hola!!!!
Soy una chica que me gustaria conocer italia pero mis amigas les da miedo irse solas. Si alguien quiere hacerme compañia.
Aun no he sacado billetes ni nada
Hola!
Me llamo Mónica y voy a ir con un grupo de gente del 16 al 23 de agosto a hacer Roma , la costa amalfitana, si alguien se quiere apuntar que contacte conmigo en: [editado moderador].
Un saludo,
Hola...somos 2 chicas de 35 y 39 años y vamos a ir a Cerdeña entre los días 7/08 al 10/08 estaremos en Alghero del día 11/08 al día 13/08 en Castelsardo y del 14 al 16 en Olbia.
EStamos interesada en compartir coche....si hay alguien interesado que siga nuestra ruta fenomenal o alguien que vaya estar en Alghero los 4 primeros días también estaríamos interesadas.
Igualmente nos falta alojamiento 2 noches en Olbia si sabeis de algún lugar barato donde alojarse lo agradeceríamos.
Interesados escribir a evatorremocha@hotmail.es o patricia_alright@hotmail.com.
Hola Teo, soy Cris de nuevo , ¿ cómo vais con el viaje ?
Estoy intentando arreglar el problema y creo que podré pues mi padre puede ir con una hermana.
No sé si aún puedo unirme o ya teneis todo cerrado.
También me gustaría saber por cuanto os sale el viaje de precio más o menos.
Te agradezco que me contestes pronto
Ya tengo reservado el billete para ir a Génova el día 13. El 20 vuelvo a Valencia porque por trabajo no puedo estar más días...
Me gustaría visitar Milán una vez allí y otros sitios del norte de Italia. Si alguien está interesado puede escribirme a maite_egan160@hotmail.com
Claro hay vamos mira te explico nos iriamos el 14 a milan, allí estariamos un día y medio luego bajariamos a bolonia otro día y mdio y luego hariamos campamento base en florencia o alguna ciudad cercana para ver la toscana autentica, florencia, pisa, siena, san gi, luca....
El precio pues estamos a ver si este domingo tratamos de cerrar todo pero no muy caro ya te lo digo yo k estamos en crisis jejejeje
Mira te dejo mi face si kieres cuesta eli.
Al final iré a Italia del 13 al 20 de septiembre... Valencia-Génova y quiero visitar también Milan. Si a alguien le interesa que me escriba a maite_egan160@hotmail.com.
Ciao!
Al final voy del 13 al 20 de septiembre... A Génova aunque tengo solo la reserva del vuelo... Aún no el alojamiento... Por si alguien está interesado. Ciao!
26 años y gallega n_n
Italia. Del 12/13 de agosto al 2 de septiembre
Animaros. Italia é bellíssima e me piace molto conoscere tutto e viaggiare
Desde Sicilia hasta Milán-Venecia o viceversa
Muuuy interesante
Hola, yo me voy sola del 13 al 19 de julio. Vuelo de Valencia a Pisa, es mi primer viaje sola. ¿Ya tenéis hotel en Florencia? si coincidimos con las fechas podríamos quedar algún día por Florencia.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
teopm Escribió:
Hola buenos días a todos los presentes a este maravilloso foro. Bueno me presento me llamo Teo y soy de Salamanca aunque por trabajo llevo en Madrid ya 7 años. Bueno por circunstancias de la vida eh ido a varios viajes solo y todos sabemos lo que es eso. Nunca eh echo esto y bueno la verdad no se como saldria esto pero me gustaria que fuera todo genial. Os cuento el plan .
Seria en Italia lo que viene siendo la Toscana Italiana (Florencia, Siena, Lucca, San Gimignano, Pisa......). Las fechas serian la tercera o la cuarta semana de julio.
La opción mas facil es llegar a Pisa que los vuelos desde Madrid salen por unos 20-30 euros tirado de precio. Hacer campamento base en una ciudad en un hotel curioso y si fueramos bastantes como 6 o 4 podiamos coger un B&B que nos podrian salir la noche entre 10-25 euros la noche. Para movernos de ciudad a ciudad o ir a la playa que tenemos en la zona se puede hacer en tren que es la opción que eh estado mirando ya que las distancias que hay son de la maxima de una hora y el trayecto no llega ni a 7 euros o bien intentar alquilar un coche o una furgoneta.
Bueno no se que tal os parece, me gustaria que nos fueramos un grupito, tb eh decir que no me importa el rango de edad ni el sexo, lo importante es que pasemos unas vacaciones estupendas y que todos vengamos de allí con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de volver a hacer otro viaje todo juntos.
Un saludo a todos
rixi007 Escribió:
Buenas noxes!!! soy xico de Valencia de 28 años, alguien se anima a un viaje a los Alpes o por Italia, seria la segunda quincena de Agosto, yo empiezo mis vacaciones el 18 de Agosto!! si alguien le interesa, q se ponga en contacto conmigo, mi e.mail es Rixi007@hotmail.com
Maite_183 Escribió:
Al final voy del 13 al 20 de septiembre... A Génova aunque tengo solo la reserva del vuelo... Aún no el alojamiento... Por si alguien está interesado. Ciao!
Hola teopm, rixi007 y Maite_183
Uno vuestros mensajes (y sus respuestas) al hilo de compañeros a Italia.
Hola!!
Me llamo Mónica, tengo 32 años y el mes que viene me voy del 16 al 23 de agosto a Roma, a hacer la costa amalfitana, alguien se apunta?
Os dejo mi e-mail: acimonic@hotmail.com
Un saludo,
Hola viajeros! Salgo desde Zaragoza a Milán, allí estaré un par de días, luego Florencia, Venecia, Siena y lo que dé tiempo. Viajo sola, pero si alguien se apunta...siempre es agradable compartir con otras personas la aventura que supone todo viaje. Me da igual edad y sexo. Huyo de los circuitos organizados y de las visitas panorámicas, lo bello debe degustarse despacio, sin prisas. Os dejo mi mail por si os animais.
Bethmontoya68@gmail.com
Besos
Hola, el día 28 parto para La Toscana, un día en Pisa el 28,estaré 10 días en total y aun nosé donde dormiré. Quiero ir haciendo un recorrido por lucca, Pistoia, Florencia, Siena, San Gimignano, etc. Y el día 2 y 3 voy a Venecia, que ya lo tengo reservado, me quedan luego dos días que ya veré,
Si alguien quiere quedar por allí, pues hacemos un encuentro..