Cerdeña - archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p83 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 96081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
comando_balerma Escribió:
hola a todos...
Después de leer muchisimos comentarios de este foro ya tengo medio organizado mi viaje a Cerdeña.
Vamos a estar 7 días, de los cuales, 3 de ellos nos alojariamos en Alghero y los otros 4 serian en la costa este.
Que tal esta Olbia para pasear, cenar por las noches y demas ??
Seria mejor opción alojarme en Palau ?

Voy con mi pareja, y aunque durante el día estariamos todo el día fuera (con el coche), mi duda es para por las noches. No estamos buscando macrodiscotecas ni nada por el estilo... Pero nos gusta que haya un poco de ambiente donde tomarnos algo. Cual me aconsejais ?? Olbia o Palau ??

Salu2 viajeros !!!

Hola comando_balerma, habéis ido ya??, yo también quiero ir con mi pareja en poco más de una semana, y aún no tengo todo cerrado. Tenemos la misma idea que has expuesto en el mensaje (sobre todo lo de las copitas relax al anochecer), algún consejo??? me comentas tu ruta si no has ido o si has ido tus consejos???. Muchas gracias de antemano, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 35 años que volamos el próximo sábado 28 de julio a Alghero pero el alojamiento lo tenemos en Castelsardo, queremos alquilar un coche, pero estamos viendo que los precios están un poco altos, por eso, y porque siempre que viajamos nos encanta conocer gente, buscamos gente que coincida en fechas y zona y esté interesada en compartir el coche. También agradecería cualquier información sobre transporte público porque lo que he encontrado no me ha quedado muy claro, sobre todo horarios y precios del autobús de Alghero a Castelsardo y viceversa. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola; hay alguien que me pueda decir si puedo coger el barco en Portoscuso para ir a Carloforte y después a Calasetta. Y si sabeis alguna naviera par poder reservar en la web. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Mensajes procedentes de: Cerdeña - Consejos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Comer En Cerdeña - Cagliari - Paseos En Barco - Playas De Cerdeña - Olbia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes