Tuca
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Gara, yo he estado varias veces en Italia, coincido con lo que todos te dicen. 5 días en Venecia te aburres. Roma es grandiosa, con mil opciones y mil cosas por ver...
Ahora, a mi me ncanta Florencia, tb es pequeña, pero tiene un encanto especial!
Jejejeje! No es por hacerte dudar más, sinó por darte más opciones!
Un beso!
|
Gara2007
Experto
|
Hola Remo, sí nos dio tiempo de ver los lagos en un día y no se nos hizo pesado porque era todo tan bonito... Aunque si te quedaras a dormir en algún sitio de los lagos mejor. Yo si volviera me quedaría en una casita de esas rurales que tú dices.
Y comimos el día de los lagos en un restaurante típico de Hallstat. Hay muchos sitios para comer y hay mucho ambiente porque son pueblos muy turísticos. Se vé mucho movimiento. Comimos dos comidas típicas de allí, el gulash y no se qué más porque lo elegimos al tún tún... El precio pues normal no fue muy caro tampoco.
Por las fotos estos pueblos parecen muy pequeños pero en realidad no lo son tanto... Hay de todo en ellos.
Para ver Viena se necesitan más días si es posible al igual que en Salzburgo. Pero como queríamos abarcar tanto estábamos todo el día de ruede y vimos muchas cosas pero otra no. En Viena vimos los dos palacios y caminamos por todos sitios menos por el prater. En realidad es que estuvimos un día y medio.
Y en Salzburgo hay tb mucho que ver pero fuimos de pasada. Entramos al castillo Hohensalzbug y caminamos por sus calles. Queríamos ir al Hellbrun pero llovía y decidimos no ir. Es una ciudad con un ambiente mágico, si puedes ver más pues mejor. Pero nosotros con lo poquito que vimos nos quedamos satisfechos.
De ambientazo no te puedo decir mucho... Después de tanto caminar no aguántabamos mucho. En Viena sí hay ambiente, sobre todo por la zona de Rathaus en la que hay conciertos y ponen chiringuitos... Está muy bien. Nos encantó.
En Salzburgo la noche que salimos llovía un montón y no había nadie en las calles. Todo el mundo metidito en restaurantes y después a dormir.
Y en Munich no salimos por las noches aunque por la tarde se veía un gran ambiente...
El castillo de Herrenchimsee nos lo aconsejaron desde este foro. Está dentro de una isla en el lago Chimsee. A mí me encantó. Es una réplica al de Versalles pero inacabado. Y tuvimos una guía muy simpática para nosotros solos!!! Éramos los únicos españoles. Si vas a Munich te toma de paso. Si quieres más indicaciones dímelo vale?
Espero haberte ayudado algo. Si quieres algo más no dudes de preguntar que por una vez que puedo ayudar a los demás... Saluditos.
|
Gara2007
Experto
|
Hola Tuca, la verdad que me ha dicho ya mucha gente que Florencia es preciosa... Ay qué dilema!!! Empezaré a ver cosillas de Florencia tb...
Besos y gracias por la aportación!!!
|
REMO
Willy Fog
|
Pues si vas a Florencia no te olvides de visitar Pisa es impresionante! y Lucca es muy bonito se hacen en una mañana y estan muy cerquita de Florencia.
|
Gara2007
Experto
|
Tendré en cuenta tus consejos Remo, gracias.
El hotel que me dices en Venecia tiene muy buena pinta...
Ya lo tengo en favoritos por si me decido por Venecia. Gracias
|