Me dices que la estación de verenna esta lejos?
Es dificil de llegar?
He leido varios comentarios y la taquilla esta cerrada?
Donde saco los billetes?
Saludos
No es necesario sacar los billetes anticipadamente, en Milán hay muchas ventanillas y máquinas dispensadoras de ticket, puedes sacar ida y vuelta indicando la estación.
En Varenna la billetería estaba cerrada, no se si sucede con frecuencia, o fue puntual.
Hola a todos
este verano vamos a ir al lago Maggiore.Alguien puede recomendarme pueblos y cosas que ver allí.
Del lago de Como si hablan mucho pero del Maggiore menos,a ver si podeis ayuadrme.Gracias
El barco de Como a Bellagio que vale 10.40, que comentais cuanto tiempo tarda?que horario tiene?
No me aclaro en la pagina de los barcos,me lo podeis explicar?
Tendre que esperarme mucho para coger los barco?
Bellagio 10,40+Menagio 4,60+Varenna 4,60
O es mejor otro billete?
He leido que hay un barco rapido a bellagio me podeis decir si es mejor coger el rapido o el normal,voy en julio,en la pagina de los barcos el rapido no lo encuentro.
Saludos
Hola, voy a final de mes de visita al Lago di Como un fin de semana. Llego a Bergamo a las 8 de la mañana del sabado y vuelvo el domingo a las 8 de la tarde. Mi idea es hacerlo en coche, ¿que recorrido me recomendais? ¿visitas imprescindibles?¿donde dormir?
Gracias!
Soy nueva en ésto y espero estar mandando el mensaje a donde corresponde, porque todavía no me aclaro...
A ver, necesito un consejo para saber cómo es mejor llegar al Lago di Garda para los que no vamos en coche, ¿qué compensa más bus o tren?
Vamos en julio, entre semana, desde Verona y queremos ver algunos de los pueblos más bonitos del lago.
¿Alguien puede aconsejarnos cómo llegar desde Verona, cómo movernos por los pueblos y si vale la pena recorrer el lago en barco?
Gracias!!!
Marys, me uno a tu pregunta.
Pasaremos 4 días en Verona en julio. El día de la llegada y el siguiente visitaremos Verona, y seguramente iremos a la ópera en el Arena.
Otro día iremos a Gardaland con los críos.
Y otro queremos visitar el lago de Garda. Por lo que he leído, lo que más merece a pena es Sirmione, pero tampoco sabemos si merece la pena hacer un recorrido en barco o no, ni cuál es la mejor manera de llegar en transporte público.
Yo he encontrado el horario de los autobuses a Sirmione:
En el mes de julio vamos a milano central cogeremos el tren hacia varenna, tenemos alquilado un apartamento en bellagio, el primer día cuando llegamos a varenna cogeremos el barco para ir al apartamento a bellagio yluego de instalarnos esa tarde volveremos a varenna para pasear. Al día siguiente iremos desde bellagio a como para pasar todo el día y luego volver a Bellagio por la tarde. Me gustaria que me dijerais,
1. ¿Que billete debo de comprar para hacer varenna-bellagio, bellagio-varenna y luego volveremos varenna-bellegio?.
2. ¿Que billete comprere para hacer Bellagio-Como, Como-Bellagio?
En el mes de julio vamos a milano central cogeremos el tren hacia varenna, tenemos alquilado un apartamento en bellagio, el primer día cuando llegamos a varenna cogeremos el barco para ir al apartamento a bellagio yluego de instalarnos esa tarde volveremos a varenna para pasear. Al día siguiente iremos desde bellagio a como para pasar todo el día y luego volver a Bellagio por la tarde. Me gustaria que me dijerais,
1. ¿Que billete debo de comprar para hacer varenna-bellagio, bellagio-varenna y luego volveremos varenna-bellegio?.
2. ¿Que billete comprere para hacer Bellagio-Como, Como-Bellagio?
Hola,voy un día desde milan al lago como,quiero visitar si puede como- bellAGIO-MENAGIO-VERENNA, me podrias decir si debo coger el barco rapido o el normal ,en cual se va mejor.
Saludos
hola,voy un día desde milan al lago como,quiero visitar si puede como- bellAGIO-MENAGIO-VERENNA, me podrias decir si debo coger el barco rapido o el normal ,en cual se va mejor.
Saludos
Maquiso ya contesté esta pregunta en este mismo hilo, página 74, post nº10, creo que no has leído.
No te puedo decir la diferencia entre los barcos solo fui en uno, (creo que era el normal) y me gusto, es un simple bus náutico.
Hola, hay bastante info sobre el Lago Como pero no tanta sobre el de Garda.
Tengo bastantes dudas, Sirmione es bonito, eso lo tengo claro, pero merece la pena coger el barco y visitar algun otro pueblo? Nos alojamos en Desenzano, he estado mirando en la pagina de navegación y los precios no son baratos que digamos... A ver si alguien nos recomienda si merece la pena ir a algún pueblo en concreto con el barquito...
Muchas gracias concetta,se que hay uno que tarda una hora en llegar a bellagio y hay otros que tatdan dos,queria saber si hay alguien que los alla cogido y me contara su experiencia de cual es mejor porque solo voy a estar un día,dos horas no es demasiado pesado en un barco supongo que pequeño?
Saludos
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Votos: 0 👍
Yo hice una excursión en un día desde Milán, así que cogí el barco que llegaba más rápido a Bellagio. Me pareció suficiente, dos horas se me hubiera hecho largo. Bellagio es precioso!
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Votos: 0 👍
Hicimos la excursión en el día desde Milán. Vimos primero el pueblo de Como y luego cogimos el barco rápido. Se va bien (hay asientos) y se ve el lago bien. A mí me pareció suficiente, vaya. Sólo paramos en Bellagio, que nos encantó. Comimos allí y pasamos un rato. Luego vuelta y a subir en el funicular de Brunate. De ahí ya vuelta a Milán. De los precios no me acuerdo, pero en este hilo seguro que encuentras el link a la página de los barcos.
Hola Maquiso.
El año pasado (en semana santa) viajé a Milán y de allí de moví al Lago Como (es media hora de tren, exacta).
Yo no fuí hasta Bellagio por falta de tiempo y dinero (el barco costaba sobre 20 y algo euros ir y volver), así que me cogí el "paseo barato" y fueron unos 7 euros y das una vuelta hasta la mitad del lago (que es enorme) y puedes bajarte en alguna de los mini-pueblos que hay todo alrededor y con el mismo tikect, volver a subir al barco.
Me parece muy recomendable si vas escaso de dinero. Y pasear por el pueblito de Como, tampoco te lo puedes perder.
Espero que te sirva para algo