Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas ✈️ p18 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 39601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo volví en el 13 que para justo enfrente del Piazzale. La parada del 12 no la vi pero ... Dicen que está allí.
Si vuelves andando es un paseo bonito porque es un camino rodeado de un parque precioso. Solo lo recorrí un poquito porque casi era de noche y preferimos tomar el bus. Mas o menos debe llevar unos 25 minutos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
Yo volví en el 13 que para justo enfrente del Piazzale. La parada del 12 no la vi pero ... Dicen que está allí.
Si vuelves andando es un paseo bonito porque es un camino rodeado de un parque precioso. Solo lo recorrí un poquito porque casi era de noche y preferimos tomar el bus. Mas o menos debe llevar unos 25 minutos.
Saludos.

Ok!! Muchas graciass!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
Saludos.

Exactamente nosotros si bajamos un rato andando por que el entorno es precioso. Y en la vuelta creo que no tardamos ma´s de 20 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

En el propio bus (más caro 2 euros) o en la propia estación de llegada si no recuerdo mal hay máquinas

www.ataf.net/ ...2&LN=it-IT

www.ataf.net/ ...8&LN=it-IT
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas, normalmente en los viajes me hago un recorrido y luego normalmente no llego a todo, por diferentes motivos...
Sabeis cual es el autobus que lleva a la Piazza michelangelo desde la piazza della signoria?
⬆️ Arriba
Asunto: piazzale michelangelo firenze  Publicado:

Willy Fog

srodelacope Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, normalmente en los viajes me hago un recorrido y luego normalmente no llego a todo, por diferentes motivos...
Sabeis cual es el autobus que lleva a la Piazza michelangelo desde la piazza della signoria?

Paso tu mensaje al hilo específico sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas  Publicado:

Willy Fog

Creo que no hay ninguno desde SIgnoria. El 12 y el 13 son los que hacen el recorrido para llegar al P.M.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas  Publicado:

Admin

...y Santa Maria Novella la parada más cercana a La Signoria.

El 12 me gusta más. Tiene parada en la bonita iglesia románica de San Miniato y desde allí ya es un corto trecho cuesta abajo hasta Piazzale Michelangelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

srodelacope Escribió:

Nosotros cogimos el bus nº 13 pasado el Ponte Vecchio, suben los buses 12 y 13. El mismo billete lo utilizamos para subir, bajar y coger otro bus hasta cerca de la la Santa Croce. El billete del bus dura 90 minutos a partir del primer viaje.
Aquí te dejo la información de las lineas de autobuses en Florencia
www.ataf.net/ ...p;LN=it-IT
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro lugar con excelentes vistas...y que además merece una visita por si mismo!

Fiesole (Toscana): excursión desde Florencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas...  Publicado:

Indiana Jones

Buenas tardes,
Estoy haciendo el itinerario para Florencia y me estoy liando un poco.
¿Me podeis decir el horario de la Abadía San Miniato? Es que en algunos sitios pone que solo abre los domingos.

Y otra cosa, para coger el bus nº12 ¿las entradas se compra en el bus o en otro lado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

EN el bus te salen más caros. Mejor compralo en los estancos (tabacchi)

No se los horarios pero yo entré cerca de las 6 de la tarde de un NO domingo. Eso seguro. Pero hace unos años.

Pero el sitio oficial dice que abre todos los días
www.sanminiatoalmonte.it/orari
⬆️ Arriba

Experto

Las vistas son preciosas:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas...  Publicado:

Indiana Jones

De acuerdo Lualpa, muchas gracias por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Florencia  Publicado:

Silver Traveller

Alguien sabe donde adquirir en Piazzale Michelangelo billete de bus para las líneas que pasan por allí.
¿Solo pasan la 12 y la 13?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a lo segundo
No sé lo primero.
Pero pdés comprarlos en Firenze mismo, en cualquier tabacchi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

macc55 Escribió:
Alguien sabe donde adquirir en Piazzale Michelangelo billete de bus para las líneas que pasan por allí.
Gracias.

Paso tu mensaje al hilo específico

Para tema líneas además de la info del hilo mira

www.ataf.net/ ...p;LN=en-US

Tema tickets

Si no puedes comprarlo con antelación siempre te queda comprarlo en el propio bus algo más caro eso sí

BIGLIETTO VENDUTO A BORDO
Prezzo € 2,00 - valido 90´ dalla convalida.
La vendita a bordo è effettuata solo in presenza delle condizioni di sicurezza e regolarità del servizio ed è sospesa durante le operazioni di verifica del titolo.
L´autista non è tenuto a dare il resto.
Si ricorda comunque, che il cliente è tenuto a munirsi di titolo di viaggio prima di salire a bordo.
⬆️ Arriba

Admin

macc55 Escribió:
Gracias.

Hola macc55. Los "rivendite autorizzate" que aparecen en el enlace que te pone Wanderlust son estancos (Los tabacchi que te indica Lualpa) quioscos y, en general, donde veas el distintivo ATAF. No sé qué puede haber por Piazzale Michelangelo pues los compré para subir allí.

En mi última visita a Florencia (mayo 2014) compré los billetes de autobús en la propia estación de Santa Maria Novella. No es mala idea pues muchos, de una u otra manera, llegamos por allí. Así, una cosa hecha. Hay una ventanilla ATAC en el vestíbulo. Nada más entrar desde la plaza, si no ha cambiado de sitio.

Y sí, líneas 12 y 13 en los dos sentidos. Hay que fijarse además del número, en el indicativo de la estación final para conocer el sentido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por la rapidez y abundante información, tenemos la intención de dejar, si se puede, el coche en la piazza Michelangelo, y después bus o pateo, por eso seguramente tendremos que comprar el billete en el bus, supongo que se puede comprar en cualquier bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes