Vuelos a Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 44181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Florencia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya está echo, en total 81 euros un ida y vuelta a Pisa para dos personas desde Valencia. ¿Cómo lo ves? Ahora necesito un alojamiento económico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caray ahora que dices que te piden 30 euros por equipaje me estoy dando cuenta que debí equivocarme al poner el equipaje y puse 20 kg en lugar de 15 porque a mi me cuestan dos maletas 80 euros.

Alguien sabe si puedo cambiar el peso de las maletas? supongo que no porque solo hay opción para añadir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo veo muy bien.
En cuanto a hotel entra en booking.com que suele tener muchas ofertas, también `puedes mirar en Venere.com y algunas otras paginas mas, pero esta tendras que ir hablandolo en el hilo de hoteles en Florencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raticulina Escribió:
Caray ahora que dices que te piden 30 euros por equipaje me estoy dando cuenta que debí equivocarme al poner el equipaje y puse 20 kg en lugar de 15 porque a mi me cuestan dos maletas 80 euros.

Alguien sabe si puedo cambiar el peso de las maletas? supongo que no porque solo hay opción para añadir.
A mi durante la compra me dejó seleccionar la cantidad de kilos del equipaje 15 kilos = 30 euros, 20 Kilos = 40 euros.

Gracias por la ayuda que has prestado a un novato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clar el problema que yo tuve es que en principio mi amiga y yo pensamos llevar una sola maleta para las dos, y cogerla de 20 kg pero luego lo pensamos mejor y llevar dos y aho fue cunado me debí de liar, enfin no tiene remedio, nos sale 20 euros mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te olvides de imprimir la tarjeta de embarque antes de ir al aeropuerto que si no la llevas allí te cobran también una pasta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no llevas la tarjeta de emarque te cobran 40 euros más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que lo de ryanair...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si lo de Ryanair es tremendo, yo todos los años suelo coger los vuelos muy pronto y procuro ir con alguna compañia de las grandes que suelen tener buenas ofertas y no hay que estar mirando el equipaje ni el pago con tarjeta, pero este año hasta el final no lo he podido coger.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os recuerdo que tenéis un hilo de Ryanair que es más apropiado, este hilo es para comentar vuelos con destino a Florencia y alrededores, para hablar de la aerolinea mejor en el suyo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23734
⬆️ Arriba

Willy Fog

ElAustral Escribió:
Ya está echo, en total 81 euros un ida y vuelta a Pisa para dos personas desde Valencia. ¿Cómo lo ves? Ahora necesito un alojamiento económico.

Tienes un Indice de Florencia y la Toscana con los hilos más importantes para leer y consultar, es mejor hacer cada consulta en el hilo apropiado, así no mezclamos la información y facilitamos a restos de usuarios la búsqueda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento Remo, anoche nos liamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sorry!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulmuni Escribió:
Si no llevas la tarjeta de emarque te cobran 40 euros más...

Ahora cobran 60 euritos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, ¿Alguien me puede decir cómo podría organizar un viaje Sevilla-Florencia?

Veo que no hay manera de hacerlo directo, o si pero es carísimo!

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sevilla-Pisa con Ryanair y desde ahí el bus hasta Firenze
⬆️ Arriba

Willy Fog

castedo Escribió:
Buenas tardes, ¿Alguien me puede decir cómo podría organizar un viaje Sevilla-Florencia?

Veo que no hay manera de hacerlo directo, o si pero es carísimo!

Gracias!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de vuelos Florencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría que me aconsejarais cuando es mejor reservar, para conseguir mejores precios, tengo previsto ir a mediados de agosto de este año, he entrado a ver precios, pero no se si ahora es el momento o mas tarde el vuelo es por Ryanair desde Valencia a Pisa sin escalas, aunque vamos a Florencia,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reserve en julio ,y viaje en septiembre 2012 por 15€,puedes mirar cuando ponen las ofertas a partir de el martes y de el jueves salen .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quiero ir a Florencia en Diciembre y quería pediros un favor: vivo en Coruña ¿qué me aconsejáis para volar allí?, no me importa desplazarme a Madrid, Barcelona, etc., pero sólo encuentro vuelos a Bolonia y no quiero ir con ryanair. Quizá es pronto para mirar, pero quiero hacerme una idea de precios.
Muchas gracias,
Ángeles
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes