Super Expert Registrado: 05-04-2005 Mensajes: 372
Votos: 0 👍
cris_cr Escribió:
Pues ya hace unos días que he vuelto de Cerdeña, para quien necesite información, lo tengo todo fresquito!! Hemos estado una semana por los alrededores de la Costa Esmeralda y solo puedo animar a todo el que este pensando hacer este viaje, hay unos paisajes maravillosos y las playas... Que decir!!
Hola , estuviste en el Monte Pinu y por las islas Maddalena con mi barco preferido que te indiqué en privado ? te lo pasaste bien ?
Yo incluso encontré la roca del cerdo en el Monte Pinu , jejejje , con todo los granitos que tenemos por aquí en la zona de Costa Esmeralda se puede crear todo un zoo de piedra
Por cierto empieza en Cala Gonone una de las rutas más conocidas para practicar el alpinismo en cerdeña es la conocida como Selvaggio blu, llegando hasta Santa María Navarrese,
Somos una pareja que en una semana iremos a Cerdeña y nos gustaria hacer un poco de "trcking" sencillo.
La idea seria hacer trcking por la zona de Cala Gono ya que nos ospedamos ahí una noche y nos gustaria (el día antes o el día despues) hacer alguna ruta hacia alguna cala.
Por lo que he leido, la más "resultona" seria la de Cala Luna, no? Apta para "todos los publicos" y luego si no te apetece puedes volver en barco. Es así? En ese caso, donde deberiamos dejar el coche si decidimos volver en barco? Y si dejamos el coche ahí, hasta donde hay que ir caminando para empezar la ruta?
En caso de que haya alguna otra ruta de trecking tmb factible y bonita de ver y disfrutar, se agradece.
He intentado ver algunos links de posts anteriores pero entre que algunos estan en italiano y otros dan HTTP ERROR... No me aclaro...