Hola!
Mirate estas webs, en la primera un privado te sale de para 2 personas + 2 maletas del aeropuerto a Mestre por 25 €, y te dejan de puerta a puerta a la hora que les digas
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
En la agencia HelloVenecia que hay en la pza Roma o en la estación de tren o en cualquier taquilla que hay en los embarcaderos del vaporetto lo unico que tiene un horario y depende a que hora llegues puede que las encuentres cerradas.
te dejo la web. De los vaporettos www.actv.it/ ...dda3c04960
También un mapa de vaporettos
Venecia.viajandopor.com/mapas/index.php
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Hola! tengo bloqueados 2 hoteles para cuando este en Venecia, el hotel Elite en Mestre y el Holiday Inn en Marghera, alguien sabe cual de los dos es mejor, si les conoceis y cual me viene mejor para ir a Venecia, solo voy a estar una noche
Gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola!
Miratelos en www.tripadvisor.es ahí tienes criticas y fotos de clientes sobre los hoteles. También en otras web. De reservas de hoteles tienen criticas.
Aquí es dificil coincidir con alguien que ya haya estado en el mismo hotel.
De los traslados no te puedo decir pues yo me aloje en la misma Venecia.
Espera más respuesta...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Ya mire tanto en trypadvisor, ciao y otras tantas y casi no me viene info, de todas formas Remo t agradezco tu respuesta y sobre todo tu rapidez, a ver si algun forero sabe algo mas GRACIAS!!!
HOLA DE NUEVO EL SABADO DIA 29 VOY HACIA VENECIA MI HOTEL ES EL SAN CARLO EN MESTRE Y ESTA SITUADO EN LA FORTE MARGHERA NO SE QUE BUS TENGO QUE COJER HACIA VENECIA OTRA COSA TENGO 2 DIAS Y MEDIO MAS O MENOS Y ESTOY PENSANDO QUE RUTA HACER HABER QUE HOS PARECE
1 DIA LA ZONA DE PLAZA DESAN MARCO ,CASTELLO Y DORSODURO
2 DIA POR LA MAÑANA BURANO Y MURANO Y POR LA TARDE LA ZONA DE SANPOLO,SANTA CROCE Y CANNAREGIO SUR
3 DIA SOLO HASTA LAS 3 DE LA TARDE CANNAREGIO OESTE,GHETTO EBRAICO
QUE HOS PARECE HOS AGRADECERIA CONSEJOS Y SI SABIES ALGUN RESTAURANTE BONITO GRACIAS