lunapod, 30e por cabeza con ese plan te sobran al menos 10e
Gracias! tenía miedo de quedarme corta, aunque se nos va a ir el presupuesto en helados jejeje ah y espero beber lo máximo posible de las fontanellas, llevaremos un par de botellas para rellenar con agua fresca, vamos en plan low-cost
Yo estuve en un restaurante al lado de termini que se llama Donati, se come muy bien y barato. De cinco días fuimos cuatro a cenar allí, y el que no fuimos porque cerraba por descanso nos fuimos o otro restaurante por la zona y nos dieron un palo...
Yo estuve en un restaurante al lado de termini que se llama Donati, se come muy bien y barato. De cinco días fuimos cuatro a cenar allí, y el que no fuimos porque cerraba por descanso nos fuimos o otro restaurante por la zona y nos dieron un palo...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
lunapod Escribió:
TIKO__00 Escribió:
Me lo apunto nuestro hotel está en termini
En un diario (no recuerdo de qué viajero) recomendaba cenar dentro mismo de la estación Termini porque tenian buenos precios!
Saludos.
Hola voy en agosto y me gustaria saber por la zona de fontana de trevi q es donde me alojo algun restaurante que este bien calidad precio y luego para la otra noche que me han dicho que esta bien para cenar por trastevere muchas gracias
hola voy en agosto y me gustaria saber por la zona de fontana de trevi q es donde me alojo algun restaurante que este bien calidad precio y luego para la otra noche que me han dicho que esta bien para cenar por trastevere muchas gracias
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich] y llevarte en un dispositivo Android con el procedimiento que indica kenywell en este [post] :
- Por la Fontana di Trevi, L'Archetto [21/TR] ha tenido varias recomendaciones en el foro.
- En el Trastevere tienes mucho para elegir : en plan muy económico (con valoraciones variadas, pero buenas, en general) tienes Carlo Menta [5/TR]. Y con mejores valoraciones y mas calidad, aunque algo mas caro, La Fraschetta [12/TR]
Gracias alfrito he visto en un diario q pone recomendable un restaurante pero no sale en la lista q me has facilitado , sabes si esta bien zona trastevere se llama le mani in pasta c/genovesi cerca del ponte patino y también aconsejan piccolo bruco
gracias alfrito he visto en un diario q pone recomendable un restaurante pero no sale en la lista q me has facilitado , sabes si esta bien zona trastevere se llama le mani in pasta c/genovesi cerca del ponte patino y también aconsejan piccolo bruco
De nada. En el mapa no están todos los restaurantes de Roma (en las páginas de referencia salen en torno a 4.000), ni tampoco está actualizado con los restaurantes comentados en los últimos meses en el foro (un día destos me tengo que poner en ello).
Sobre los que comentas, lo único que te puedo poner son las referencias de las páginas de valoraciones : Tripadvisor para los comentarios de los extranjeros y otras locales (como 2Spaghi.it, p.ej.) para los comentarios hechos por los propios italianos (que, al menos desde mi punto de vista, ayudan mas a saber si un restaurante merece la pena) :
- Piccolo Buco [Tripadvisor] : muy buenas valoraciones en Tripadvisor, pero no lo encuentro en las páginas italianas que suelo mirar (2Spaghi.it , IlMangelo.it , ...).
Saludos desde Roma! Ahí van mis opiniones...esta noche hemos cenado en trastevere en "Al piatto ricco" y hemos salido encantados: 4 bruschettas variadas, 1 lasaña, una pizza de jamón y champiñones, tiramisú y helado con fresas, más agua. 27€!
Ayer cenamos en carlo menta, mucha gente, no puedes moverte en la silla porque empotran unas mesas con otras, la cena normal, unos penne con queso, una pizza con tomate y rúcula, tomando agua...17€
Sinceramente, Roma ... Todas las pizzas han sido buenas y no son caras ... Incluso las compradas al peso (al taglio -estrictamente hablando, al corte-) en cualquier lugar.
Nosotros fuimos a la pizzeria Il Baffeto, habíamos leido que la número uno de Roma era ésta en varios sitios, seguida de la Montecarlo y nos decidimos a probarla. Tienes dos restaurantes Il Baffeto y Baffeto 2 que son lo mismo a poca distancia entre ellos. Por suerte no encontramos mucha cola, eso si, en general no son muy simpáticos (aunque tuvimos suerte), y si te toca una mesa grande te añaden a más gente (nosotros eramos una pareja y nos añadieron a dos mujeres más porque nos pusieron en una mesa de cuatro, aunque tuvo su gracia!). Las pizzas son buenas, grandes y no son caras, el vino de la casa un poco "peleón" para mi gusto.
El primer día cenamos en Il Portico (en el barrio judío), al otro lado del Trastevere y también estuvo muy bien.
Cerca de la Piazza Navona hay Il Fico, que comimos un menú de 10€ de bruschetta mas pasta o pizza (con bebida y pan), y el pan era bueníssimo!!!