Muchas gracias!!! Me recomendarias algun sitio mas? algo que a mi se me pasara anotar????? Algun rincon con encanto...
Muchas gracias a todos...
La verdad que no sabia ni que existia al Firenze Card...he empezado ahora a organizar todo...estas tarjetas me encantan (en Roma nos fue de mucha ayuda) así que voy a pegarle un vistazo....
Si, creo que voy a coger el google maps y me voy a hacer rutas diarias...(normalmente me hago una ruta por día por zona y mas o menos la sigo siempre)
De verdad muchas gracias....y disculpar que a veces me lio con los foros y pongo los comentarios donde no tocan...
Hola!! yo voy a estar solo un día en Florencia!! que es lo que mas os ha gustado a vosotros para visitar?
Yo acabo de regresar de Italia, estuve 5 días en Florencia y no vi todo lo que llevaba previsto, pero en un día, creo que si daría tiempo a:
Duomo (gratuito con mucha cola)
Cupula Duomo (pagando con colas)
Campanile (pagando con colas)
Baptisterio (pagando sin colas)
Iglesia de la S.Croce (pagando sin colas)
Iglesia San Lorenzo (de pago) yo me inclinaría por las capillas mediceas (de pago) y el mercadillo que lo rodea, artículos de piel, corbatas etc...
Plaza de la Signoria.
Ponte Vechio
Palazzo Vechio el patio interior gratis
Galería de la Academia EL DAVID para mi imprescindible (reservar sino 2 horitas de cola mínimo)
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Berblama, de la zona del Duomo, con que te quedarias? no me veo haciendo tanta cola y menos con un bebe que vamos, Duomo, cupula, baptisterio, campanile? que es lo que mas merece la pena? y la cola jeje
Para lo demas ya estoy casi segura de que la Firenze Card, pronto pondre el planing a ver que os parece
Berblama, de la zona del Duomo, con que te quedarias? no me veo haciendo tanta cola y menos con un bebe que vamos, Duomo, cupula, baptisterio, campanile? que es lo que mas merece la pena? y la cola jeje
Para lo demas ya estoy casi segura de que la Firenze Card, pronto pondre el planing a ver que os parece
Yo creo que con un bebe en silla, no tienes el problema de las colas, echándole un poco de morro.
Con el bebe no puedes subir ni a la cúpula ni al campanile, el Duomo Es muy austero solo merece la pena la cúpula , pos lo tanto solo te queda el baptisterio .
Saludos
Yo voy el 9 de septiembre y espero que no haya cola... Porque voy sin entradas jeje esta vez lo quiero hacer sin horarios... Pero prefiero madrugar y disfrutar de la ciudad mientras duermen jeje ahora lo que no se que ropa llevarme porque en Roma en octubre me lleve todo de verano.. Nose como sera en florencia... Alguien teneis ideas? hara fresquito o calor en septiembre?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Yo voy el 9 de septiembre y espero que no haya cola... Porque voy sin entradas jeje esta vez lo quiero hacer sin horarios... Pero prefiero madrugar y disfrutar de la ciudad mientras duermen jeje ahora lo que no se que ropa llevarme porque en Roma en octubre me lleve todo de verano.. Nose como sera en florencia... Alguien teneis ideas? hara fresquito o calor en septiembre?
Nosotros fuimos los últimos días de septiembre y pasamos muchísimo calor.
Aquí tienes las temperaturas medias en septiembre en Florencia:
Gracias Iris29 y alvier0097 pues la verdad me ire con ropita de verano jaja al menos espero que esa calor no sea tan agobiante... En Roma hacia calor pero se estaba muy agusto jeje que ganas de irme ya...
Sí, el Duomo es gratis, pero para subir a la cúpula hay que pagar. Nosotros casi seguro que visitaremos el Duomo (sin cúpula) y el Batisterio. El campanile lo veremos por fuera.
Respecto al tiempo aquí pongo unos enlaces para ver las previsiones: www.meteotoscana.it/ www.meteoam.it/ www.tempoitalia.it/
Hola viajer@!!! yo también estare en Florencia el 9 de septiembre, llegamos a roma el 4 y nos vamos el 10 y el 9 hacemos la escapada a florencia en el frecciarosa, haber si nos vemos!!
Hola viajer@!!! yo también estare en Florencia el 9 de septiembre, llegamos a roma el 4 y nos vamos el 10 y el 9 hacemos la escapada a florencia en el frecciarosa, haber si nos vemos!!
Hola te acabo de contestar el mp jeje yo estoy deseando irme ya
Ely xerez yo también soy de Jerez y también nos vamos un sabdo desde Sevilla a Pisa a la misma hora que vosotros y volvemos el martes desde Pisa. Mi plan es irnos directamente hasta Florencia con el bus de Terravision , y estar allí todo el tiempo y martes antes de ir al aeropuerto, para en apisa a ver la Torre... Espero tu vuelta para que cuentes tu itinerario. También debido a la falta de tiempo hemos pensado entrar solo a la Galleria de la Academia y a la cupula del Duomo, ya tu me cuentas.
Ely xerez yo también soy de Jerez y también nos vamos un sabdo desde Sevilla a Pisa a la misma hora que vosotros y volvemos el martes desde Pisa. Mi plan es irnos directamente hasta Florencia con el bus de Terravision , y estar allí todo el tiempo y martes antes de ir al aeropuerto, para en apisa a ver la Torre... Espero tu vuelta para que cuentes tu itinerario. También debido a la falta de tiempo hemos pensado entrar solo a la Galleria de la Academia y a la cupula del Duomo, ya tu me cuentas.
Jaja 5 días me quedan para irme, en principio no tengo itinerarrio, este viaje lo quiero hacer a lo que apetezca en el momento, no nos gustan los museos y las iglesias, así que iremos improvisando jeje en principio la Galleria de la Academia esta cerrada el lunes, así que el domingo intentare entrar a ultima hora sino hay cola jeje y con la cupula no se que día... Yo me quedo en Pisa a dormir... La verdad que es un poco tarde para estar buscando el hotel de noche... Por la mañana ire a ver la Torre y después voy a Florencia... No te preocupes que ya te contare todo...
Hola foreros!!La próxima semana nos vamos a la toscana!!!!Vamos a estar 4 días en Florencia, aunque el primero (sábado) llegamos por la noche. Nuestro plan es ver:
- Domingo: Academia, Palazo Medicci-Riccardi, Santa María Novella, Mercato di San Lorenzo y las Capillas Mediceas.
- Lunes: Duomo y el Baptisterio, Palazzo Vecchio, Palazzo Davanzati, Santa Trinidad y por la tarde San Miniato y piazza Michelangelo.
- Martes: Uffici, Mercato Nouvo, Santa Croce y si nos da tiempo San Marcos.
¿Qué os parece?? nuestro plan es ver los museos más importantes, pero sobre todo disfrutar de la ciudad y de su ambiente.
¿Nos recomendais algun sitio más? o ¿ya son demasiados??
Gracias.
Hola foreros!!La próxima semana nos vamos a la toscana!!!!Vamos a estar 4 días en Florencia, aunque el primero (sábado) llegamos por la noche. Nuestro plan es ver:
- Domingo: Academia, Palazo Medicci-Riccardi, Santa María Novella, Mercato di San Lorenzo y las Capillas Mediceas.
- Lunes: Duomo y el Baptisterio, Palazzo Vecchio, Palazzo Davanzati, Santa Trinidad y por la tarde San Miniato y piazza Michelangelo.
- Martes: Uffici, Mercato Nouvo, Santa Croce y si nos da tiempo San Marcos.
¿Qué os parece?? nuestro plan es ver los museos más importantes, pero sobre todo disfrutar de la ciudad y de su ambiente.
¿Nos recomendais algun sitio más? o ¿ya son demasiados??
Gracias.
Te recomiendo la iglesia de Orsanmichelle, viene de paso entre el Duomo y el Palazzo Vechio. Por fuera no es bonita, pero por dentro es muy especial. A mi personalmente me encantó. Es pequeña, se ve en un momento y es gratis.