Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 34 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 78173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ANGLOM Escribió:
Por favor, ¿me podéis ayudar?
No consigo encontrar cual es el precio del billete sencillo del autobus número 5 para ir desde Piazzale Roma hasta el aeropuerto. Sé que si lo incluyo con el bono de 72 horas que voy a comprar son cuatro euros más, pero mi estancia en Venecia va a ser algo superior a las 72 horas (unas 3 horitas más) y estoy estudiando la posibilidad de aprovechar estas horas en Venecia pagando el billete del aeropuerto independiente del bono. Pero todo lo que consigo entender en la página de ACTV es que se incluye con el bono.

Muchas gracias.

Precios de los buses de ACTV. En esa página verás que el precio de la línea 5 que va al aeropuerto es actualmente de 6€
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos en un crucero Venecia el día 7 a las 14:00 h. Y estamos hasta el día 8 hasta las 16:30 h.
Pensabamos sacar un bono de 24 horas, pero mi duda es si estos bonos sirven para le monorail que te lleva desde el puerto hasta la plaza de Roma.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sirven.
Cuesta 1e pp si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los 4 primeros días iré a Venecia, y nos hospedamos en Mestre... El caso es que mirando por el foro he visto que en el aeropuerto podemos coger unos billetes que se llaman flybus que nos trasladan allí y que valen durante 72 horas y vale para coger autobuses y mi pregunta es... Ese billete vale para cualquier bus que quiera coger??? o para cuales??? y vale también para montar en góndola o es aparte???
Tengo un poco de lio!! Quería que me dijerais cual es la mejor opción.