ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 119847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Muchas gracias por vuestra ayuda, rapida y exacta.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, mi hotel se encuentra en Via Varese, muy cerca de Termini. Me podeis recomendar un supermercado por esa zona con precios buenos en alimentación?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos...sabéis d algún supermercado para comprar comida cerca d la zona norte de plaza navona??
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla nurimon84

Paso tu mensaje al hilo de centros comerciales y tiendas de alimentación que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no sabia muy bien si poner este hilo aquí o en restaurantes, pero al final lo veo mejor aquí.

La semana que viene voy con mi novia a Roma rollo baratillo. De hecho, para poder verlo todo preferiamos comprar bocadillos o incluso hacernoslo nosotros y comprar la bebida de algun supermercado.

¿¿Recomendais algun supermercado por roma que se pueda comprar de todo un poco (estilo mercadona por ejemplo)) y que sea facil de encontrar en sitios turisticos o por termini??

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

ryuks Escribió:
hola, no sabia muy bien si poner este hilo aquí o en restaurantes, pero al final lo veo mejor aquí.

La semana que viene voy con mi novia a Roma rollo baratillo. De hecho, para poder verlo todo preferiamos comprar bocadillos o incluso hacernoslo nosotros y comprar la bebida de algun supermercado.

¿¿Recomendais algun supermercado por roma que se pueda comprar de todo un poco (estilo mercadona por ejemplo)) y que sea facil de encontrar en sitios turisticos o por termini??

Muchas gracias,

Echale un vistazo a este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65138

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ryuks Escribió:
hola, no sabia muy bien si poner este hilo aquí o en restaurantes, pero al final lo veo mejor aquí.

Muchas gracias,

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de supermercados Roma que es más apropiado, tal y como te indica gasolines.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues ya he vuelto de roma. Os digo mi experiencia por si vale de algo a alguien. En termini, al menos en la parte inferior en uno de los lados hay un supermercado Conad, que tiene mas o menos de todo y a precios de supermercado(buenos). Yo he llegado a pasar a las 22:45 y sigue abierto, aunque tenia pinta de que iban a cerrar en breve(quizas las 23 o 24).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por la zona de la Fontana de Trevi o alrededores hay algun super para poder comprar agua y alguna cosilla para comer e ir aguantando las caminatas?

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en roma hay algun almacen o centro comercial tipo corte Ingles?Donde esta?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

socep Escribió:
hola en roma hay algun almacen o centro comercial tipo corte Ingles?Donde esta?
Saludos

Hola. En Italia, en general, y en Roma, en particular, no hay grandes almacenes como los que existen en España. Las cadenas que hay tienen un tamaño bastante mas pequeño y no tienen la cantidad y variedad de oferta que tiene el gran almacén que comentas. Lo mas parecido es la cadena La Rinascente [web], que tiene dos establecimientos en Roma : uno en Piazza Fiume y otro mas pequeño en la Galleria Alberto Sordi (este muy céntrico, da a Via del Corso y a Piazza Colonna [ubicación]). En esta última galeria también hay tiendas de varias marcas y, en conjunto, puede ser una visita interesante para echar un vistazo a las tiendas.

La otra cadena con similares características es Coin [web], que tiene varios establecimiento de menor tamaño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El mas grande está en Via Cola di Rienzo, 173, por la zona del Castell Sant'Angelo [ubicación]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la informacion¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los que habeis puesto esto, ya que nosotros solemos comprar en supermercados cuando vamos por ahí. Es una buena forma de ahorrar tiempo y dinero
⬆️ Arriba

Travel Addict

En una semana voy a roma y me alojare cerca de la estación de metro de manzoni y quisiera sabersi hay algun supermercado cerca en el que poder abastecerse. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sebastopol Escribió:
en una semana voy a roma y me alojare cerca de la estación de metro de manzoni y quisiera sabersi hay algun supermercado cerca en el que poder abastecerse. Gracias

Hola. En google sale esto maps.google.es/ ...2&z=15 . Parece que este [emmepiu] (icono C del mapa) tiene bastante variedad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a Roma a primeros de enero y me alojare en el Trastevere, cerca de plaza Trilusa, me gustaría saber si hay algún super cerca.
Gracias foreros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, estuve cerca. Si vas hacia el Vaticano y cruzás el puente hay un Despar ahí nomás.
Pero no me extrañaría que haya alguno incluso más cerca.

Por favor, no se olviden que en Roma viven .. ROMANOS y los romanos itnene la mala costumbre de comer ... O sea que necesitan aprovisionarse .... Y que el sistema tienede a satisfacer la necesidades de la gente ...... Ergo, hay lugares para hacer compras .... No estamos hablando de un pueblito perdiod de la mano de dios .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la zona de panteón y piazza navona q es en la q estuve yo alojada, en la zona hay mercados y tiendecillas, pero más concretamente nosotros encontramos 2 Carrefour Express, uno en Via del Goberno Vecchio y otra Via del Gesu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compraba en Despar(cerca de la ciudad de los gatos) pero habia uno muy completo por la zona de Prati que se llama BILLA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Vamos en el puente de mayo a Roma, tenemos alquilado un apartamento en Via dei Cappellari, al lado de piazza Navona y nos gustaría encontrar un supermercado por la zona para comprar algunos víveres para el desayuno y esas cosas

Alguien nos puede indicar alguno cerca de donde tenemos el apartamento?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes