Itinerarios Florencia: Que Ver ✈️ Foro Italia ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 275857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Me recomendarias algun sitio mas? algo que a mi se me pasara anotar????? Algun rincon con encanto...

Muchas gracias a todos...

La verdad que no sabia ni que existia al Firenze Card...he empezado ahora a organizar todo...estas tarjetas me encantan (en Roma nos fue de mucha ayuda) así que voy a pegarle un vistazo....

Si, creo que voy a coger el google maps y me voy a hacer rutas diarias...(normalmente me hago una ruta por día por zona y mas o menos la sigo siempre)

De verdad muchas gracias....y disculpar que a veces me lio con los foros y pongo los comentarios donde no tocan...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! yo voy a estar solo un día en Florencia!! que es lo que mas os ha gustado a vosotros para visitar?
⬆️ Arriba

Super Expert

x_áglea_x Escribió:
Hola!! yo voy a estar solo un día en Florencia!! que es lo que mas os ha gustado a vosotros para visitar?

Yo acabo de regresar de Italia, estuve 5 días en Florencia y no vi todo lo que llevaba previsto, pero en un día, creo que si daría tiempo a:
Duomo (gratuito con mucha cola)
Cupula Duomo (pagando con colas)
Campanile (pagando con colas)
Baptisterio (pagando sin colas)
Iglesia de la S.Croce (pagando sin colas)
Iglesia San Lorenzo (de pago) yo me inclinaría por las capillas mediceas (de pago) y el mercadillo que lo rodea, artículos de piel, corbatas etc...
Plaza de la Signoria.
Ponte Vechio
Palazzo Vechio el patio interior gratis
Galería de la Academia EL DAVID para mi imprescindible (reservar sino 2 horitas de cola mínimo)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Berblama, de la zona del Duomo, con que te quedarias? no me veo haciendo tanta cola y menos con un bebe que vamos, Duomo, cupula, baptisterio, campanile? que es lo que mas merece la pena? y la cola jeje

Para lo demas ya estoy casi segura de que la Firenze Card, pronto pondre el planing a ver que os parece
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Berblama, de la zona del Duomo, con que te quedarias? no me veo haciendo tanta cola y menos con un bebe que vamos, Duomo, cupula, baptisterio, campanile? que es lo que mas merece la pena? y la cola jeje

Para lo demas ya estoy casi segura de que la Firenze Card, pronto pondre el planing a ver que os parece

Yo creo que con un bebe en silla, no tienes el problema de las colas, echándole un poco de morro.
Con el bebe no puedes subir ni a la cúpula ni al campanile, el Duomo Es muy austero solo merece la pena la cúpula , pos lo tanto solo te queda el baptisterio .
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla chicos. A finales de septiembre habrá mucha cola para pagar la subida a la cúpula de la Catedral? Porque eso hay que comprarlo allí in situ no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En florencia yo diría que siempre hay cola...
La opción puede ser que estés a primera hora (encontramos muy poca cola)
Era octubre eso sí!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy el 9 de septiembre y espero que no haya cola... Porque voy sin entradas jeje esta vez lo quiero hacer sin horarios... Pero prefiero madrugar y disfrutar de la ciudad mientras duermen jeje ahora lo que no se que ropa llevarme porque en Roma en octubre me lleve todo de verano.. Nose como sera en florencia... Alguien teneis ideas? hara fresquito o calor en septiembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ely_Xerez Escribió:
Yo voy el 9 de septiembre y espero que no haya cola... Porque voy sin entradas jeje esta vez lo quiero hacer sin horarios... Pero prefiero madrugar y disfrutar de la ciudad mientras duermen jeje ahora lo que no se que ropa llevarme porque en Roma en octubre me lleve todo de verano.. Nose como sera en florencia... Alguien teneis ideas? hara fresquito o calor en septiembre?
Nosotros fuimos los últimos días de septiembre y pasamos muchísimo calor.

Aquí tienes las temperaturas medias en septiembre en Florencia:

espanol.weather.com/ ...28?month=9
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues con esas temperaturas, ropa de verano durante el día y alguna chaqueta muy fina para por la noche si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Iris29 y alvier0097 pues la verdad me ire con ropita de verano jaja al menos espero que esa calor no sea tan agobiante... En Roma hacia calor pero se estaba muy agusto jeje que ganas de irme ya...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Seguramente entraremos al baptisterio. El duomo es gratis verdad? lo que es la iglesia.

Yo unos días antes miro previsiones prefiero mejor poco calor pero buenno al fin y al cabo seotiembre es verano. Yo voy del 18 al 25
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, el Duomo es gratis, pero para subir a la cúpula hay que pagar. Nosotros casi seguro que visitaremos el Duomo (sin cúpula) y el Batisterio. El campanile lo veremos por fuera.
Respecto al tiempo aquí pongo unos enlaces para ver las previsiones:
www.meteotoscana.it/
www.meteoam.it/
www.tempoitalia.it/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ely_Xerez Escribió:

Hola viajer@!!! yo también estare en Florencia el 9 de septiembre, llegamos a roma el 4 y nos vamos el 10 y el 9 hacemos la escapada a florencia en el frecciarosa, haber si nos vemos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una buena hora también para subir a la cúpula es la hora de comer, a partir de las 13h la cola baja
⬆️ Arriba

Super Expert

oscar_cp Escribió:
Ely_Xerez Escribió:

Hola viajer@!!! yo también estare en Florencia el 9 de septiembre, llegamos a roma el 4 y nos vamos el 10 y el 9 hacemos la escapada a florencia en el frecciarosa, haber si nos vemos!!

Hola te acabo de contestar el mp jeje yo estoy deseando irme ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Ely xerez yo también soy de Jerez y también nos vamos un sabdo desde Sevilla a Pisa a la misma hora que vosotros y volvemos el martes desde Pisa. Mi plan es irnos directamente hasta Florencia con el bus de Terravision , y estar allí todo el tiempo y martes antes de ir al aeropuerto, para en apisa a ver la Torre... Espero tu vuelta para que cuentes tu itinerario. También debido a la falta de tiempo hemos pensado entrar solo a la Galleria de la Academia y a la cupula del Duomo, ya tu me cuentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

evayoyo Escribió:
Ely xerez yo también soy de Jerez y también nos vamos un sabdo desde Sevilla a Pisa a la misma hora que vosotros y volvemos el martes desde Pisa. Mi plan es irnos directamente hasta Florencia con el bus de Terravision , y estar allí todo el tiempo y martes antes de ir al aeropuerto, para en apisa a ver la Torre... Espero tu vuelta para que cuentes tu itinerario. También debido a la falta de tiempo hemos pensado entrar solo a la Galleria de la Academia y a la cupula del Duomo, ya tu me cuentas.

Jaja 5 días me quedan para irme, en principio no tengo itinerarrio, este viaje lo quiero hacer a lo que apetezca en el momento, no nos gustan los museos y las iglesias, así que iremos improvisando jeje en principio la Galleria de la Academia esta cerrada el lunes, así que el domingo intentare entrar a ultima hora sino hay cola jeje y con la cupula no se que día... Yo me quedo en Pisa a dormir... La verdad que es un poco tarde para estar buscando el hotel de noche... Por la mañana ire a ver la Torre y después voy a Florencia... No te preocupes que ya te contare todo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!!La próxima semana nos vamos a la toscana!!!!Vamos a estar 4 días en Florencia, aunque el primero (sábado) llegamos por la noche. Nuestro plan es ver:
- Domingo: Academia, Palazo Medicci-Riccardi, Santa María Novella, Mercato di San Lorenzo y las Capillas Mediceas.
- Lunes: Duomo y el Baptisterio, Palazzo Vecchio, Palazzo Davanzati, Santa Trinidad y por la tarde San Miniato y piazza Michelangelo.
- Martes: Uffici, Mercato Nouvo, Santa Croce y si nos da tiempo San Marcos.
¿Qué os parece?? nuestro plan es ver los museos más importantes, pero sobre todo disfrutar de la ciudad y de su ambiente.
¿Nos recomendais algun sitio más? o ¿ya son demasiados??
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

teresa84 Escribió:
Hola foreros!!La próxima semana nos vamos a la toscana!!!!Vamos a estar 4 días en Florencia, aunque el primero (sábado) llegamos por la noche. Nuestro plan es ver:
- Domingo: Academia, Palazo Medicci-Riccardi, Santa María Novella, Mercato di San Lorenzo y las Capillas Mediceas.
- Lunes: Duomo y el Baptisterio, Palazzo Vecchio, Palazzo Davanzati, Santa Trinidad y por la tarde San Miniato y piazza Michelangelo.
- Martes: Uffici, Mercato Nouvo, Santa Croce y si nos da tiempo San Marcos.
¿Qué os parece?? nuestro plan es ver los museos más importantes, pero sobre todo disfrutar de la ciudad y de su ambiente.
¿Nos recomendais algun sitio más? o ¿ya son demasiados??
Gracias.
Te recomiendo la iglesia de Orsanmichelle, viene de paso entre el Duomo y el Palazzo Vechio. Por fuera no es bonita, pero por dentro es muy especial. A mi personalmente me encantó. Es pequeña, se ve en un momento y es gratis.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes