Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ p15 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 233216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que compañía de alquiler de coches es la mas recomendable en el aeropuerto de Alghero?

Autonoleggiosardinya.it es recomendable?

Alguna a evitar?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Kowalsky

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

cris_cr Escribió:
silvi_1982 Escribió:
¿Por cuánto te sale con Cardemal? Yo hoy he mirado de nuevo con eAlquilerdecoches y me han salido 100€ menos que hace unos días.

Gracias por los consejos!!!!
Vaya... Yo reserve con cardelmar porque era el mas barato, deje pasar un tiempo (=pereza) y subio algo, así q reserve ya. Me sale un clio o similar, 7 días, algo menos de 200 (190 y algo) con seguro a todo riesgo sin franquicia. Con franquicia costaba menos pero paso de las franquicias de 600 euros o mas...

Es cierto que Cardelmar es bastante barato, pero claro, te arriesgas a que te pase lo que a mí: que llegues ahí y te pidan una franquicia de 2500€ con Advantage. Además, si tienes algún problema, primero pagas, y luego, toca reclamar a Cardelmar. Teniendo en cuenta que a mí no me han contestado a correos ni al teléfono, pues está difícil. Claro que ha sido una mala experiencia mía en particular, no tiene por qué pasarle a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntita: para que me salga más barato,¿qué es mejor;alquilar el coche en el aeropuerto de Alghero al llegar,o llevarlo reservado(y pagado en algunas compañías) desde España?.Voy a medidados de Septiembre,así que no creo que haya problema de disponibilidad,no?Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar Coche en Cerdeña  Publicado:

Willy Fog

Hemos creado este nuevo hilo sobre el Alquiler de coche en Cerdeña.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Cerdeña  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Es la primera vez que escribo un mensaje, espero que vaya todo bien jeje!
En julio voy 7 días a Cerdeña, estoy muy ilusionada con el viaje, pero he leido tantos comentarios y tan diferentes que estoy hecha un lío! No tengo claro como organizar el viaje, llego a Cagliari, me alojo en Isola Rossa 5 noches, junto a Castelsardo, y 2 noches en Cagliari. He alquilado un coche para la semana entera. Me encantaria que me ayudarais a hacer rutas para poder disfrutar lo máximo de la isla.
Muchisimas gracias
Espero vuestra ayuda!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Cerdeña  Publicado:

Willy Fog

Hola carol-mu

Traslado tu mensaje al hilo de coche por Cerdeña , donde te será más fácil encontrar ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar y Ruta en Coche en Cerdeña  Publicado:

New Traveller

Hola!
Yo he alquilado el coche en europcar! Aunque me sale un poco más caro de los precios que estais barajando, 240 la semana, es la unica compañia que me aseguraba disponibilidad toda la noche, ya que mi vuelo sale de Cagliari con destino Alicante a las 6 de la mañana.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos alquilado con sicily by car un fíat punto . Llegamos al aeropuerto de Alguero. 1 semana por 225 euros.
Alguien sabe si la oficina esta en el aeropuerto??? o por fuera?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me sabe decir si en la oficina de alquiler esperan a que llegue tu vuelo en caso de que llegue con un poco de retraso?. Nuestro vuelo llega a las 22:30 y creo que la oficina cierra a las 23 horas. Creeis que me esperarían? vuelo con ryanair.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pgu52!
Gracias por compartir tu intinerario.
Una duda, con qué empresa de alquiler cogiste el coche?Tuvisteis problemas??
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo me metí en beneluxcar.es y elegí autoeuropa y la verdad que muy bien, el coche supernuevo un c3 de citroen y todo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Llevo todo el día con el tema del aquiler de coche y me tiene loco.
Si me pongo a buscar información sobre agencias tipo autoescape, amigosautos, ealquilerdecoches, etc...

Los precios que me dan son bastante mejores que los de Avis, EuropCar y Hertz, pero en cuanto hago una búsqueda alucino... Veo muy poquitas opiniones buenas, y muchas malas, aunque siempre las malas hacen mas ruido que las buenas.

Creo que me voy a tirar por Europcar, me sale por 218€ 6 días, con recogida en Alghero y devolución en Cagliari. De todas formas el precio final es de 356, porque agregaré el seguro que me quita la franquicia, así al menos voy más tranquilo.

Alguna recomendación?

Jromgon, no de esperarte no lo sé, pero ¿en tu reserva te pidieron el número de vuelo? Te lo digo porque he visto varias en las que te piden que indiques el número del vuelo por si hubiese retrasos.
Eso si, en algunas he visto que tienen un cargo extra por llegar a determinadas horas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipefoz Escribió:
Hola pgu52!
Gracias por compartir tu intinerario.
Una duda, con qué empresa de alquiler cogiste el coche?Tuvisteis problemas??
Gracias!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Alquilar coche en Cerdeña que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, volamos el próximo sábado 28 de julio a alghero y tenemos el hotel en castelsardo, estamos mirando coches y esta todo carísimo, por eso quisiera saber si alguien mas vuela a este aeropuerto y se aloja en castelsardo para compartir gastos. También agradecería cualquier información sobre transporte publico, aunq creo q es complicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipefoz Escribió:
Buenas

Llevo todo el día con el tema del aquiler de coche y me tiene loco.
Si me pongo a buscar información sobre agencias tipo autoescape, amigosautos, ealquilerdecoches, etc...

Los precios que me dan son bastante mejores que los de Avis, EuropCar y Hertz, pero en cuanto hago una búsqueda alucino... Veo muy poquitas opiniones buenas, y muchas malas, aunque siempre las malas hacen mas ruido que las buenas.

Creo que me voy a tirar por Europcar, me sale por 218€ 6 días, con recogida en Alghero y devolución en Cagliari. De todas formas el precio final es de 356, porque agregaré el seguro que me quita la franquicia, así al menos voy más tranquilo.

Alguna recomendación?

Jromgon, no de esperarte no lo sé, pero ¿en tu reserva te pidieron el número de vuelo? Te lo digo porque he visto varias en las que te piden que indiques el número del vuelo por si hubiese retrasos.
Eso si, en algunas he visto que tienen un cargo extra por llegar a determinadas horas.

Saludos.

Esperarte, te esperan, pero creo que como máximo hasta la 1 de la mañana, y te cobran: la mía (Maggiore) 30€!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi hija va el próximo 18 de agosto a Castelsardo, ¿quien me puede decir una compañia buena y economica para alquiler de coches?. Va desde el aeropuerto de Alghero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede recomendar para alquiler de coches, que sea economico y de fiar.Mi hija va desde el el 18 de agosto hasta el 23. Llega al aeropuerto de gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aeropuerto de Alghero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cris, Yo lo alquilé con autoeurope, de lo más barato que hay, porqué en Agosto los precios estan por las nubes. Otro año iremos con nuestro coche y haremos el viaje en ferry. Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes