Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Puedes comprar la entrada en las taquillas de Foro o del Palatino, en ellas no se forman tantas colas.
O bien adquirir la Roma Pass y usarla para el Colosseo la 1ª o la 2ª vez, con ello ya no tienes que comprar la entrada y por tanto te saltas la cola de taquillas.
Hola buenas noches.
El otro día en españoles por el mundo salió Roma y debieron hablar de una visita nocturna al coliseo.
Yo no lo ví y a las personas que me acompañan parece que les apetecía hacer esta visita
¿Alguien sabe algo??
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
alfrito.alfrito Escribió:
jose1966 Escribió:
Hola, por mucho que he leido todavia no me queda claro, con la roma pass voy directo a la entrada del foro, palatino o el coliseo o tengo que pasar por la taquilla de alguno de ellos?
Hola. Vas directo a la entrada, la única diferencia es que en el Coliseo tienes una cola diferente, para evitar que tengas que hacer la misma cola que los que compran la entrada allí (la de la taquilla es la interior y la de entrada comprada "prenotata" es la exterior, pero verás la diferencia enseguida).
Entonces, si tienes la roma pass, te vas directo a la entrada que tiene menos cola, no? y les muestras la roma pass, y ya esta, no?
Gracias Iris29. Sin problema en reservar por internet, siguiendo tus comentarios, para este mismo Viernes 20/07
Una cosa que no me queda clara: creo que tengo que ir a recoger las entradas al Coliseo, y esperar a la guía para comenzar la visita. Como esta es a las 13:20 h., ¿sabe alguien si es posible recoger las entradas y hacer primero foro y palatino, antes de entrar al Coliseo con la visita guiada? así aprovecharíamos la mañana.
Si esto no es posible, entiendo que la visita a foro y palatino la podemos dejar para el día siguiente (que a las 3 de la tarde apatecerá poco pasearse por el foro. ¿es correcto?
Hola una pregunta en la pagina que decis se pueden sacar las entradas anticipadas, yo ire en crucero y tengo el tiempo ajustado, si la saco en la pagina tengo darle stampa en casa y sigo con resto poniendo el día que estare en roma y ellos me mandaran por mail la entrada que imprimire en casa?que envian inmediatamnete después de pago?
Pero lo mas importante.....Con mi entrada imprimida tendre que hacer cola para entrar? o entrare directamente.
Esque el año pasado estube y habia bastante cola, la cola estaba en la parte que esta el metro para entendernos, o por ahy no se entra?
Esque lo que no quiero hacer es cola por el tiempo¡¡¡¡Me lo recomendais?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
No hay que hacer ninguna cola para entrar si llevas la entrada de los subterráneos comprada, entras directamente. Pero si solo la quieres comprar para evitarte hacer cola también tienes la posibilidad de ir al Foro y comprarla allí (la entrada normal me refiero, sin visita a los subterráneos), y después entrar directamente en el Coliseo sin hacer colas.
Es que la visita al Coliseo junto a los subterráneos y el tercer nivel te va a llevar bastante tiempo porque es una visita guiada y si tienes el tiempo ajustado como dices puede que no te interese...
Iris29 yo no me refiero a la entrada que compra mastrokid que el la compra para ver los subterraneos yo la que compraria sera Intero 13,50 euros tuti valido 2gg. Que creo que es la entrada normal al coliseum, sin ver nada especial solo la parte central.ai comprandola aquí me ahorro de ir al palatino y voy directamente.
Una cosa la cola que hay en el coliseum que es para sacar la entrada o para entrar?Ponen cupo de entrada?Esque como dije la cola que habia era bastante grande.
Voy este viernes a Roma y en principio nos gustaría ir el sabado al Coliseo.
La duda viene que voy con una persona que tiene minusvalia, por lo que ella y su acompañante, entrarían gratis.
Pero claro, queremos ir a la visita del subterraneo, y entiendo que hay que reservar por internet de forma anticipada si o si, el precio sería de 9,5€.
No hay forma de ir directamente y pagar allí los 9,5€, verdad?
Para mi estaba pensando en sacar la Roma Pass, pero claro, no se si solo tendria que reservar el billete de 9,5€ o el de los 21,5€.
Siento el rollo, pero es un poco lioso saber que hacer sabiendo que una persona y su acompañante entran gratis.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Hakan, en tu caso yo creo que lo mejor sería que tratases de hacer la reserva por teléfono, es muy sencillo y hay una operadora que habla español, puedes preguntar por ella.
Si prefieres hacerlo por la web, si tú vas con la Roma Pass tienes que coger la entrada de 9,50 que es solo para visitar los subterráneos, ya que el resto de la visita la tienes ya pagada con la Roma Pass.