Hola a todos!!
Tengo un lio tremendo. Después de leer casi todo el hilo he llegado a la conclusion de que me interesa comprar la rollingvenice card y comprar el bono de transporte para 72h y que me salga a 18€, creo que es así.
La rolling y el bono de transporte los tengo que comprar cuando llegue a venecia? y donde?
Gracias de antemano.
Hola a todos vamos a ir a Venecia y quería preguntaros para ir del aeropuerto Marco Polo a la Piazzale de Roma hay dos tipos de autobuses los de ACTV el 5 y el de ATVO el 35.
Mi pregunta es el 35 si veo que se puede llevar maletas, pero alguien que haya viajado en el bus 5 ha podido subir maletas no la clásica de mano sino una maleta grande.
Gracias?
Hola a todos vamos a ir a Venecia y quería preguntaros para ir del aeropuerto Marco Polo a la Piazzale de Roma hay dos tipos de autobuses los de ACTV el 5 y el de ATVO el 35.
Mi pregunta es el 35 si veo que se puede llevar maletas, pero alguien que haya viajado en el bus 5 ha podido subir maletas no la clásica de mano sino una maleta grande.
Gracias?
¿Qué diferencia de precio hay entre comprar los bonos de transporte por Internet o en Venecia?
¿Cuándo empieza a contar la validez tanto en un caso como en otro?
¿Se pueden comprar en la Estación de trenes de Mestre o cerca de allí?
Hola!
Soy nueva por aquí pero os leo mucho mucho y es una maravilla planear viajes con vosotros.
Llego a venecia a las 20h aprox. Y me quedo hasta el día siguiente a las misma hora.
Tenia pensado comprar transporte 24h y también estoy interesada en palacio ducale (me gustaria que me dijeseis si los intinerarios secretos merecen la pena) y san marcos.
Voy con mi pareja y pensaba comprar la rolling, pero como tenemos 24 y 25 años podriamos pasar como estudiantes? los somos, pero no tengo el carnet oficial ( y si cuesta 6€ me sale mejor comprar la rolling por 4€), valdria con enseñar el dni?
Espero vuestras respuestas, gracias!
¿Qué diferencia de precio hay entre comprar los bonos de transporte por Internet o en Venecia?
¿Cuándo empieza a contar la validez tanto en un caso como en otro?
¿Se pueden comprar en la Estación de trenes de Mestre o cerca de allí?
Aproximadamnete un 15% pero habria que ver cual es el bono que queres comprar. La comparacin la podes hacer entre Veniceconnected.com y actv.com
Validez: Al emitirse los de Internet, al primer uso lo comprados locales.
Cerca de Estación de Mestre: No para los de Internet, si para los locales
Al emitirse los de Intenet ¿quiere decir cuando vaya a las taquillas y recoja el bono? porque cuando se compra por Internet supongo que luego habrá que ir allí a canjear el resguardo de compra por el bono en sí ¿no?
Para comprar la rolling solo necesitas enseñar el DNI, ellos solo comprueban que eres menor de 29 años.
Saludos.
Gracias Remo,
Eso ya lo se y que lo tengo que comprar al llegar allí también.
Pregunto si hay necesidad de que compre la rolling, puesto que he visto que hay reducciones tanto en transporte como en entradas y pases a museos para estudiantes menores de 25, y si ese descuento me lo harian con enseñar el DNI o tendria que tener el carnet internacional de estudiante...
Queria preguntaros. Nosotros queremos comprar un bono de 24 h para el transporte y por el precio de internet y el precio de comprarlo allí es muy poca la diferencia, cuando lo compras te lo dan ya con la fecha del día y la hora que lo compras o tienes que apuntar tu luego la fecha cuando cojes el primer transporte. Os lo comento por que el primer día queremos validarlo sobre las 13 h para que nos valga hasta las 13 h del día siguiente.
Gracias.
¿La Rolling se compra en los mismos puntos de venta que los bonos de 72 o 48 horas de transporte? es decir ¿se puede comprar todo en el mismo sitio y en el mismo momento?. Aparte de poder comprar el bono de 72 h al precio de 18 € ¿qué otros descuentos permite la Rolling?
¿los venice-connected point son lo mismo que los mostradores de hellovenecia?