Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p97 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 18 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Cual es el mejor transporte desde el aeropuerto Marco Polo al centro de Venecia? Cuanto tiempo tarda en llegar? Lo comento porque haré escala en Venecia y me gustaría saber si es viable la opción de comer allí... Aunque sea solo estar unas horas me hace bastante ilusión! Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

alza Escribió:
Buenas tardes! Cual es el mejor transporte desde el aeropuerto Marco Polo al centro de Venecia? Cuanto tiempo tarda en llegar? Lo comento porque haré escala en Venecia y me gustaría saber si es viable la opción de comer allí... Aunque sea solo estar unas horas me hace bastante ilusión! Saludos y gracias

Pues lo más cómodo son los barcos de alilaguna, ya que te llevan hasta la misma p. S. Marco sin tener que cambiar de tipo de transporte.Precio ida y vuelta comprados por internet 25€ por persona. Total 1 hora y media de ida y otro tanto de vuelta. Puedes coger la línea Blu que va a través de las islas Murano y Lido y la línea Arancio que llega a través del Gran Canal

La otra opción es coger el bus hasta P. Roma y allí un vaporetto a S. Marco. Total sobre una hora y cuarto aunque depende del tiempo que se tarde entre la llegada a P. Roma y coger el vaporetto. Precio bus + vaporetto: ida y vuelta 25€ Por 1€ más puedes comprar un ticket de 12 horas que incluya el bus ida y vuelta y con el que puedes moverte por Venecia en vaporetto todas las veces que quieras durante esas 12 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuánto tiempo se tarda desde Mestre al aeropuerto en bus? Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
elaeo Escribió:
Hola gente, os cuento mi duda.

Vamos 2 personas a Venecia durante 1 día solamente. Llegamos en tren a Sta Lucia por la mañana, cogemos la línea 1 del vaporetto (2 viajes)que nos lleva a Lido, dejamos maletas en el hotel. Volvemos a la isla principal en Vaporetto (4 viajes en total) y echamos el día. Volvemos con nocturnidad y alevosía a Lido (6 viajes en total) y por la mañana queremos ir en barco al aeropuerto Marco Polo a coger el avión de vuelta.

He visto los billetes de 24h que son unos 20€, pero ¿no hay algo más económico como uno de 10 viajes o algo así? Son 6-8 viajes máximo los que haremos en barquito.
Y otra cosa, para ir al aeropuerto, en vez de ir con Alilaguna, ¿no vale el billete de 24h o alguna otra opción más económica?

Muchas gracias. Este foro es el mejor!!

En lo único que os podéis ahorrar es en la vuelta a Marco Polo añadiendo al ticket de 24 horas un viaje de ida al aeropuerto en bus desde P Roma. De esa forma el ticket os saldría a 24€ todo incluido y no tendríai que pagar los 15€ que cuesta el billete de Alilaguna al aeropuerto.
Hola! Gracias por contestar. No contemplo esa posibilidad ya que tenemos el hotel en Lido con lo que primero habría que coger un barco a P.Roma y luego el bus y no quiero andar muy pillado de tiempo.

¿No existe como digo algún bono de 10 viajes o algo así para moverse por Venecia? Es que el de 24h veo que no lo vamos a aprovechar porque apenas vamos a coger barcos.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elaeo Escribió:

Hola! Gracias por contestar. No contemplo esa posibilidad ya que tenemos el hotel en Lido con lo que primero habría que coger un barco a P.Roma y luego el bus y no quiero andar muy pillado de tiempo.

¿No existe como digo algún bono de 10 viajes o algo así para moverse por Venecia? Es que el de 24h veo que no lo vamos a aprovechar porque apenas vamos a coger barcos.

Muchas gracias!

No hay bonos de 10 viajes. Lo único sería coger el bono de 12 horas en vez del 24 horas, ya que si lo validáis por ejemplo a las 10:00 os valdría hasta las 22:00. Si eso os vale su precio es de 22:00€, con el billete del bus hasta P. Roma incluido. Si váis a tardar más de 12 horas entre el primer Vaporetto y el último ya os tendríais que ir al bono de 24 horas que serían 24€ con bus hasta P. Roma. Tened en cuenta que si váis a hacer 6 viajes en el día sin bono serían a 7.00€ cada viaje, igual a 42€ por persona. Tenéis que coger bono sí o sí y casi es lo mismo el de 12 horas que el de 24 horas porque solo hay una diferencia de 2€ entre uno y otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,
Voy el domingo 22 de julio a Venecia al hotel basilea en Santa Croce cerca de la piazzale roma.

Me ha quedado claro que voy a coger el bus nº 5 que cuesta 5 euros hasta allí, pero no me ha quedado claro si con el pase de 72 horas de 18 euros (+ 4 euros con la tarjeta rolling porque tengo 24) me incluye el bus a parte de los vaporettos.

O nosé si ha cambiado porque al lee mensajes de fechas pasadas...
Que alguien me lo aclare por favor.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kimiko87 Escribió:
Hola viajeros,
Voy el domingo 22 de julio a Venecia al hotel basilea en Santa Croce cerca de la piazzale roma.

Me ha quedado claro que voy a coger el bus nº 5 que cuesta 5 euros hasta allí, pero no me ha quedado claro si con el pase de 72 horas de 18 euros (+ 4 euros con la tarjeta rolling porque tengo 24) me incluye el bus a parte de los vaporettos.

O nosé si ha cambiado porque al lee mensajes de fechas pasadas...
Que alguien me lo aclare por favor.

Muchas gracias

La Rolling Venice permite, con el billete de transporte de 72 horas, (18€+4€), usar illimitadamente el transporte público de todas las líneas urbanas (automobilísticas y de navegación) con la única exclusión de la línea de y hacia el aeropuerto Marco Polo.. Vamos que no te incluye el bus 5 que por cierto ahora cuesta 6€ la ida y 11€ ida y vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la respuesta Marco Polo... La verdad es que es un poco justo para lo que quiero hacer. En principio solo viajabamos a Turkia para pasar allí la semana, aunque viendo los horarios de los vuelos, me he dejado llevar por el intento de aprovechar la escala. Para la ida, la escala es en Roma, pero esta si que la veo muy bien de tiempo para aprovechar y pasar el día allí (el avión llega a las 8:10 de la mañana y luego sale de Roma a Turkia a las 21:40). Pero para la vuelta, de Estambul a Venecia, llega a las 13:00 y a las 18:05 sale para Barcelona. Calculo que hasta las 14:30 de la tarde como muy pronto, no estariamos en la Plaza S.Marcos, y una vez allí, se trata de comer sin encantarnos demasiado para llegar al aeropuerto sobre las 17 y poco y coger el vuelo de vuelta a tiempo... No se, creo que esta segunda escala es más complicada... Miraré si puedo hacer otra combinación que me deje algo más de margen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Marco Polo,
Es lo que me temía a tirar de cartera y encima con subidas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Marco Polo. Has sido de gran ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, la linea 15 de Marco Polo a mestre va incluida en la RV? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

enriqueonti Escribió:
hola, la linea 15 de Marco Polo a mestre va incluida en la RV? gracias

De la página oficial de la Rolling:

Acquisto a prezzo scontato (€ 18,00 anziché € 35,00) del biglietto di trasporto ACTV 72 ore GIOVANI per usufruire illimitatamente del trasporto pubblico su tutte le linee urbane (automobilistico e navigazione) con la sola esclusione delle linee da e per l'aeroporto Marco Polo.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
enriqueonti Escribió:
hola, la linea 15 de Marco Polo a mestre va incluida en la RV? gracias

De la página oficial de la Rolling:

Acquisto a prezzo scontato (€ 18,00 anziché € 35,00) del biglietto di trasporto ACTV 72 ore GIOVANI per usufruire illimitatamente del trasporto pubblico su tutte le linee urbane (automobilistico e navigazione) con la sola esclusione delle linee da e per l'aeroporto Marco Polo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Me puede decir alguien dónde comprar los billetes de bus a Mestre? Porque si los compramos al conductor, valen mas, no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joanamopa Escribió:
Hola:

Me puede decir alguien dónde comprar los billetes de bus a Mestre? Porque si los compramos al conductor, valen mas, no?

Gracias.
Los billetes de bus se pueden comprar:aeropuerto en el mostrador de hellovenezia o en la maquina que se encuentra en el arcen donde paran los autobuses ala salida del aeropuerto,
En los propios hoteles también vendelos bonos
En los despachos o taquillas de ACTV en plaza Roma
En los estancos.......
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hostal se encuentra en Castello 986 C (Calle Corera) y quisiera saber la mejor forma de llegar allí desde el aeropuerto, y viceversa.
Puedo comprar el bono de vaporetto 72 horas en el aeropuerto?? Me entra el llegar a mi hostal con el??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eyrien Escribió:
Mi hostal se encuentra en Castello 986 C (Calle Corera) y quisiera saber la mejor forma de llegar allí desde el aeropuerto, y viceversa.
Puedo comprar el bono de vaporetto 72 horas en el aeropuerto?? Me entra el llegar a mi hostal con el??
Gracias
Desde el aeropuerto coger la linea 5 de bus aplaza Roma y desde aquí el vaporeto 1 o2 a san zacarias
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eyrien Escribió:
Gracias

¿Es el Hotel Castello? Esa dirección queda muy cerca de la parada del vaporetto de S. Marco-Zaccaria. Puedes llegar de una forma más económica y otra más costosa. La económica es utilizar el bono de 72 horas incluyendo el bus. Con el bono vas en el bus hasta P. Roma ty allí te vas al embarcadero de P. Roma y coges la línea 1 que te deja en la parada citada. La más cara es más cómoda porque se trata de coger el barco de Alilaguna en el Aeropuerto y te deja directamente en S. Marco Zaccaria. La primera opción está incluida en el bono de 72 horas añadiendo los 3€ de la inclusión del bus en el bono. La segunda cuesta, al márgen del bono, 15€, (14€ si compras por internet)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Estaba pensando en septiembre volar a Venecia para pasar noche allí y después irme hacia Croacia alquilando un coche. El tema es que estoy viendo un vuelo que llega allí a las 22:30 y quería saber a esas horas que transportes publicos podría coger o si me merece mas la pena quedarme a dormir en el aeropuerto. Si podeis ayudarme os estaría muy agradecidos.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes