Estoy intentando entrar en la web trenitalia.com para reservar los billetes Mestre/Venecia-Florencia y Florencia-Roma y no hay forma. Falla más que una escopeta de feria. Espero al menos que los precios sean asequibles... Alguien tiene alguna idea al respecto?
Estoy intentando entrar en la web trenitalia.com para reservar los billetes Mestre/Venecia-Florencia y Florencia-Roma y no hay forma. Falla más que una escopeta de feria. Espero al menos que los precios sean asequibles... Alguien tiene alguna idea al respecto?
Hola a todo@s. Soy nuevo y tengo una duda. Tengo intencio de viajar a Italia y después moverme en Tren por allí. Ya tengo visto los trenes y sus horarios, con su respectivos precios. Mi pregunta es, si con lo que te mandan al correo electrico cuando compras el billete, se puede viajar o hay que presentarlo en alguna taquillar para que te lo cambien por un billete. Un saludo y muchas gracias por todas la aportaciones que se realizan en este foro que son de grandisima ayuda.
Se viaja con lo que te mandan por correo. Lo imprimis y se lo mostras al revisor cuando pasa.
Hola, acabo de reservar en trenitalia el Mestre-Florencia y pagué por paypal y tal y todo correcto, he impreso la página con la confirmación y todo... El caso es que me pone arriba
Error code : 1007 Error in ticket Generation
Es normal esto? porque cuando pagué (por paypal por cierto) no me dió error ninguno
Qué es un PNR? supongo que te refieres a lo que he impreso no?
En fin, al hacer la reserva para Roma también me dió el mismo error pero, curiosamente, al imprimir no me da error ninguno y el pago parece que se hizo correctamente.
Ya tengo los billetes de tren para ir desde Mestre/Venecia a Florencia y desde aquí a Roma en mi tour de 10 días. En total 86€ en trenes para dos personas.
También tengo los hoteles, el parking en el aeropuerto de Oporto, los billetes de avión, no se si debo pillar a Roma Pass...
Por cierto, los trenes Mestre-Padua y Florencia-Pisa tengo pensado pillarlos en la estación el mismo día que vaya porque tampoco se que día escogeré para ir. Supongo que no hace falta reservarlos con antelación como estos ¿no?
Estoy mirando a cuánto salen los trenes Venecia-Padua en trenitalia y veo que la tarifa más económica es de 18€ para dos personas sólo la ida!. Me parece un poco caro porque alguien de este foro me comentó que había billetes a 3,4€. Esto es algo que he comprobado en la página raileurope.com.ar pero en trenitalia no.
La verdad es que 9 € por 25 minutos de trayecto me parece mucho. Y luego la vuelta!
Ok lo volveré a mirar... De todas formas lualpa en tu enlace miro las horas y no me convienen. Yo quiero llegar sobre las 10 de la mañana y volver a la tarde.
Mirad, esto es lo que me sale buscando sólo la ida para una persona: www.lefrecce.it/ ...eviousPage
Imagino que los que salen sin precio son los regionales y que por tanto estoy buscando mal..
Buenas,alguien podría decirme si hay algún medio de transporte para retornar de Napoles a Roma el día 07 de Julio por la tarde que no sea el tren?
Y si es que sí...por favor,que me diga qué pasos he de seguir para conseguir volver a Roma por la tarde ese día.
PD: En trenitalia no localizo trenes que salgan a partir de las 20 horas de Nápoles a Roma.
Es porque estas buscando con demasiada antelación y te muestra los horarios garantizados por si hubiera huelga. Hace el ejercicio con el 7 de Mayo y veras que hay muchos mas.
Si Lualpa,pero quiero garantizarme el volver de Napoles a Roma ese día por la tarde,osea el 7 de Julio y me da igual en tren o en bus.
Aunque veo que tendré que sacar la reserva más adelante.
Voy a perder la mitad del dinero de los billetes de tren que tengo para retornar de Napoles a Roma ya que,por error, saqué la vuelta para el día 8 a las 20 horas,pensando que eran para el mismo día 7.
En fin....probaré más adelante.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
mikij1 Escribió:
Estoy mirando a cuánto salen los trenes Venecia-Padua en trenitalia y veo que la tarifa más económica es de 18€ para dos personas sólo la ida!. Me parece un poco caro porque alguien de este foro me comentó que había billetes a 3,4€. Esto es algo que he comprobado en la página raileurope.com.ar pero en trenitalia no.
La verdad es que 9 € por 25 minutos de trayecto me parece mucho. Y luego la vuelta!
Una anotación curiosa: si se hace la consulta en la web de raileurope, por defecto, oferta los billetes para trenes de categoria superior (Eurostar, IC)