La entrada Coliseo-Foro-Palatino pone que cuesta 12 € y la visita guiada a los subterráneos 8 €. Yo entiendo que puedes utlizar la Roma Pass para acceder al Coliseo-Foro-Palatino, pero en el Coliseo no podrías hacer la visita guiada a los subterráneos. Tendrías que reservarla a parte llamando al teléfono que se indica y explicando que solo quieres la visita guiada porque llevas la Roma Pass, para que te cobren solo lo que cuesta ésta (8 €).
Muchas gracias. A ver si un día de estos cojo el telefono y me peleo... Pero me da pavor hablar por telefono en ingles, y claro no creo que hablen español, por lo que imagino que me entenderan lo contrario. Además soy de Sevilla y tengo algo así como un peque acentoooo que pal inglis... Possssssssssss
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Cuando reservamos nosotros, el año pasado en septiembre, se comentaba que había una operadora que hablaba español, pregunta porque a lo mejor tienes suerte. Y si no te defiendes muy bien en inglés mejor en italiano, es muy fácil entenderse, ya verás.
Efectivamente se puede reservar por telefono con la Roma Pass, pagas solo la visita y la reserva 9.5 € y además hay una operadora que habla español, pues al principio lo intenté en ingles y fué imposibol.
Buenas, Iris quisiera saber si el tour que dices de la pagina web www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm es bastante completo o te deja con ganas de saber mas xq pone q dura 45 m por lo que he entendido yo, viendo el subterraneo pero creo q no el 3º anfiteatro, puede ser?. Y por ultimo, a mi sigue sin irme el tlf ese, hay q marcar algo en el telefono antes de llamar?.En el caso de q se quede cortito sabrias de algun tour q sea completo? Muchas gracias por todo, sois de gran ayuda =)
Hola Lar, bienvenid@ al foro.
El tour que hicimos de los subterráneos es el que pone "VISITA GUIDATA SOTTERRANEI", donde has visto que dure 45 minutos? Yo no recuerdo cuanto estuvimos allí pero sé que fue bastante mas de ese tiempo, también es verdad que nuestra guía se retrasó muchísimo y a lo mejor por eso me pareció mucho mas largo.
El tour es completísimo, tanto que vas a pode visitar todas las partes visitables del Coliseo, los subterráneos y también el tercer nivel, que también está incluíso en la visita, y todo con guía. No creo que haya ninguna visita mas completa que esta, de verdad que es muy recomendable.
El tlf es el que pone en la web que enlacé unos mensajes atrás, intentalo otra vez que tiene que funcionar, a Ladyfiona le pasó lo mismo y finalmente consiguió llamar, y laucel también ha podido. Revisa que no lo tengas mal apuntado...
Muchas gracias!. Pues abajo de la pagina: www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
Pone: INFO E ORARI
COLOSSEO
Piazza del Colosseo, ROMA
Aperto: tutti i giorni dalle 9 ad un'ora prima del tramonto. La biglietteria chiude 1 ora prima.
Chiuso:1° gennaio, 25 dicembre.
Info Museo: Clicca qui
VISITE GUIDATE PER SINGOLI sono disponibili ogni giorno:
Tutti gli orari clicca qui.
La biglietteria chiude 1 ora prima.
Lingua: italiano, inglese, spagnolo
Partecipanti: max 40 durata: 45 minuti
Por cierto esta entrada es solo guia para el coliseo o no? xq leo arriba del todo : "COLOSSEO + MUSEO PALATINO + FORO ROMANO" pero no se si es solo la entrada a los 3 sitios y guia solo al coliseo o como. En el caso de q sea solo en el coliseo, queria saber si merece la pena contratar guia para el foro y palatino? Muchas gracias y siento molestar es q estoy algo nerviosa x el viaje , xq ves en una pagina una cosa y en otra lo contrario.
Lar, pero creo que eso se refiere a la visita guiada normal por el Coliseo, no a la visita a los subterráneos. Nosotros éramos un grupo de menos de diez personas y fuimos tranquilamente, sin prisas, y ya te digo que estuvimos bastante mas tiempo. Además la guía se entretenía en explicar bien las cosas, nos respondía las dudas, se tomaba tiempo en que la gente subiese las escaleras (había gente mayor), vamos, que no es una visita a la carrera.
La guía es solo para el Coliseo, en el precio de la entrada tienes incluido el acceso al foro y al palatino, pero esto sin guía. Para el foro nosotros no llevamos guía, eso sí, llevábamos una guía de Italia en la que se detallaban todos los puntos de interés del recorrido. Eso si es importante que lo lleveis, porque no hay ninguna señalización y sino no os enteraréis de lo que estáis viendo, pero con una buena guía lo tenéis solucionado.
Y por supuesto que no molestas, para eso está el foro, para preguntar .
Buenas tardes, lo primero felicitaros por el foro, porque a los novatos como yo nos resolveis un millon de dudas, tengo una pregunta? voy el jueves a romay sacare la roma pass, para entrar en el coliseo me vale la entrada de la RP. Pero queremos hacer los subterraneos, y quisiera saber si podemos comprar allí la entrada o hay que sacarla por internet, si hay que sacarla por internet donde se compra? hay pagina oficial?, porque en esta pagina www.ticketclic.it cobran 1.5 euros por entrada de comision.
