Nurimarcon gracias por contarnos tu mala experiencia. Yo me voy el mes que viene y tenia pensado hacer ese mismo tour. Por curiosidad he entrado en su pagina web y nada mas entrar en la pagina aparece un mensaje de suspendido temporalmente.
He encontrado otra pagina en la que se ofrece un tour gratuito. No tengo claro del todo si se pueden poner en el foro enlaces a otras paginas, así que pongo el nombre, "rome free walking tour". Hay un error en la pagina,porque al entrar en la pagina principal indica que el tour de la tarde empieza en la plaza de españa a las 4 y luego si entras al enlace de ese mismo tour pone que comienza a las 17:30,asi que no se. Bueno, solo queria comentar eso
Un saludo
Cierto! ahora tienen puesto que temporalmente suspendido, la verdad es que podrian haberlo puesto antes porque nos hizo bastante fastidio, nos trastoco bastante los planes.
La otra pagina que tu dices también la vi yo antes de viajar a Roma pero me parecio muy extraña y también vi los diferentes horarios, no lo entendí muy bien. Espero que para cuando vayas tu te hayan aclarado algo.
Hola a todos! del 4 al 8 de octubre estaré por Roma. ?sabéis donde puedo informarme acerca de tours gratuitos (en español o en inglés, aunque mejor la primera opción). Hace semanas en el foro me pareció leer algo, pero ahora no lo localizo.
Hola! me gustaría saber si alguien ha hecho free tour con "Rome free walking tour", Siempre que viajado, los he hecho con Sandeman's new europe, y me encantan; pero en italia no operan... Me podríais decir que tal es esta compañía?? y si no... Recomendarme una??
Muchas gracias.
Somos cuatro personas, y queríamos recomendar un tour gratuito que acabamos de realizar en Roma; se trata del Rome Free Walking Tour. El punto de encuentro es delante de la Embajada Española, bajo la columnata de la Inmaculada Concepción, a las diez de la mañana, jueves y sábado en español, visitando el centro histórico durante dos horas y media; y de lunes a sábado, a las cuatro de la tarde, hasta el Coliseo. Gloria, la guía, una chica italiana con muchos conocimientos y muy amena. Lo recomendamos.
Somos cuatro personas, y queríamos recomendar un tour gratuito que acabamos de realizar en Roma; se trata del Rome Free Walking Tour. El punto de encuentro es delante de la Embajada Española, bajo la columnata de la Inmaculada Concepción, a las diez de la mañana, jueves y sábado en español, visitando el centro histórico durante dos horas y media; y de lunes a sábado, a las cuatro de la tarde, hasta el Coliseo. Gloria, la guía, una chica italiana con muchos conocimientos y muy amena. Lo recomendamos.
Buenas, a ver si me podriais ayudar. Alguien sabe de algún tour gratis por Roma en Español?? Lo que encuentro es todo en inglés. Hice uno el año pasado en Londres y la verdad que estubo super bien y me gustaria buscar alguno por Roma.
Lualpa, muchas gracias por la respuesta, lo que pasa que este solo tiene uno en Español y es el del vaticano, a mi me gustaria más por Coliseo o por el centro de roma..
Lualpa, muchas gracias por la respuesta, lo que pasa que este solo tiene uno en Español y es el del vaticano, a mi me gustaria más por Coliseo o por el centro de roma..
Es que por lo que he leido dicen que si entras al coliseo sin guia es como si no entrases porque no te enteras de na, no se si sera verdad o no. Seguire buscando a ver que encuentro por ahí jeje
Alguien que haya hecho el tour del coliseo con romewalkingtour , con salida a las 4 de la tarde desde plaza de españa puede decirme si se pasa por la plaza venecia , columna de trajano ¿?
¡Hola! Yo me voy mañana a Roma y querría hacer un par de tours, siempre suelo hacer el gratuito y alguno de pago, y veo que hay uno gratuito que no está mal según decís.
El tour de pago cuesta 40 eurazos por persona y son tres horas, y es una «Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino». Me parece caro, pero bueno, si merece la pena no me importa pagarlo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
El tour de pago cuesta 40 eurazos por persona y son tres horas, y es una «Visita guiada Coliseo, Foro y Palatino». Me parece caro, pero bueno, si merece la pena no me importa pagarlo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Hola viajeros, acabo de llegar de Roma de estar 3 diitas con la parienta, y hago un poco de balance y algún que otro consejillo:
- Lo mejor o de las mejores cosas que pudimos hacer fueron los freetours!! Hay varios con la misma empresa (distinta a la famosa “New Europe Sandemans”). Tiene el mismo funcionamiento (le das la voluntad al guía al final del tour, y los tours se hacen muy amenos y se aprende un huevo). La diferencia es que hay que hacer una reserva online de 2.5 € por cabeza, pero que realmente si no la haces no pasa nada. Nosotros hicimos 3 tours y en uno no hicimos reserva y no pasó nada. Recomiendo el nocturno que es chulísimo y el de las 09,30. Hay dos guias muy cracks (un colombiano, Ricardo y un mexicano, con el que hicimos el tour de la mañana un poco diferente al recorrido de la web pero mucho mejor) y una tia un poco paquete. MUY MUY RECOMENDABLE. La web es esta: http://www.freetourrome.com/es/
Ambos empiezan a las 4 de la tarde, sabéis si cuando acaban (6/6:30 aprox) por lo que si quiero entrar dentro del Coliseo, mejor hacerlo por la mañana antes del tour no?
La idea del primer día sería Coliseo-foro-palatino + el free tour, para ir familiarizandonos con la ciudad.