Si entras en los hilos correspondientes, (hya uno sobre el Coliseo y otro sobre Vaticano), veras que puedes hacer lo mismo mucho, pero mucho más barato simplemente reservando por internet.
Si entras en los hilos correspondientes, (hya uno sobre el Coliseo y otro sobre Vaticano), veras que puedes hacer lo mismo mucho, pero mucho más barato simplemente reservando por internet.
Un saludo
Sí, eso me parecía después de haber leído uno de los diarios del foro, que ellos habiendo sacado las entradas por internet se evitaron muchas colas y de precio les salió bastante más barato de lo que nos ofrecía la chica de la agencia, pero de todos modos quería consultarlo, jejeje.
Otra cuestión... Acabo de reservar para ir a la opera en las Termas de Caracalla ;-)), aunque vamos mis dos hijas, San Pablo y yo, por eso de que estamos en la utlima fila, justito al lado del cielo, pero han sido baratas, no se puede tener todo.
El tema y la pregunta es.... ¿con la opera tengo acceso al recinto y ya la veo o solo se puede entrar en una parte y es recomendable ir a verlo otro día?
El tema es que la entrada es para la ultima noche en Roma, y claro si no lo he visto antes, no tiene remedio
Y si alguien ha ido, ¿la ultima fila está muy lejos??
Yo me quedé siempre en la zona del campo, lo que es la plaza central, hay muchos sitios, todos con calefactores en las terrazas para tomar lo que te apetezca. El fin de semana estaba lleno, especialmente el sábado, muy buen ambiente. Más tranquilo es si te mueves a la vecina piazza farnese. También hay alguna terraza, mucho más tranquilo y con menos gente pero buen ambiente también.
Hola, Yamyam; el taxi desde el aeropuerto hasta el hotel, ¿lo tenías reservado o lo tomaste allí libremente? Es que estoy intentando hacerlo online, pero es más caro, y quizá me convenga cogerlo sobre la marcha. Gracias.
Hola
Estoy preparando un viaje a Italia, con lo que respecta a Roma, existe en este foro, alguna pagina con los horarios actualizados de museos, iglesias y monumentos en general, de Roma.
Muchas gracias.
hola
Estoy preparando un viaje a Italia, con lo que respecta a Roma, existe en este foro, alguna pagina con los horarios actualizados de museos, iglesias y monumentos en general, de Roma.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
He leido que es obligatorio la reserva para el domus area del palacio valentini, pero en la web no viene reserva en español.
¿Alguien sabe algún email? Es que viene numero de telefono, pero eso de entenderme en otro idioma de forma oral, como que da yuyu.
Gracias
Para la visita en español (creo que es a las 14 horas), solamente admiten la reserva por teléfono. Una sugerencia ... Si no te atreves a llamar puedes pedir por e-mail a tu hotel que te haga la reserva.
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
berblama Escribió:
hola
Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Roma que es más apropiado.