Un saludo
Tienes que decirles el idioma en el que quieres hacer la visita (a la 13,20) y explicarles que irás con la Roma Pass para que te cobren solo la visita guiada a los subterraneos y no la entrada Coliseo-Foro-Palatino, en la páginma anterior está explicado ya que otro forero tenía la misma duda.
Ok, muchas gracias, la pagina anterior la lei, pero queria saber is se podia hacer via internet y no andar llamando por telefono, pero de todas formas muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ayudais mucho... Una anda un poco perdida.. Todos hablais mucho de los subterraneos, pero nadie explica un poco que es exactamente... Iris comentas que vale la pena pero realmente que son.. Tuneles, tumbas o que??
La visita dura hora y media con subterráneo y45 ' sin ellos.
La entrada da acceso a los 3 per guiada solo el coliseo
En español con subterráneo soso a 13:20
Lar4 Escribió:
Muchas gracias!. Pues abajo de la pagina: www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
Pone: INFO E ORARI
COLOSSEO
Piazza del Colosseo, ROMA
Aperto: tutti i giorni dalle 9 ad un'ora prima del tramonto. La biglietteria chiude 1 ora prima.
Chiuso:1° gennaio, 25 dicembre.
Info Museo: Clicca qui
VISITE GUIDATE PER SINGOLI sono disponibili ogni giorno:
Tutti gli orari clicca qui.
La biglietteria chiude 1 ora prima.
Lingua: italiano, inglese, spagnolo
Partecipanti: max 40 durata: 45 minuti
Por cierto esta entrada es solo guia para el coliseo o no? xq leo arriba del todo : "COLOSSEO + MUSEO PALATINO + FORO ROMANO" pero no se si es solo la entrada a los 3 sitios y guia solo al coliseo o como. En el caso de q sea solo en el coliseo, queria saber si merece la pena contratar guia para el foro y palatino? Muchas gracias y siento molestar es q estoy algo nerviosa x el viaje , xq ves en una pagina una cosa y en otra lo contrario.
Valenciana, el Coliseo está dividido en varios niveles, si haces la visita normal solo podrás ver una zona concreta del monumento, solo los que hacen la visita a los subterráneos y el tercer nivel pueden caminar por todas las zonas visitables. Los subterráneos son la parte inferior del Coliseo.
En la visita a los subterráneos del Coliseo podrás ver, por ejemplo, la zona en la que se encontraban los gladiadores y los animales antes de salir a luchar. Las explicaciones de los guías son muy interesantes y te hacen transportarte a aquella época, te explican como con un sistema de anclajes se alzaban unas jaulas en las que descendían las fieras a la arena, y aún pueden verse las ranuras de estos elevadores.
En esta etapa del diario puedes ver fotos de la visita:
Valenciana, si os interesa mucho la historia sin duda mejor hacer la visita guiada, pero sino para ver el Coliseo y disfrutarlo no es necesario ir con guía, la mayoría de la gente que lo visita lo hace con la entrada normal. Eso ya depende de vuestro interés y si estais dispuestos a pagarlo.
Aquí tienes las distintas entradas y los precios de cada una:
Entrada normal 13,50€, guiada 18,50 y con subterráneos 21,50.
Yo si al final decidís hacerla guiada sin duda te recomiendo que pagues los 3 € de más y visites también los subterráneos, que es lo que hicimos nosotros y nos encantó.
Edito: lo de juntarse con otro grupo no creo que sea posible, además de que hay visitas en varios idiomas y sería mucha casualidad que cuando estuvieseis allí encontraseis un grupo en español. Pero vamos, que eso no se puede hacer.
Vamos a ver si me aclaro, quiero visitar el coliseo el día 22 de este y quiero una visita con subterraneo. Entrando en la pagina www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm puedo comprar para ese día la entrada con visita al subterraneo a la 13:21, pero me surgen las siguientes dudas.
1.- ¿si compro las entradas completas con visita al subterraneo de 21 euros, ya no tengo que llamar al telefono ese que poneis? ¿no? entiendo que ese telefono es solo para la visita guiada si ya llevas entradas o el roma pass. ¿es correcto?
2.- ¿te mandan un email con las entradas las imprimes y listo? ¿o se regoen allí? en ese caso ¿Donde se recogen las entradas?¿en la cola normal?
3.- Viajo con dos niños, uno de 8 años y otro de 12 cumplidos en marzo que parece fisicamente que tiene 10 o menos (me ha salido canijo)...la pregunta es doble, ¿te piden identificación de edades de los niños?
Por otro lado hay tres categorias de entrada para esa modalidad con visita al subterrano, tarifa normal, de 18 a 25 años de ue y mayores de 65 y de 12 a 18 años......¿y los menores de 12 años?...¿es gratis? ¿es esta última?
Scesar, nosotros compramos las entradas de la visita guiada a los subterráneos llamando al número de tlf que se ha puesto tantas veces, y no llevábamos la Roma Pass. Te mandan un mail con la confirmación que tienes que enseñar al llegar, tienes que entrar por la entrada de "Reservas" ´sin hacer colas y te harán esperar justo a la entrada con el resto de tu grupo a que llegue tu guía. Es recomendable que no llegues con la hora justa para que no comience la visita sin vosotros.
Al resto no sé contestarte, nosotros no llevábamos niños, pero lo mejor creo que es que llames por teléfono y aclares las dudas y ya directamente lo compras así.