Language:

Tiempo En Venecia ✈️ Forum Italia ✈️ p00 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 85 messages and 67235 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tiempo En Venecia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
lucy289 wrote:
Hola!!!

Yo estuve la primavera pasada y el tiempo allí era un poco fresco y bastante húmedo, lo que acentúa la sensación de frío. El problema es que como llueva se te cala la humedad a los huesos y no hay quien te la quite. Suele estar nubladillo, pero ésto lejos de ser un inconveniente, le aporta un aire místico a la ciudad. Ya verás, es precioso, te va a encantar. Sobre todo has hecho bien en ir a Venecia en primavera ya que en invierno hace un frío que pela. Te dejo una web que suelo consultar a menudo para ver el tiempo, se llama tiempoytemperatura.es Es donde miro todas las previsiones para mis viajecillos jejeje

Hola

He editado tus enlaces a la web pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos.

Ruego te leas las normas del foro.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Calor en venecia en Agosto?  Posted:

Indiana Jones

Nosotros el año pasado a finales de julio tampoco pasamos nada de calor y somos de Asturias, con lo que enseguida nos agobiamos...De día el sol calentaba, pero se aguantaba bien, y de noche no te sobraba una chaquetita..me sorprendio muchísimo!! Y nada de olores raros (salvo en algunos lugares muy puntuales), ni mosquitos, ni todo lo que se dice...
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola ponybett

Paso tu mensaje al hilo del tiempo en Venecia que esta más actualizado.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe que tal la temperatura a principios de Octubre? Estamos planeando una escapada y aunque es prontísimo me gustaría saber la opinion de alguien, que haya estado en esas fechas!
Back to ⬆️

Willy Fog

lady_liseth wrote:
Alguien sabe que tal la temperatura a principios de Octubre? Estamos planeando una escapada y aunque es prontísimo me gustaría saber la opinion de alguien, que haya estado en esas fechas!
Yo estuve hace años y la temperatura muy buena. Nos llovio un par de días (estuvimos una semana) pero solo llevaba el chubasquero y una manga fina.
Eso si, con los cambios de tiempo tan locos que hay piensa que puede hacer cualquier tiempo.
Y también ten en cuenta que en octubre ya hay aqua alta. A nosotros también nos tocó.
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien sabe como esta el clima ahorita en venecia?
Back to ⬆️

Super Expert

Para alguien que haya venido ahora: demasiado calorcete?

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros hemos estado allí del 8 al 13 y ha sido horroroso, ni a primera hora de la mañana ni en la noche ha refrescado.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues que no nos pase nada....
Back to ⬆️

Indiana Jones

A primeros de septiembre que ropa es recomendable llevar?.....hara demasiado calor? tengo entendido que pude lloover pero todavia no es temporada de Aqua Alta no?
Back to ⬆️

Silver Traveller

IratxeEowyn wrote:
A primeros de septiembre que ropa es recomendable llevar?.....hara demasiado calor? tengo entendido que pude lloover pero todavia no es temporada de Aqua Alta no?

Refresca por las noches ya, muy parecido al norte de España. Llévate una buena chaqueta.
Back to ⬆️

Willy Fog

IratxeEowyn wrote:
No. En teoria hasta octubre no comienza el acqua alta. Pero puede llover.
Aquí puedes seguir las previsiones de las mareas.
www.eurometeo.com/ ...-highwater
Back to ⬆️

Experto

Hola Viajeros!

Mañana volamos a Venecia. He mirado las predicciones del tiempo pero no mefio.....

¿Alguien me puede informar que tal son las tempreaturas ahora a finales de setiembre?

No sabemos si llevar unas chaquetas o con unos jereseis de punto ya haremos.

Grácias!!
Back to ⬆️

Super Expert

ALguien me puede pasar alguna web del tiempo en VENECIA?
Back to ⬆️

Willy Fog

Riberita wrote:
ALguien me puede pasar alguna web del tiempo en VENECIA?
Estas son la que yo siempre miro, también estoy mirando el tiempo en Venecia para nuestro viaje.

www.eltiempo.es/venecia.html
espanol.weather.com/ ...a-ITXX0085
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo a todos,queria regalarle a mi mujer un viajecito para reyes de 3 o cuatro días y decidi ir a esta ciudad,leyendo los mensajes vi que en invierno es fria y humeda(aunque humeda supongo que sera todo el año) así al final nos vamos la semana siguiente a semana santa,usease en abril...

Que tal esas fechas para esta maravillosa ciudad?

Graciasss
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted:

Silver Traveller

Hola, el 25 de octubre , nos iremos 5 días a Venecia. Con todo preparadísimo, sólo nos queda un pequeño gran detalle. Aunque estoy consultando bastantes páginas del tiempo, no me fío... Alguien me podría decir qué temperatura suele hacer en esas fechas? Lo de la lluvia es cuestión de suerte, pero la temperatura? Qué temperatura suele ser habitual la última semana de Octubre?
Back to ⬆️

Willy Fog

Histórico
www.ilmeteo.it/ ...he/Venezia

Pronóstico
www.tutiempo.net/ ...a/LIPZ.htm
Back to ⬆️

Willy Fog

Jaione38 wrote:
Hola, el 25 de octubre , nos iremos 5 días a Venecia. Con todo preparadísimo, sólo nos queda un pequeño gran detalle. Aunque estoy consultando bastantes páginas del tiempo, no me fío... Alguien me podría decir qué temperatura suele hacer en esas fechas? Lo de la lluvia es cuestión de suerte, pero la temperatura? Qué temperatura suele ser habitual la última semana de Octubre?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del Tiempo en Venecia que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos. Voy a venecia este finde. Anuncian mal tiempo y lluvia.
Alguien me puedo dar algun consejo sobre que ver o hacer si llueve. A lo mejor hay algo especial que ver si llueve, o, por el contrario, algo que mejor no intentar, etc. Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages