el arqueológico, junto con sansevero (cristo velato! ) y el claustro de santa clara son para mí los imprescindibles!
Totalmente de acuerdo!
El cristo velato.... Sin palabras así como toda la capilla en su conjunto y las impresionantes máquinas anatómicas que se encuentran abajo.
Y el museo arqueólogico: no sé quién dijo que si no se visitaba no se veía Pompeya entera y qué razón.
el arqueológico, junto con sansevero (cristo velato! ) y el claustro de santa clara son para mí los imprescindibles!
Totalmente de acuerdo!
El cristo velato.... Sin palabras así como toda la capilla en su conjunto y las impresionantes máquinas anatómicas que se encuentran abajo.
Y el museo arqueólogico: no sé quién dijo que si no se visitaba no se veía Pompeya entera y qué razón.
¡Hola viajeros!
Es muy posible que viaje a Nápoles en septiembre. Una vez en Nápoles para desplazarte a Amalfi, Positano, Sorrento, cúal es el mejor medio de transporte?
Y de las tres, en cúal es preferible alojarse?
¡Hola viajeros!
Es muy posible que viaje a Nápoles en septiembre. Una vez en Nápoles para desplazarte a Amalfi, Positano, Sorrento, cúal es el mejor medio de transporte?
No sé cuál es el mejor pero yo te cuento mi experiencia.
He ido en coche ya que me llevaba un napolitano y lo único que tenía que hacer era admirar el paisaje.
Pegas: como iba de copiloto apenas veía el panorama. Mi prima que iba detrás veía algo mejor ya que se sentó tras el conductor.
Nos encontramos con muchísimos buses cargaditos de turistas. Imagino que ellos verían de maravilla desde tan alto. Van haciendo paradas pero no puedo concretarte dónde aunque imagino que Amalfi, Positano y Sorrento serán obligadas.
La carretera es bastante estrecha todo el trayecto y todo son curvas.
Vamos, que si te va a tocar conducir, olvídate porque no lo disfrutarás y es un poco paliza. Mejor un autobús aunque sobre eso yo no puedo informarte ni sobre lo del alojamiento.
¡Hola viajeros!
Estamos preparando un viaje de una semana por Nápoles y alrededores usando transporte público. En principio ibamos a alojarnos en la ciudad pero veo que los "alrededores" son muchos... Después de leeros creo que vamos a perder mucho tiempo en traslados. ¿Aconsejáis Salerno o Sorrento para pasar tres noches y movernos en tren y en bus por ahí?¿están bien comunicados? La idea es verlo tooodo, hasta Paestrum y sus búfalas.
Gelesalol, si vas a visitar Napoles, Pompeya, Capri, la costa amalfitana,... Entonces te aconsejaría que te alojaras en Sorrento, ya que Salerno esta bastante lejos de algunos de esos sitios. La unica ventaja de Salerno es que está mas cerca de Paestum que de Sorrento.
Hola a todos
Quiero ir este Agosto a Nápoles y ver Pompeya, Sorrento, Positano (quizás Amalfi) y Capri. Se que la recomendación es ir en coche pero no va a ser posible y estar cogiendo transporte público me parece un poco paliza (me refiero a que tendríamos que ir con la maleta a cuestas a ver las ruinas de Pompeya, de ahí a Sorrento, a Positano...) así que creo que en nuestro caso es mejor coger algun tour organizado que te lleve en bus pero al poder guardar la maleta en el mismo resultará mucho más cómodo... Estoy buscando agencias que organicen esto y no soy capaz de encontrar ninguna, o son tours privados que cuestan una pasta o te llevan desde Roma y yo volaría directamente a Napoles... No se si alguien conoce algun tour con estos destinos que me pudiese ayudar? Muchisimas gracias por adelantado...
Hola,
Alguien sabria decirme como ir en Barco desde Napoles a Marruecos? He buscado en internet y no entiendo como podria hacer. Se que debería llegar a Tanger. Pero no se si hay viajes directos o debo convinar. Gracias !!
Abroad nosotros nos alojamos en Sorrento perdimos un día por huelga de transporte público y al siguiente hicimos Pompeya en la mañana y Positano en la tarde usando el tren circunvesubiano y bus, las distancias son relativamente cortas desde Sorreto a ambos lugares.