Carnet Internacional Estudiante -ISIC- en Roma: descuentos ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 33310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Claro, claro era lo que preguntaba jeje que si con la fotocopia de la matricula de ese año(aunque el curso no hubiese empezado) y el carnet internacional de estudiante( que ya tenemos) valía jeje porque la verdad es que sería una pena que solo por no tener el carnet de la universidad nos toque pagar en todos los sitios teniendo la oportunidad de no hacerlo por la carrera que estudiamos.
Entonces,¿debería valer con el impreso de matricula y el carnet internacional de estudiante?
⬆️ Arriba

Super Expert

Al impreso no le haran ni caso (llevarlo por si acaso), pero con el internacional no tendreis ningun problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero supongo que será necesario para darnos la entrada gratis en vez de hacernos el descuento normal de estudiante no?Quiero decir, que las entradas gratis solo son para estudiantes de Arquitectura y demás no para todas las carreras ( o esa es la información que yo tenia hasta el momento).
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es otra cosa. Si no teneis el carnet de arquitectura debereis presentar algun otro documento y que lo acepten dependera de la persona que encontreis. Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la molestia saintgeorge
Lo que haré será llevar el resguardo de estar matriculada en Arquitectura y el carnet internacional de estudiante. Y si me lo aceptan y me sale gratis pues genial y si nos toca alguno que ponga pegas por lo menos tendremos el descuento normal por ser estudiantes jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

New Traveller

Hola, quisiera saber si el poseer la tarjeta ISIC (constancia de ser un estudiante universitario) me da descuentos o algun tipo de ventajas en los precios de los museos, coliseo, etc. Ayudenme que viajo en 4 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Willy Fog

Frankinho7792 Escribió:
hola, quisiera saber si el poseer la tarjeta ISIC (constancia de ser un estudiante universitario) me da descuentos o algun tipo de ventajas en los precios de los museos, coliseo, etc. Ayudenme que viajo en 4 dias

Hola. Los museos y visitas gestionadas por la Comune di Roma y el Estado, solo ofrecen descuentos y gratuidades a los estudiantes de carreras que tengan que ver con la arquitectura, la arqueología, los bienes culturales, ... [Normativa].

En los Museos Vaticanos, gestionados por el Vaticano, tienen derecho a reducción (8,00 € en lugar de los 16,00 € que cuesta la entrada normal), los estudiantes con carnet internacional (ISIC) que tengan menos de 26 años, independientemente de la carrera en que estén matriculados [Normativa]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta ISIC y viaje a Roma  Publicado:

Experto

Lo unico que he visto que te hacen descuento en los museos del vaticano , en concreto 8 euros , Lo que no se si te haran el descuento si tener aun el carnet , es decir , con el resguardo de haberlo pagado y solicitado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

En Semana Santa vamos unos días a Roma. Hemos oído que con el carné internacional de estudiante (ISIC) hacen descuento en el transporte urbano y en algunos sitios turísticos.

¿Alguien lo ha utilizado en Roma y nos puede contar mas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnaSergi91 Escribió:
Hola!

En Semana Santa vamos unos días a Roma. Hemos oído que con el carné internacional de estudiante (ISIC) hacen descuento en el transporte urbano y en algunos sitios turísticos.

¿Alguien lo ha utilizado en Roma y nos puede contar mas?

Gracias!

Muevo al hilo adecuado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnet Internacional Estudiante -ISIC- en Roma: descuentos  Publicado:

Willy Fog

No he visto en el sitio de atac Roma ese descuento ... Será bueno que alguien lo comente porque nunca se ha dicho algo al respecto.
www.atac.roma.it/ ...p=229&i=14
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carnet Internacional Estudiante -ISIC- en Roma:...  Publicado:

Experto

Hola a todos!! Viajaré a Roma este verano y estoy dudando sobre el tema del ISIC.
El año pasado también viajé fuera de España y con mi carnet de la Universidad no tuve ningún problema para obtener los descuentos.
Según he leído en la normativa del Vaticano, para la entrada reducida a los museos pone que hay que llevar el Isic, libreta universitaria o cualquier otro documento que acredite la condición de estudiante, así que con la misma tarjeta de mi universidad serviría no?
Y como el resto de descuentos la mayoría son por ser ciudadano de la UE entre 18 y 25 y eso sí lo cumplo, no sé si me sale rentable sacar el isic por si me lo pidiesen en algún sitio, que además ya solo me serviría para agosto que es cuando viajo, porque en septiembre necesitaría uno nuevo ya que empieza nuevo curso académico...
Qué pensáis? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Vale la pena sacarse el ISIC teniendo más de 30?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jakovo Escribió:
Hola!! Vale la pena sacarse el ISIC teniendo más de 30?

El Carnet Internacional de Estudiante se puede conseguir por cualquir estudiante, si límite de edad. La conveniencia o no dependerá de las ventajas, generalmente descuentos o gratuidad de algunos servicios. En la página web del msmo vienen especificadas sus ventajas y condiciones paraobtenerlo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes compañeros.

Vamos en dos semanas a Roma. Ambos somos estudiantes universitarios (yo con 25 cumplidos hace días) El tema es que ninguno de los dos tenemos la tarjeta ISIC si no que tenemos la tarjeta universitaria de nuestra universidad (Málaga en este caso) ¿Creéis que tendremos problemas? No nos importa tener que pagar las entradas a precio normal, lo que no queremos es pagar la reducida online (en el vaticano o en el coliseo por ejemplo) y que luego no nos dejen pasar o tengamos algún follón allí.

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi hija entro con reducida en el Vaticano con su carnet universitario y no con ISIC
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Mi hija entro con reducida en el Vaticano con su carnet universitario y no con ISIC

Perfecto, pues nos la jugaremos e intentaremos entrar con la tarjeta universitaria de nuestra factultad.

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes