Souvenirs en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 178723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Souvenirs en Italia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
enriquevalencia Escribió:
Hola. A principios de agosto el famoso delantal del David se vendía en Florencia tranquilamente. Lo Tuve en mis manos, aunque al final no me lo compré.

Saludos.

Yo también lo quiero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final me lo traere hasta yo, que no pensaba en traermelo... Bueno, yo me referia a que es tipico en joyeria, piedras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos recien llegada de Florencia jeje los souvenirs mas baratos sin ninguna duda en el mercado de San Lorenzo jaja los imanes y llaveros 3 por 2,50€, las camisetas sobre 7 o 8 € dependiendo del puesto nosotros hemos comprado 4 y la oferta era 2 por 13 € hay gran variedad. También hay una tienda en una calle que todo estaba a 1 € me traje muchas cosas de allí jeje haber si le echo una foto y la pongo... Esa tienda creo recordar que habia un igual en Milan.
Ahh ya tengo mi delantal del David jeje 5 € me ha costado en el mercado de San Lorenzo jaja
Para Pisa recomiendo comprar todo fuera de las murallas. Os aconsejo dar una mirada a los precios de dentro primero y después a los de afuera, la diferencia es bastante jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! alguien podria decirme k souvenirs podria traer de Napoles????
⬆️ Arriba

Experto

nurale22 Escribió:
Holaa!! alguien podria decirme k souvenirs podria traer de Napoles????
Hola Nurale22:
Claro que depende para quién y cuál es su gusto y de cada presupuesto. Para mí lo mejor que tiene Nápoles son los llaveritos y las pequeñas réplicas vinculadas a Pompeya. También hay distintos elementos vinculados a la Costa Amalfitana: hay muy lindas cosas en Capri: remeras, gorras, chalinas, llaveros.
Por la calle verás puestos con repasadores, delantales de cocina y ese tipo de cosas. Muchos apelan a productos comestibles: el lemoncello y todos los productos del limón, la pasta de almendra, el aceite de oliva y las aceitunas en primera línea.
Lo que no ví por el sur de Italia es la calidad de souvenirs que sí hay en Venecia y Florencia.
Saludos
Gilula
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, alguien me puede recomendar algun sitio para comprar souvenirs baratos en Roma??

Y sabeis donde o por que zonas comprar belenes en napoles??

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien sabe de alguna tienda de souvenirs baratos en Florencia, Venecia y Milán?? Cuando fui a Roma compré figuras por 1€ en una tienda y estaban muy bien, no sé si habrá alguna también donde os pregunto.

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

AroaML Escribió:
Hola alguien sabe de alguna tienda de souvenirs baratos en Florencia, Venecia y Milán?? Cuando fui a Roma compré figuras por 1€ en una tienda y estaban muy bien, no sé si habrá alguna también donde os pregunto.

Graciasss

Hola! Podrías dar más datos de esa tienda de figuritas a 1€? O de tiendas que visitaras que fueran baratas?
Siento no poder ayudarte con tu pregunta, no he estado nunca.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Bueno, teníamos un viaje preparado para Roma y Napoles pero al final no es posible ir a Nápoles. Queríamos comprar los cornicellos...se puede encontrar en Roma también? Y algo de Pulcinella?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes