Buenas tardes! estoy mirando de coger la entrada a los museos vaticanos y capilla sixtina, por la web, voy en Agosto. Sabeis con cuanto tiempo de antelación se puede coger?es que entro en la página y creo que solo salen los meses de Junio y Julio, creo .
Kris, solo se puede reservar con dos meses de antelación.
Es que estoy mirando para Agosto, principios. Pensaba que saldria el mes de Agosto, supongo que hasta mediados de Junio, no saldra el mes, gracias de todas formas
Estoy pensando ir al vaticano el día 29 de julio, creo que el último domingo del mes es gratis, y los demás domingos está cerrado. Sabéis si aún así hay que coger entradas por internet o se puede ir y ya está?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Solo se pueden comprar las entradas para los Museos Vaticanos y si las llevas ya compradas NO haces cola en los museos, esa es la ventaja de comprar la entrada con anterioridad.
Para visitar la Basílica de San Pedro o subir a la cúpula no se pueden comprar las entradas previamente y ahí si tendrás que esperar la cola si la hubiese, supongo que tus amigos se referirán a esto.
La compra de entrada es solo para los Museos Vaticanos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Domi_Eva Escribió:
Una Pregunta Sencilla, segun leia por el foro llevando entradas del vaticano te eviatas hacer la cola (o eso entendi yo)
Pero me comentaron unos conocidos que con entrada y todo tuvieron que hacer una hora y media de cola.
¿Con las entradas compradas con anterioridad para el Vaticano se hace cola?
Gracias
Tal como te ha dicho Iris, aunque se compren antes las de los Museos Vaticanos, las colas de entrada a la basílica no las puedes evitar ya que son las que se forman para pasar por los controles de seguridad.
A ver, los museos Vaticanos son algo distinto a la Basílica, están a un km de distancia y tienen dos entradas completamente diferentes. La cola de seguridad que te comenta Brig es para entrar en la Basílica, en los Museos Vaticanos con la entrada reservada no tienes que hacer ninguna cola de seguridad. Vas directamente a la entrada de Reservas y pasas.
Si tienes la entrada de los Museos Vaticanos reservada a las 10, calcula que estarás allí al menos 3 horas viendolos porque son enormes y la Capilla Sixtina está al final de los mismo. Si sales de los museos a la 13 lo mejor es que comas algo rápido en el camino a la Basílica, ya te digo que hay un km, y luego hagas la visita a la Basílica esperando la cola que posiblemente haya.
Hola!!
Viajo a Roma en julio y me habían comentado que la entrada a los museos vaticanos y la capilla sixtina era bastante cara. Por eso, cuando he buscado en internet y he leido en el foro que eran 15€ (8€ para estudiantes como es mi caso) me he quedado bastante sorprendida! Dentro de esa entrada de 15€ se pueden visitar tanto los museos vaticanos como la capilla sixtina?
Muchas gracias!
ainhoa_bf Escribió:
Hola!!
Viajo a Roma en julio y me habían comentado que la entrada a los museos vaticanos y la capilla sixtina era bastante cara. Por eso, cuando he buscado en internet y he leido en el foro que eran 15€ (8€ para estudiantes como es mi caso) me he quedado bastante sorprendida! Dentro de esa entrada de 15€ se pueden visitar tanto los museos vaticanos como la capilla sixtina?
Muchas gracias!
Si, se pueden visitar todos los Museos Vaticanos, y la Capilla Sixtina forma parte de ellos.
ainhoa_bf Escribió:
Iris29 Escribió:
Si, se pueden visitar todos los Museos Vaticanos, y la Capilla Sixtina forma parte de ellos.
Muchas gracias!! que buena noticia! por lo que leo lleva bastante tiempo visitarlos, debería dedicarle una mañana entera?
Pues depende de lo que te guste el arte. El tiempo es diferente en cada persona, nosotros estuvimos unas cuatro horas sin detenernos tampoco mucho. Mínimo unas tres horas yendo muy rápido.
Por favor, si lo habeis usado poned vuestra opinión, me dicen que los niños (5-10) se aburren como ostras en la visita guiada, y he pensado que esto podía estar bien....