Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
JENNI Escribió:
Hola !!
Voy a Milán el 25 de mayo 4 días, para uno de esos días hemos cogido billetes de tren para visitar venecia en la web www.trenitalia.com pero no me ha llegado Mail de confirmación ni he podido imprimir los billetes , solo tengo un SMS q me confirma.
¿Alguien sabe como puedo imprimirlos ?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de trenes Italia, así no dispersamos la información.
Hola!! preparando mi viaje de este verano el foro me está ayudando mucho como siempre, pero tengo una duda, habláis de "validar el billete", eso qué quiere decir, yo viajaré de milán a florencia en tren y tengo los billetes comprados en la web, se supone, o eso pensaba yo, que imprimes el billete y te subes al tren, no es así?
Voy a Milán el 25 de mayo 4 días, para uno de esos días hemos cogido billetes de tren para visitar venecia en la web www.trenitalia.com pero no me ha llegado Mail de confirmación ni he podido imprimir los billetes , solo tengo un SMS q me confirma.
¿Alguien sabe como puedo imprimirlos ?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de trenes Italia, así no dispersamos la información.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
clio33 Escribió:
Hola!! preparando mi viaje de este verano el foro me está ayudando mucho como siempre, pero tengo una duda, habláis de "validar el billete", eso qué quiere decir, yo viajaré de milán a florencia en tren y tengo los billetes comprados en la web, se supone, o eso pensaba yo, que imprimes el billete y te subes al tren, no es así?
La validación hace referencia a los trenes regionales que se compran allí (tienen vigencia de dos meses desde que se compran).
Si has comprado por internet y se trata de un tren que tiene reserva (tren y asiento) no tienes que hacer nada mas. Si has compraddo por intenet y es un tren regional su vigencia se acaba a las pocas horas de la que señala en el mismo.
Hola!! preparando mi viaje de este verano el foro me está ayudando mucho como siempre, pero tengo una duda, habláis de "validar el billete", eso qué quiere decir, yo viajaré de milán a florencia en tren y tengo los billetes comprados en la web, se supone, o eso pensaba yo, que imprimes el billete y te subes al tren, no es así?
La validación hace referencia a los trenes regionales que se compran allí (tienen vigencia de dos meses desde que se compran).
Si has comprado por internet y se trata de un tren que tiene reserva (tren y asiento) no tienes que hacer nada mas. Si has compraddo por intenet y es un tren regional su vigencia se acaba a las pocas horas de la que señala en el mismo.
Sí, es un tren con asiento reservado, así que es como yo pensaba, imprimir el billete que me han mandado por mail y ya está. Gracias!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
clio33 Escribió:
Hola!! preparando mi viaje de este verano el foro me está ayudando mucho como siempre, pero tengo una duda, habláis de "validar el billete", eso qué quiere decir, yo viajaré de milán a florencia en tren y tengo los billetes comprados en la web, se supone, o eso pensaba yo, que imprimes el billete y te subes al tren, no es así?
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Trenes Italia que es más apropiado.
Resulta que había reservado billetes de tren para milán y venecia para que se me fuese aplicada la tarifa mini. Pues bien, nunca me llegaron las confirmaciones por mail (cosa rara, pero bueno, tampoco me había desaparecido el dinero de la cuenta)
Ayer volví a intentarlo y con el primer billete no tuve problema, me llegó confirmación al instante, pero me puse a reservar los 2 siguientes y me empiezan a llegar mensajes que se me había reembolsado la mitad del billete, no entendí nada.
Miro el mail para ver los billetes que realmente tengo y sólo tengo uno y cobrados los 3!!
Mi pregunta es, al haber hecho el pago por paypal y estar cobrado en el acto y devuelto en el acto, podría hacer reclamación al banco para que me devuelvan el importe total y coger los billetes en la propia estación central de Milán?? En paypal me dan esa opción, pero no sé si será del todo segura dado que se pagó con tarjeta de prepago.
Y otra cosa, podría reservar los billetes para la tarifa mini y pagarlos directamente en milán? Es que me gustaría esa opción, pero en la web no me deja aplicarla...
En los próximos días quiero comprar los billetes de Florencia a Venecia para aprovechar las tarifas MINI. Voy a registrarme y utilizaré una cuenta gmail como ya he visto en mensajes anteriores, para evitar problemas. Tengo dos dudas (de momento):
Nuestro trayecto es Firenze-Mestre, pero no me reconoce Mestre como lugar de llegada, debo poner Venezia, supongo que no habrá problema por esto y que parará en Mestre y podremos bajarnos allí.
También quisiera saber si se pueden pagar los billetes con una tarjeta Mastercard de prepago o no la reconocerá el sistema.
En los próximos días quiero comprar los billetes de Florencia a Venecia para aprovechar las tarifas MINI. Voy a registrarme y utilizaré una cuenta gmail como ya he visto en mensajes anteriores, para evitar problemas. Tengo dos dudas (de momento):
Nuestro trayecto es Firenze-Mestre, pero no me reconoce Mestre como lugar de llegada, debo poner Venezia, supongo que no habrá problema por esto y que parará en Mestre y podremos bajarnos allí.
También quisiera saber si se pueden pagar los billetes con una tarjeta Mastercard de prepago o no la reconocerá el sistema.
La estación de Mestre se llama Venezia Mestre en la web...., yo compré los billetes en octubre por la web con esa misma tarjeta aunque a veces la página se cuelga y da problemas;)
Hola, voy a comprar los billetes para el verano de Milán a Florencia y me asaltan un par de dudas. Veo que hay una tarifa "MINI" y luego está la "BASE". ¿Hay alguna diferencia entre ellas o solamente se trata de una oferta por comprar el billete anticipado?
También a la hora de escoger el asiento, en algunos me pone 2ª STANDARD y de ahí para arriba y en otras 2ª CLASSE. ¿Hay diferencias notorias entre estos tipos de billete?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
sepul_82 Escribió:
Hola, voy a comprar los billetes para el verano de Milán a Florencia y me asaltan un par de dudas. Veo que hay una tarifa "MINI" y luego está la "BASE". ¿Hay alguna diferencia entre ellas o solamente se trata de una oferta por comprar el billete anticipado?
También a la hora de escoger el asiento, en algunos me pone 2ª STANDARD y de ahí para arriba y en otras 2ª CLASSE. ¿Hay diferencias notorias entre estos tipos de billete?
La tarifa MINI corresponde a una oferta que abarca a unos pocos billetes por tren, por lo que, si te la ofertan, lo mejor es comprarla ya que se agotan. Cuando no es una oferta como la MINI, el precio, llamamos normal, es la tarifa BASE
En los próximos días quiero comprar los billetes de Florencia a Venecia para aprovechar las tarifas MINI. Voy a registrarme y utilizaré una cuenta gmail como ya he visto en mensajes anteriores, para evitar problemas. Tengo dos dudas (de momento):
Nuestro trayecto es Firenze-Mestre, pero no me reconoce Mestre como lugar de llegada, debo poner Venezia, supongo que no habrá problema por esto y que parará en Mestre y podremos bajarnos allí.
También quisiera saber si se pueden pagar los billetes con una tarjeta Mastercard de prepago o no la reconocerá el sistema.
La estación de Mestre se llama Venezia Mestre en la web...., yo compré los billetes en octubre por la web con esa misma tarjeta aunque a veces la página se cuelga y da problemas;)
Saludos
Yo los he comprado hace poco con ese tipo de tarjeta y no he tenido ningun tipo de problema. Han tardaron como una semana en pasarme el pago, pero los billetes los tenia en el momento en el area de clietes de trenitalia. Te lo comento, dado que dices que te vas a registrar, segun me comentaron ya no los suelen mandar por correo electronico si te registras, aparecen ahí en un archivo en pdf.
Un saludo.
HOLA!!
Saqué pasajes en trenitalia hace un mes aproximadamente, no me llegó ningún mail con el pasaje y al finalizar la operación salió un error, no obstante el pasaje fue cargado en la tarjeta de crédito, pero no tengo modo de recuperarlo, además al ingresar a mi cuenta de trenitalia me aparecen los pasajes en la sección “My Invoices” pero no me permite hacer nada más con ellos, no tengo ningún código de recupero ni nada parecido
¿Alguien sabe como solucionar el problema?
Muchas gracias desde ya!!
Saludos!!
PD: Llamar por teléfono a Trenitalia me es complicado ya que estoy en Argentina!!
HOLA!!
Saqué pasajes en trenitalia hace un mes aproximadamente, no me llegó ningún mail con el pasaje y al finalizar la operación salió un error, no obstante el pasaje fue cargado en la tarjeta de crédito, pero no tengo modo de recuperarlo, además al ingresar a mi cuenta de trenitalia me aparecen los pasajes en la sección “My Invoices” pero no me permite hacer nada más con ellos, no tengo ningún código de recupero ni nada parecido
¿Alguien sabe como solucionar el problema?
Muchas gracias desde ya!!
Saludos!!
PD: Llamar por teléfono a Trenitalia me es complicado ya que estoy en Argentina!!
Hola, me acabo de registrar en la página, me ha llegado el mail con la contraseña y todo eso, pero ya he probado yunas 5 veces y no hay forma de que me deje entrar...
Al final tendré que comprar los billetes sin registrarme...
No me gusta nada la página.
Pues yo compré ayer los billetes de Florencia a Venecia para Septiembre, los conseguí a 9 €. Antes de hacer la compra me registré e inmediatamente después de realizada la compra ya pude acceder a los billetes, pues aparecen en un pdf en el area de clientes. El cargo en la tarjeta también lo han hecho en el momento. Lo único que aún no he recibo es ningún email, ya que al ser fin de semana creo que tardan un poco.
La única pega es que durante el proceso de compra me requirió tres veces a cambiar de password, pero ya a la tercera lo aceptó y pude terminar la compra.
Hola quiero ir de napoles-roma-napoles pero no se si me saldra mas barato por internet o comprarlo una ves allí? alguien sabe mas o menos el precio gracias