Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
ichirm Escribió:
Ah vale, entonces es para los tres. Muchas gracias! Ah y una ultima pregunta, he estado leyendo esta parte del foro y me ha llamado la atención lo de los subterráneos del colisseo ¿Merecen la pena?
Si es así es por llamar y reservar la entrada, que por lo que veo también incluye, a parte de la visita guiada a los subterraneos, la entrada normal al Colisseo, al Foro y al Palatino.
Una ultima pregunta. Hemos comprado las entradas a la visita guiada al subterraneo en la pagina web (www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm) y nos dicen que las recojamos en el sitio
¿Exactamente donde tenemos que recogerlas? ¿Hay que hacer las largas colas?
ichirm Escribió:
Una ultima pregunta. Hemos comprado las entradas a la visita guiada al subterraneo en la pagina web (www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm) y nos dicen que las recojamos en el sitio
¿Exactamente donde tenemos que recogerlas? ¿Hay que hacer las largas colas?
Tienes que ir a la entrada de las reservas, verás una entrada con mucha gente y otra vacía, que es la de las reservas, obviamente no tienes que hacer ninguna cola.
Hice la reserva a traves de Internet para visitar Coliseo+Foro+palatino pero con visita guiada a los subterraneos en español.Escogi la opción de 9,5 Euros ya que voy a llevar la Roma Pass. Resulta que ahora viendo cosas del viaje, veo en la pagina de tickets que el precio de 9,5 es para "Per i cittadini della Unione Europea tra i 12-18 anni e over 65".
No entiendo. He comprado las entradas a 9,5 pero no valen??? Ayudadme, por favor
Aoliveira Escribió:
Hola chicos:
Hice la reserva a traves de Internet para visitar Coliseo+Foro+palatino pero con visita guiada a los subterraneos en español.Escogi la opción de 9,5 Euros ya que voy a llevar la Roma Pass. Resulta que ahora viendo cosas del viaje, veo en la pagina de tickets que el precio de 9,5 es para "Per i cittadini della Unione Europea tra i 12-18 anni e over 65".
No entiendo. He comprado las entradas a 9,5 pero no valen??? Ayudadme, por favor
No te preocupes que está bien. Cuando haces el proceso de compra a los subterráneos, te salen 3 opciones,
No te preocupes que está bien. Cuando haces el proceso de compra a los subterráneos, te salen 3 opciones,
En la tercera opción estás pegando solamente la entrada a los subterráneos, no al resto del Coliseo-Foro-Palatino.
Eso sí, tienes que llevar la Roma Pass.
Gracias iris!!!!
Una ultima duda. Vamos a ver primero el foro-palatino para luego a la 1 ir a la visitada guiada al coliseo. Nos pondran alguna pega en el foro cuando llevemos la entrada de la visita guiada mas la Roma Pass o después en el coliseo???
Donde a comprado AOLIVEIRA esa entrada??
Yo tb kiero la entrada a los subterraneos guiada y me gustaria saber los precios con y sin roma pass pero no se donde mirarlo y comprarlos y las colas para entrar al coliseo con esa entrada y la romapass dicen k son mas pequeñas, es verdad??
Tengo unas dudas en cuanto a la hora de coger las entradas para el Coliseo. Estoy en la página y voy coger underground tour y hay 3 opciones para coger, una de 21 euros otra de 17 y otra de 9,5. Yo tengo 24 años y en 2 meses cumpliré 25, en teoría que tengo que coger la opción reducida de 17 euros no??
Otra pregunta, esa entrada me sirve para ver los subterráneos y el Coliseo todo con visita guida?? y sabeis cuánto se tarda en verlo todo con la visita guiada?
Una vez que tengo las entradas que tendría que enseñar en el Coliseo para que me dejasen pasar??
Y la última pregunta, en el foro romano es recomendable contratar uan guía??
Muchas gracias.
dygg Escribió:
Hola:
Tengo unas dudas en cuanto a la hora de coger las entradas para el Coliseo. Estoy en la página y voy coger underground tour y hay 3 opciones para coger, una de 21 euros otra de 17 y otra de 9,5. Yo tengo 24 años y en 2 meses cumpliré 25, en teoría que tengo que coger la opción reducida de 17 euros no??
Otra pregunta, esa entrada me sirve para ver los subterráneos y el Coliseo todo con visita guida?? y sabeis cuánto se tarda en verlo todo con la visita guiada?
Una vez que tengo las entradas que tendría que enseñar en el Coliseo para que me dejasen pasar??
Y la última pregunta, en el foro romano es recomendable contratar uan guía??
Muchas gracias.
La visita guiada es a los subterraneos y al resto del Coliseo. Cuando compres las entradas te mandaran un mail con la confirmación de la reserva, que es lo que tienes que presentar cuando llegues al Coliseo, te vas directamente a la entrada de "Reservas" y se lo enseñas y os harán esperar junto con el resto de vuestro grupo al guía. Nosotros estuvimos unas dos horas y media aproximademente haciendo la visita, nuestra guía se retrasó mucho y empezamos bastante tarde, no sé si en otra situación la visita es mas larga.
En cuanto al Foro, lo que si es recomendable es que lleves un plano o una guía de viaje en la que se especifique lo que estás viendo porque no hay nada de infoemción allí. Nosotros con eso tuvimos suficiente.
Y sobre la entrada yo creo que es hasta 24 años (incluidos) en el momento en el que hagas la visita, te piden el DNI o Pasaporte. A ver si alguien te confirma esto porque no estoy del todo segura.
Buenas tarde, soy nuevo en el foro y voy a viajar en breve a roma ... Mi pregunta son varias, quiero comprar anticipada en la pagina www.ticketclic.it, las entradas para el subterranio del coliseo, me cobran para dos personas 43 €, y quisiera saber si con esa entrada puedo entrar al coliseo, palatino y foro, o solo para ver el subterranio, seria para las 9,40 de la mañana, si entro a esa hora no vale la pena entar antes de esa hora a ver el colisseo, porque una vez que entre no puedo volver a salir para volver a entrar!! no!?
supra84 Escribió:
buenas tarde, soy nuevo en el foro y voy a viajar en breve a roma ... Mi pregunta son varias, quiero comprar anticipada en la pagina www.ticketclic.it, las entradas para el subterranio del coliseo, me cobran para dos personas 43 €, y quisiera saber si con esa entrada puedo entrar al coliseo, palatino y foro, o solo para ver el subterranio, seria para las 9,40 de la mañana, si entro a esa hora no vale la pena entar antes de esa hora a ver el colisseo, porque una vez que entre no puedo volver a salir para volver a entrar!! no!?
No se si me e explicado! jejeje
Bienvenid@ Supra!
La visita a los subterraneos del Coliseo solo se puede hacer a las 13,21 en español, a las 9,40 la visita no es en español. Con la entrada ves todo el Coliseo con guía, incluyendo los subterraneos y el tercer nivel. No es necesario que entres dos veces al Coliseo porque como te digo con la entrada a los subterraneos vas a verlo todo. También con esa misma entrada puedes acceder al Foro y Palatino pero sin guía.
buenas tarde, soy nuevo en el foro y voy a viajar en breve a roma ... Mi pregunta son varias, quiero comprar anticipada en la pagina www.ticketclic.it, las entradas para el subterranio del coliseo, me cobran para dos personas 43 €, y quisiera saber si con esa entrada puedo entrar al coliseo, palatino y foro, o solo para ver el subterranio, seria para las 9,40 de la mañana, si entro a esa hora no vale la pena entar antes de esa hora a ver el colisseo, porque una vez que entre no puedo volver a salir para volver a entrar!! no!?
No se si me e explicado! jejeje
Bienvenid@ Supra!
La visita a los subterraneos del Coliseo solo se puede hacer a las 13,21 en español, a las 9,40 la visita no es en español. Con la entrada ves todo el Coliseo con guía, incluyendo los subterraneos y el tercer nivel. No es necesario que entres dos veces al Coliseo porque como te digo con la entrada a los subterraneos vas a verlo todo. También con esa misma entrada puedes acceder al Foro y Palatino pero sin guía.
muchas gracias Iris:
Entonces para aprovechar la mañana podría ir primero a ver el palatino o el foro, por ejemplo!!! para lo cual tendría que ir por la mañana a retirar la entrada al colisseo!? mi idea es ir a ver ese mismo día los museos del vaticano por la noche a las 7 de la tarde o 7 y media! me daría tiempo!?