Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 146433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Queria haceros una pregunta. ¿Se puede entrar en san Marcos con pantalones cortos de esos que llegan por debajo de la rodilla? No se si esta pregunta es aquí donde debo ponerla, sino es así pido disculpas. Es que odio los pantalones largos en vacaciones y no me gustaria tener que llenar la maleta con estos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta. También suelo llevar una bolsita para la camara, es pequeña. También tengo que dejarla fuera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUAN59 Escribió:
Buenas tardes. Queria haceros una pregunta. ¿Se puede entrar en san Marcos con pantalones cortos de esos que llegan por debajo de la rodilla? No se si esta pregunta es aquí donde debo ponerla, sino es así pido disculpas. Es que odio los pantalones largos en vacaciones y no me gustaria tener que llenar la maleta con estos. Un saludo.

En San Marcos como en todas las Basílicas, pantalones y faldas por debajo de las rodillas y hombros cubiertos (nada de camisetas con tirantes).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUAN59 Escribió:
Otra pregunta. También suelo llevar una bolsita para la camara, es pequeña. También tengo que dejarla fuera?

Si es pequeña no tendrás problemas, yo entré con un bolso bandolera y nadie me dijo nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Iris29
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, comprando el "Museos de Plaza San Marco SM postmeridiano" tendré que hacer cola de todas formas para entrar en el Palacio Ducale?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo entendido q puedo sacar la entrada para la basilica de san marmos antes de ir, creo q cuesta un euro y así te ahorras la cola, desd que pagina hay q sacarla? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uztnari Escribió:
Tengo entendido q puedo sacar la entrada para la basilica de san marmos antes de ir, creo q cuesta un euro y así te ahorras la cola, desd que pagina hay q sacarla? muchas gracias!
Desde aquí:

www.venetoinside.com/ ...san_marco/
⬆️ Arriba

Willy Fog

En www.venetoinside.com/ ...san_marco/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, llego a venecia a las 15:50, entre q cojo los billetes de transporte, encontramos el hotel (locanda orseolo), me daría tiempo a ver la basílica ese mismo día? O es mejor dejarlo para el lunes q también tenemos los itinerarios secretos al palacio ducal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor tratar de ir cuando está con las luces encendidas (11.30 a 12:30, era).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, el lunes tenemos los itinerarios secretos del palacio ducal a las 9:30, me daría tiempo a ver la basilica con las luces encendidas, a q ora sería mejor coger, 11:45-11:55, 12:05-12:15? Solo se puede estar 10 min dentro de la basilica o lo estoy entendiend mal?
⬆️ Arriba

Super Expert

uztnari Escribió:
Vale, el lunes tenemos los itinerarios secretos del palacio ducal a las 9:30, me daría tiempo a ver la basilica con las luces encendidas, a q ora sería mejor coger, 11:45-11:55, 12:05-12:15? Solo se puede estar 10 min dentro de la basilica o lo estoy entendiend mal?

Hola,

Yo creo que sí te da tiempo. Yo fui en mayo y en una mañana vi el Palacio Ducal (recorrido por libre) y la Basílica. Ni me fijé si tenían o no las luces encendidas pero se veía fenomenal todo dentro. Entramos sobre las 12 de la mañana y estuvimos todo el tiempo que quisimos entre el interior de la basílica, la subida al museo y los caballos. Nadie te decía nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uztnari Escribió:

Lo estás entendiendo mal. Una vez adentro nadie te echa. Es el rango de horario de acceso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queria preguntaros si me podeis ayudar estoy mirando para comprar la entrada al palacio ducale pero lo único que encuentro incluye entradas a otros museos, sabeis si se puede comprar la entrada al palacio ducale únicamente o no? si se quiere comprar online eso evitaría hacer colas allí, no? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No ... La entrada al PD incluye el Correr y la biblioteca.
Si se compra online, si se evitan las colas.
Pero las colas también se evitan si la comprás en el Correr y con ella te vas al PD (no tenés ni siquiera que entrar al Correr)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias lualpa, me estás ayudando a resolver un montón de dudas. Lo voy a coger online, si el precio es el mismo lo prefiero. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes