo fecha y hora para ver la Necropolis el 13 de Junio a las 13.15 horas, había pensando en coger las entradas para el Vaticano para ese mismo día a las 9. ¿Creeis que me va a dar tiempo a las 13.15 entrar en la Necropolis? O ¿es muy precipitado? ¿Que me aconsejais?
Saludos!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
bosineta Escribió:
Hola a todos! Una dudilla... Tengo fecha y hora para ver la Necropolis el 13 de Junio a las 13.15 horas, había pensando en coger las entradas para el Vaticano para ese mismo día a las 9. ¿Creeis que me va a dar tiempo a las 13.15 entrar en la Necropolis? O ¿es muy precipitado? ¿Que me aconsejais?
Saludos!!!
Yo creo que tendrás tiempo... Si entras a las 9, puedes salir del museo a eso de las 12.30 para ir con tranquilidad a la necrópolis. (intenta estar 15 minutos antes) y luego cuando salgas de la necrópolis os vais a comer y dspués seguís con la basílica, cúpula,...
Ya está, me imagino que lo que tengo que presentar una vez allí es el ultimo email que me han enviado, que pone: PRENOTAZIONE VISITA MUSEI VATICANI...
Ahí salen todos los datos... ¿Es ese documento no?