Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p23 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 10 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias laucel64 sabes si hay alguna pagina donde te informen de horarios y precios y q me aconsejais entrada normal o también a los subterraneos habia pensado en descargarme lo de la audio guia para vaticano y para coliseo pero acepto suguerencias gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saranerea, solo hay una visita guiada a los subterraneos en español, a las 13,20. Aquí tienes información de precios.

translate.google.com/ ...px&act=url

A mi si me gustó mucho la visita a los subterráneos, es mucho mas completa que la visita normal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! he estado leyendo el hilo pero no termino de aclararme. La visita guiada es para los subiterraneos a los que sin visita es imposible entrar, verdad?
www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
Mirando en esta página veo que visita guiada con reducida por tener entre 18-24 años es 11.5€, pero pone que la venta del ticket es "onsite" es decir, allí?
Y se refiere a visita guiada del subterráneo o del coliseo en sí?
Y con esta opción sabeis si se podría hacer "print at home"? que por lo que he entendido es para hacer menos cola al comprar la entrada...
Ya siento haberme explicado un poco lioso, es que tengo un lio tremendo!
Muchas gracias por toda vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tengo algunas dudas con respecto a la visita al Coliseo. He leído que los subterráneos solo se pueden visitar si es con compra anticipada y visita guiada. Es así? Donde hay que reservar? merece la pena esta visita?

Y qué hay de la visita nocturna al colisseo? es recomendable? Pueden hacerse de noche la visita a los subterráneos?

Gracias x adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.

Quisiera reservar para la visita subterranea al Coliseo, pero veo que cuesta 21,5€ ... Entiendo que este ticket lleva incluido el acceso normal al Coliseo, verdad?

Literalmente pone:

VISITA GUIDATA SOTTERRANEI RITIRO ITALIANO_INGLESE_SPAGNOLO

INTERO 21,5 IN LOCO Tariffa normale.

RIDOTTO 17 IN LOCO Per i cittadini della Unione Europea tra i 18 e 25 anni e per i docenti.

OMAGGIO 9,5 IN LOCO Per i cittadini della Unione Europea tra i 12-18 anni e over 65.

. . .

¿Alguien podría decirme si esto es así?

Gracias de antemano.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, la entrada guiada a los subterráneos incluye la visita guiada también al resto del Coliseo, y la visita al Foro y Palatino (sin guía).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mambita_83 Escribió:
hola!

Tengo algunas dudas con respecto a la visita al Coliseo. He leído que los subterráneos solo se pueden visitar si es con compra anticipada y visita guiada. Es así? Donde hay que reservar? merece la pena esta visita?

Y qué hay de la visita nocturna al colisseo? es recomendable? Pueden hacerse de noche la visita a los subterráneos?

Gracias x adelantado!

Mambita, lo que preguntas está contestado montones de veces en este hilo, no hace falta leerlo entero, con las últimas 5 páginas es suficiente.

www.losviajeros.com/ ...23#3341323

Solo hay una visita en español, a las 13,20:

www.losviajeros.com/ ...61#3374461
⬆️ Arriba

New Traveller

Iris29 Escribió:
Comprala aquí que es la página oficial:

www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm

O llamando a este número de teléfono:

39.06.39967700

Hola Iris, ante todo gracias por la impagable ayuda que prestas en este foro.
Voy a Roma en Agosto y quiero reservar la visita a los subterraneos, pero en la página que pones no consigo elegir la opción de los subterraneos, si le doy a imprimir desde casa me sale directamente la visita normal al Coliseo+Palatino+Foro y no hay manera de seleccionar la guiada de 21,5 euros y en las otras opciones de comprar también. Por lo que he llamado al teléfono y me sale un contestador automático en italiano e inglés y he entendido que pulse 4 para hablar con operador y al pulsar he creído entender que están solo de mañana los operadores...puede ser? He pulsado la opción buena?. Si pudieras/pudierais echarme un cable...Mil gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Matokid! Bienvenido al foro!

Tienes que elegir la opción "Ritiro in Loco" y luego te sale un desplegable para poner la fecha. He probado con el 1 de agosto y sí que está disponible, Tour Subterraneos Esp - 13,21h.

Que día vas exactamente? Si no te sale en el desplegable de ese día puede que aún no estén a la venta, no las ponen con demasiado tiempo de antelación.

El tema del teléfono no lo recuerdo exactamente, hace ya mucho que reservé, pero si lo haces por teléfono mejor llama por la mañana aunque creo que por la web no deberías tener problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Iris, lo conseguí, eres una fenómena!
Me uno a las preguntas de vinadas...en el mail que me han mandado me dice que tengo que recogerlas allí...allí donde? Se pueden recoger en el Palatino o en el foro? y en este caso verlos antes?. Si a la 13:20 se supone que es la visita guiada a los subterraneos luego te dejan dentro del Coli para ver la parte que falta? o puedes verlo antes? es también guiado con este pase?. Cuantas preguntas...perdona!. Muchas gracias por anticipado maja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, las entradas se recogen en el Coliseo, no hay que hacer ninguna cola para recogerlas, tenéis que entrar por la entrada de reservas directamente y enseñarles el mail que supongo que os habrán enviado.

Hay que estar un poco antes de que empiece la visita, nosotros llegamos sobre la 13,00 y en la misma taquilla os indicarán donde esperar al guía. Es justo a la entrada del Coliseo, vamos que desde las taquillas solo hay que dar unos pasos, allí veréis seguramente un grupo de gente esperando la visita en español.

Cuando termina la visita a los subterráneos se ve el resto del Coliseo también con guía, se van subiendo los distintos niveles hasta llegar al tercer nivel (la parte mas superior del Coliseo) que solo se puede visitar con la entrada a los subterráneos también. Por eso es importante que no os alejéis del guía cuando terminéis los subterráneos porque sino no podréis ver el tercer nivel del Coliseo. En resumen, toda la visita al Coliseo se hace guiada.

La entrada funciona igual que la normal, sirve para dos días consecutivos, así que se puede visitar foro y palatino al día siguiente. Y sobre la pregunta de verlos antes, supongo que tampoco habrá problema, aunque en esto no estoy segura porque nosotros fuimos después. Podéis intentar recogerlas y preguntar en la taquilla, que hablan español, como no hay que hacer cola para recogerlas no hay ningún problema en intentarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Iris29.
Otra pregunta. Los niños de 7 y 9 años pagan en el coliseo y la visita a los subterraneos??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xavi, los menores de 18 años entran gratis al Coliseo, lo que no tengo muy claro es el tema de los subterráneos, creo que los menores de 12 años tienen también la entrada gratuita y solo te cobrarían 1,50 en concepto de reserva. Pero yo te aconsejaría que hicieses la reserva a través del teléfono para que puedas asegurarte no sea que me equivoque.

A ver si alguien nos puede decir si lo que he puesto es correcto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Iris29
Esta mañana he hecho la reserva del coliseo y los niños menores de 12 años no pagan ni entrada ni subterraneos. Solo pagan 1,50 euros de reserva.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Voy a comprarme la Roma Pass para poder entrar al Coliseo con ella pero quiero hacer la visita a los subterraneos. Entiendo que debo reservar la guia en español que es a las 13:21 y que cuesta 9,50.

El día que vaya puedo entrar en el coliseo antes y luego ir al lugar de inicio de la visita guiada, o tengo que hacer la visita guiada a los subterraneos y luego lo demas???

Gracias!!!

Última edición por Aoliveira el Mie, 25-07-2012 22:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a los primero.
Tenés que estar unos 5-10 minutos antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aloiveira, la visita guiada no es solo a los subterráneos, es también al resto del Coliseo y al tercer nivel. Como te dice Lualpa hay que estar unos 10 minutos antes de la visita en la entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Aloiveira, la visita guiada no es solo a los subterráneos, es también al resto del Coliseo y al tercer nivel. Como te dice Lualpa hay que estar unos 10 minutos antes de la visita en la entrada.

Es decir, 10 minutos antes de las 13:21 iriamos a la entrada del coliseo para hacer la visita guiada a los subterraneos y el tercer nivel?? El resto del coliseo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aoliveira Escribió:
Iris29 Escribió:

Es decir, 10 minutos antes de las 13:21 iriamos a la entrada del coliseo para hacer la visita guiada a los subterraneos y el tercer nivel?? El resto del coliseo???
También con guía, primero subterráneos, luego resto del Coliseo y para acabar el tercer nivel. Vas subiendo niveles. Al menos así era cuando fuimos nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Aoliveira Escribió:
Iris29 Escribió:

También con guía, primero subterráneos, luego resto del Coliseo y para acabar el tercer nivel. Vas subiendo niveles. Al menos así era cuando fuimos nosotros.

Muchas gracias!!!!. Ahora mismo hago la reserva. Antes de ir al coliseo aprovecharemos para comer algo o ver otros lugares.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes