Hola
Compre unos billetes el día 18 de abril, pero todavía no me han mandado ningún email, solo tengo un numero que copie y guarde (no guarde la pagina de la confirmación gran error) estoy intentado con mi email y el numero que me enviaron cuando hice la compra pero me da error la pagina ¿no sé qué es lo que tengo que hacer para poder acceder a mis billetes?
Hola brepon, a mi me pasó lo mismo hace unos días. Compré unos billetes para agosto y no recibía ni el email ni el cargo en el banco. Usé ese número que comentas para solicitar una y otra vez que me mandasen los billetes, sin resultados. Hasta que se me ocurrió modificar la dirección de correo electrónico y dos minutos más tarde tenía los billetes en el correo. La 1ª dirección que di era de hotmail y por algún motivo no funcionaba, sin embargo con una de gmail fue inmediato.
Inténtalo, por si te funciona.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
A lo mejor tienes el e-mail en la papelera. Al no ser un contacto de confianza, el sistema lo puede haber considerado spam. De todas formas creo que Antoni comentó que envian el mail a mano y que va mas lenta la respuesta y que los fines de semana no lo hacen.
Hola
Compre unos billetes el día 18 de abril, pero todavía no me han mandado ningún email, solo tengo un numero que copie y guarde (no guarde la pagina de la confirmación gran error) estoy intentado con mi email y el numero que me enviaron cuando hice la compra pero me da error la pagina ¿no sé qué es lo que tengo que hacer para poder acceder a mis billetes?
Hola brepon, a mi me pasó lo mismo hace unos días. Compré unos billetes para agosto y no recibía ni el email ni el cargo en el banco. Usé ese número que comentas para solicitar una y otra vez que me mandasen los billetes, sin resultados. Hasta que se me ocurrió modificar la dirección de correo electrónico y dos minutos más tarde tenía los billetes en el correo. La 1ª dirección que di era de hotmail y por algún motivo no funcionaba, sin embargo con una de gmail fue inmediato.
Inténtalo, por si te funciona.
Un saludo.
Hola
A mi si me lo han cobrado, el correo que le di era de Hotmail y me registre después de comprar los billetes ¿Como hiciste para cambiar el correo?
Hola
Compre unos billetes el día 18 de abril, pero todavía no me han mandado ningún email, solo tengo un numero que copie y guarde (no guarde la pagina de la confirmación gran error) estoy intentado con mi email y el numero que me enviaron cuando hice la compra pero me da error la pagina ¿no sé qué es lo que tengo que hacer para poder acceder a mis billetes?
Hola brepon, a mi me pasó lo mismo hace unos días. Compré unos billetes para agosto y no recibía ni el email ni el cargo en el banco. Usé ese número que comentas para solicitar una y otra vez que me mandasen los billetes, sin resultados. Hasta que se me ocurrió modificar la dirección de correo electrónico y dos minutos más tarde tenía los billetes en el correo. La 1ª dirección que di era de hotmail y por algún motivo no funcionaba, sin embargo con una de gmail fue inmediato.
Inténtalo, por si te funciona.
Un saludo.
A mi si me lo han cobrado, el correo que le di era de Hotmail y me registre después de comprar los billetes ¿Como hiciste para cambiar el correo?
Yo también compre unos billetes hace un par de días, y si me los han cobrado, lo unico que no me los han mandado a la dirección de correo que puse, y era de gmail. Supongo que como bien dice, al pillar el fin de semana tardara algo mas.
Hola
Compre unos billetes el día 18 de abril, pero todavía no me han mandado ningún email, solo tengo un numero que copie y guarde (no guarde la pagina de la confirmación gran error) estoy intentado con mi email y el numero que me enviaron cuando hice la compra pero me da error la pagina ¿no sé qué es lo que tengo que hacer para poder acceder a mis billetes?
Hola brepon, a mi me pasó lo mismo hace unos días. Compré unos billetes para agosto y no recibía ni el email ni el cargo en el banco. Usé ese número que comentas para solicitar una y otra vez que me mandasen los billetes, sin resultados. Hasta que se me ocurrió modificar la dirección de correo electrónico y dos minutos más tarde tenía los billetes en el correo. La 1ª dirección que di era de hotmail y por algún motivo no funcionaba, sin embargo con una de gmail fue inmediato.
Inténtalo, por si te funciona.
Un saludo.
Hola
A mi si me lo han cobrado, el correo que le di era de Hotmail y me registre después de comprar los billetes ¿Como hiciste para cambiar el correo?
Pues entré en el Area del Cliente (Area Clienti), y una vez aquí pinché donde ponía "Entra nell´area riservata". En la derecha aparece "Acquisti senza registrazione" (compras sin estar registrado), y de los dos botones que hay pinché en el de la derecha "Recupera Acquisto" (recuperar la compra). Entonces te pide: Nome, Cognome y Codice Recupero (nombre, apellidos y código de recuperación). Esto último es el numerito ese que aparecía al finalizar la compra. Introduces estos datos y te da la opción de modificar el email que tenías dado.
Anglom
Muchisimas gracias , he hecho lo que me has dicho y he recibido los emails al momento;me has quitado un peso de encima ya me estaba poniendo bastante nervioso.Te reitero las gracias ,a ti y todos por la ayuda.
Un saludo
Bueno, yo proximamente compraré los billetes de tren. Entonces ¿el correo no puede ser hotmail? ¿gmail sí sirve? y ¿es necesario registrarse? ¿antes o después de la compra?
anglom
Muchisimas gracias , he hecho lo que me has dicho y he recibido los emails al momento;me has quitado un peso de encima ya me estaba poniendo bastante nervioso.Te reitero las gracias ,a ti y todos por la ayuda.
Un saludo
No hay de qué.. Para eso estamos.. Me alegra saber que te ha funcionado.
Bueno, yo proximamente compraré los billetes de tren. Entonces ¿el correo no puede ser hotmail? ¿gmail sí sirve? y ¿es necesario registrarse? ¿antes o después de la compra?
A mí el Hotmail me ha dado problemas, y los puedes comprar sin registrarme
Bueno, yo proximamente compraré los billetes de tren. Entonces ¿el correo no puede ser hotmail? ¿gmail sí sirve? y ¿es necesario registrarse? ¿antes o después de la compra?
No es necesario registrarse. Si estás registrado (antes de la compra) tienes la ventaja de que ya tienen tus datos disponibles y puede resultar algo más rápido, además de que podrías usar otros medios de pago como Paypal, pero no hace falta que te registres si no quieres. De las dos formas podrás comprar tus billetes sin mayor dificultad.
Con respecto a lo del correo, solo te puedo decir que a mí el de hotmail no me funcionó, y el de gmail sí. Pero siempre puedes optar por modificarlo posteriormente, si ves que los billetes tardan en llegar. Hacerlo es sencillo, tal y como he indicado un poquitín más arriba.
Bueno señores,llamando al 902195209 he conseguido los billetes de vuelta de Nápoles a Roma para dos personas por 18 euros para el día 07-07 2012 a las 20,30 h. Y la única diferencia es que voy en el intercity que tarda dos horas en lugar del Frecciarossa que tarda una.
Lo que me resta es que me devuelvan el 50 por ciento del billete que anulé,por lo demás, todo resuelto.
Hola. El sabado pasado compre 2 billetes de tren en la pagina de trenitalia. Me registre primero y luego los compre. Cuando el sistema de compras me dio el ok, me mando de nuevo a la pagina de trenitalia donde estaba el resumen de la compra y me salia en la parte superior izquierda el siguiente mensaje:1007 Error in ticket Generation. A día de hoy no he recibido ningun correo con los billetes y tampoco me los han descontado de mi cuenta bancaria. Cuando ingreso en el area de clientes de trenitalia en mis compras y viajes si aparecen como comprado y al lado aparece un documento en pdf con todos los datos de los billetes y el numero de PNR de cada billete y su precio y un codigo de barras. Mi pregunta es si es eso lo que tengo que imprimir, es decir, si son los billetes o me los tienen que madar por correo electronico. He llamando al tlf de trenitalia en España y me dicen que de las compras por internet ellos no saben nada que llame a Italia.
HOLA, quisiera saber si los niños (14 y 16 años )tienen algun descuento en el viaje en tren de roma a florencia, es que somos cuatro y es un piquito lo que cuesta jeje.
No, a partir de los 12 años pagan como adultos. Tampoco puedes coger el descuento familiar porque te exige que al menos uno de los niños sea menor de 12 años. Intenta a ver si puedes pillar una tarifa MINI.
Tampoco tienen ningun descuento con el carnet de estudiante europeo?, isic creo que se llama.jolines es que no se si lo miraria mal, pero creo que me sale ida y vuelta por unos 320 euros ¿estara bien calculado?
Prbaste con Italotreno como se comenta mas arriba?
Y con las MINI?
Hola , gracias a todos por la ayda , los precios de italotren ya me gustan mas, me sale por la mitad . ¿es necesario comprarlos con anterioridad por internet o los puedo comprar en la estación el día que viajemos? es que viendo los problemas que da, tengo miedo de hacer la compra y que no me envien los billetes . Otra cosa si voy con italotren donde esta la estación ? es también termini?
RoC82, debes de imprimirlos.....yo los tengo impresos y creo que te ponen como que estan pagados...pero no te preocupes que te lo descontaran de tu cuenta bancaria....si has dado bien los datos,claro
HOLA, quisiera saber si los niños (14 y 16 años )tienen algun descuento en el viaje en tren de roma a florencia, es que somos cuatro y es un piquito lo que cuesta jeje.
No, a partir de los 12 años pagan como adultos. Tampoco puedes coger el descuento familiar porque te exige que al menos uno de los niños sea menor de 12 años. Intenta a ver si puedes pillar una tarifa MINI.
Tampoco tienen ningun descuento con el carnet de estudiante europeo?, isic creo que se llama.jolines es que no se si lo miraria mal, pero creo que me sale ida y vuelta por unos 320 euros ¿estara bien calculado?
Prbaste con Italotreno como se comenta mas arriba?
Y con las MINI?
Hola , gracias a todos por la ayda , los precios de italotren ya me gustan mas, me sale por la mitad . ¿es necesario comprarlos con anterioridad por internet o los puedo comprar en la estación el día que viajemos? es que viendo los problemas que da, tengo miedo de hacer la compra y que no me envien los billetes . Otra cosa si voy con italotren donde esta la estación ? es también termini?
Italotren creo que es una incognita hasta ahora dado que recien aparece en el horizonte italiano. Veremos las experiencias que van contando los forofos.
En Roma parece que operan desde Tiburtina.