Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Druegard Escribió:
Pues muchisimas Gracias Antoni54!!
Ahora dudamos de si coger la RomaPass para mi, y la Arqueologic para mi mujer... O crees que saldría mejor la RomaPass para los dos?? Es para curarnos en salud.
Muchas Gracias!!
La compra de una u otra depende de las visitas que querais hacer. Si no comprais la ROMA PASS tened en cuenta que también hay bonos para el transporte urbano.
Hola no tengo claro si nos sale a cuenta coger el roma pass ya que mi hotel esta al lado de fontana di trevi y nuestra intención es ir al vaticano capilla sixtina y el coliseo mas subterraneos enonces no se si sera mejor no cogerla lo demas que queremos ver son iglesias y basilicas q creo q eso no entra no se estoy bastante confundida gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Si solo vas a visitar esos lugares no creo que te interese. La Roma Pass no sirve para el Vaticano, y tu hotel está muy bien situado con lo que tampoco utilizarás mucho transporte. Si visitases algún otro lugar, como la Galería Borghese, junto con el Coliseo-Foro-Palatino, podrías reconsiderarlo.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Dentro de poco voy a Roma, y tengo una dudilla.
Tengo pensado comprar la Roma Pass para visitar el coliseo-foro-palatino, y la galeria borghese o los museos capitolinos (aun no he decidido cual de los 2 jeje)
El tema es, la entrada para el coliseo la tengo q comprar online? O simplemente la compro directamente en el coliseo y saltandome toda la cola?
Para el museo capitolino y galeria borghese se haria lo mismo?
Que dos visitas me recomendais hacer con la Roma pass?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Para el Coliseo no tienes que llevar la entrada comprada, la puedes comprar allí normalmente sin necesidad de hacer cola. Salvo en el caso de que quieras hacer la visita a los subterráneos, en cuyo caso si que deberías comprarla. En las últimas páginas del hilo hay mucha info:
[quote="Iris29"] hola iris he visto en algun mensaje colgaste en su día tu viaje a roma me podrias àsar el enlace de tu diario así puedo coger ideas gracias
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Iris29 Escribió:
Para el Coliseo no tienes que llevar la entrada comprada, la puedes comprar allí normalmente sin necesidad de hacer cola. Salvo en el caso de que quieras hacer la visita a los subterráneos, en cuyo caso si que deberías comprarla. En las últimas páginas del hilo hay mucha info:
Hola a todos.
¿Sabeis que pasa con la Roma Pass? No se puede comprar desde hace días por internet. ¿Hay alguna otra forma de comprarla en la distancia?
¿Si no compro la Roma Pass antes, puedo reservar para ver los subterraneos del coliseo, o debo tener la tarjeta antes?
Muchas gracias
No hay ninguna obligación de tener la tarjeta ANTES.
De hecho comprarla por Internet es un incordio.
Lo mejor es comprarla en Roma, donde puedas y la encuentres.
Después cuando llegás al Coliseo para la visita a los subterráneos la muestras y queda justificado el pago reducido.
No hay ninguna obligación de tener la tarjeta ANTES.
De hecho comprarla por Internet es un incordio.
Lo mejor es comprarla en Roma, donde puedas y la encuentres.
Después cuando llegás al Coliseo para la visita a los subterráneos la muestras y queda justificado el pago reducido.
Creo que la tarjeta pass no me viene bien no?? porque he comprado por antelación las entradas de el coliseum... Y ya me he gastado 28€ en ellas... Y si no somos de ver museos... Creo que no nos merece la pena no?? o la pass te vale para montar en tren y demas?? es que no me enteré muy bien al leer la página que me diste.
Perdón!
Si no me equivoco Fiumicno queda expresamente excluido de cualquier bono de transporte.
No, no se pueden comprar por Internet.
El precio de bus o metro individual (con transbordos por tiempo) es de 1,50e
Los trenes ya tienen otra tarifación.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
dulce_lokura87 Escribió:
creo que la tarjeta pass no me viene bien no?? porque he comprado por antelación las entradas de el coliseum... Y ya me he gastado 28€ en ellas... Y si no somos de ver museos... Creo que no nos merece la pena no?? o la pass te vale para montar en tren y demas?? es que no me enteré muy bien al leer la página que me diste.
Perdón!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Roma pass que es más apropiado.
Si no me equivoco Fiumicno queda expresamente excluido de cualquier bono de transporte.
No, no se pueden comprar por Internet.
El precio de bus o metro individual (con transbordos por tiempo) es de 1,50e
Los trenes ya tienen otra tarifación.
Buf... Es que no me hago a la idea cuantos metros tendré que coger y trenes, pero creo que muchos... Entonces si que deberia coger algo.
La pass, vale 30€ verdad? Que jaleo!!
BTI (€ 16.50) una validez de 3 días a partir de la fecha de la primera validación, es decir, hasta las 24.00 en el tercer día incluyendo el sello, y para viajes ilimitados en el territorio de la capital Roma.
Esto es también para autobuses/metros/autobuses? o excluye algo.
Esto me vendría fenomenal, ya que es más barato que el pass y me viene mejor.
Donde compro esto?