Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita ✈️ Foro Italia ✈️ p49 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 116544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Pisa el 22 y 23 de septiembre y casi me da un ataque al corazón al meterme en la web y ver que no están disponibles esos días...

Pero leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de que se pueden comprar allí....

La pregunta es ¿Cuál es la mejor hora para ir?

Y otra cosa ¿merece la pena coger visita guiada o con ir por nuestra cuenta vale??
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
¿A alguien le ha pasado que, una vez reservadas y pagadas las entradas, les hayan devuelto el dinero sin dar ninguna explicación?

Es que ahora, una semana después de reservar y pagar, me veo en el banco una devolución de opapisa, y me da miedo quedarme sin subir a la torre.

Les he enviado un mail, pero no me contestan.

En caso que me hayan anulado la reserva definitivamente. Una vez allí es posible entrar haciendo cola el mismo día? Contando que es Domingo y Agosto...
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Javilón66 Escribió:
¿A alguien le ha pasado que, una vez reservadas y pagadas las entradas, les hayan devuelto el dinero sin dar ninguna explicación?

Es que ahora, una semana después de reservar y pagar, me veo en el banco una devolución de opapisa, y me da miedo quedarme sin subir a la torre.

Les he enviado un mail, pero no me contestan.

En caso que me hayan anulado la reserva definitivamente. Una vez allí es posible entrar haciendo cola el mismo día? Contando que es Domingo y Agosto...
Hola buenas a mi me a sucedido lo mismo ,me podrias decir como lo solucionaste tu , porque vamos a ir en 6 días y ya no nos deja reservar online otra vez, gracias. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
anderq Escribió:
Javilón66 Escribió:
¿A alguien le ha pasado que, una vez reservadas y pagadas las entradas, les hayan devuelto el dinero sin dar ninguna explicación?

Es que ahora, una semana después de reservar y pagar, me veo en el banco una devolución de opapisa, y me da miedo quedarme sin subir a la torre.

Les he enviado un mail, pero no me contestan.

En caso que me hayan anulado la reserva definitivamente. Una vez allí es posible entrar haciendo cola el mismo día? Contando que es Domingo y Agosto...
Hola buenas a mi me a sucedido lo mismo ,me podrias decir como lo solucionaste tu , porque vamos a ir en 6 días y ya no nos deja reservar online otra vez, gracias. Un saludo

Nosotros fuimos directamente a la torre con el comprobante ese que te envían por mail en PDF , y le explicamos el problema al que controla el acceso. Él nos escaneó el código de barras y nos dijo que le salía que era válido, que no dijésemos nada y si al final no nos cobraban mejor para nosotros, pero que podíamos pasar.

Así que a la hora convenida hicimos la visita y nos dejaron pasar sin problemas. Nos las prometíamos muy felices pensando que nos habíamos ahorrado 36€, pero al cabo de un par de semanas nos volvieron a hacer el cargo en la cuenta, así que al final, quedamos en paz.

Yo de tí, me ponía a la cola directamente sin decir nada, y estoy convencido que te dejarán subir, si luego te lo cobran o no, ya será su problema. Si no te dejasen subir, a 100m está la taquilla y puedes ir y explicarles el problema, y en todo caso, por lo que vimos allí, se puede pedir hora incluso para el mismo día, así que no creo que tengáis problemas para acabar subiendo.
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Javilón66 Escribió:
anderq Escribió:
Javilón66 Escribió:
¿A alguien le ha pasado que, una vez reservadas y pagadas las entradas, les hayan devuelto el dinero sin dar ninguna explicación?

Es que ahora, una semana después de reservar y pagar, me veo en el banco una devolución de opapisa, y me da miedo quedarme sin subir a la torre.

Les he enviado un mail, pero no me contestan.

En caso que me hayan anulado la reserva definitivamente. Una vez allí es posible entrar haciendo cola el mismo día? Contando que es Domingo y Agosto...
Hola buenas a mi me a sucedido lo mismo ,me podrias decir como lo solucionaste tu , porque vamos a ir en 6 días y ya no nos deja reservar online otra vez, gracias. Un saludo

Nosotros fuimos directamente a la torre con el comprobante ese que te envían por mail en PDF , y le explicamos el problema al que controla el acceso. Él nos escaneó el código de barras y nos dijo que le salía que era válido, que no dijésemos nada y si al final no nos cobraban mejor para nosotros, pero que podíamos pasar.

Así que a la hora convenida hicimos la visita y nos dejaron pasar sin problemas. Nos las prometíamos muy felices pensando que nos habíamos ahorrado 36€, pero al cabo de un par de semanas nos volvieron a hacer el cargo en la cuenta, así que al final, quedamos en paz.

Yo de tí, me ponía a la cola directamente sin decir nada, y estoy convencido que te dejarán subir, si luego te lo cobran o no, ya será su problema. Si no te dejasen subir, a 100m está la taquilla y puedes ir y explicarles el problema, y en todo caso, por lo que vimos allí, se puede pedir hora incluso para el mismo día, así que no creo que tengáis problemas para acabar subiendo.
Vale gracias por contestar nos quedamos mas tranquilos :), haremos eso ir a ver si pasamos y sino pues a la taquilla.
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola, estaremos en Pisa la mañana que llegamos para después ir a Florencia.
Que precios tiene la entrada a la zona monumental?
Creo que el precio de entrada para subir a la torre es escandaloso...
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
davidycecilia Escribió:
Hola, estaremos en Pisa la mañana que llegamos para después ir a Florencia.
Que precios tiene la entrada a la zona monumental?
Creo que el precio de entrada para subir a la torre es escandaloso...

Subir a la torre son 18€, la entrada al Duomo es gratuita, pero hay que sacar una entrada en la taquilla de la torre igualmente y luego el Baptisterio y el cementerio no lo se, porque no entramos. Lo que es la zona monumental, el campo dei Miracoli, es una plaza pública, por lo que no cuesta nada entrar, así que desde fuera puedes ver todos los monumentos gratis.

Coincido que el precio de subir a la torre es un poco alto, y más contando que se está dentro menos de media hora, pero cuanto menos la experiencia es curiosa, porque es una escalera de caracol que a ratos parece que te vayas a caer para atrás, y a ratos parece que vayas casi plano, y desde arriba da un poco de vértigo también. Yo no me arrepiento de haber subido.

El Duomo por dentro si que lo recomiendo, y más siendo gratis. Es una catedral preciosa, del estilo de la Siena, y lo que es por dentro, me gustó más que la de Florencia, salvando la cúpula, claro.
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, entonces:

-Subir solo a la torre 18€
-Duomo gratis
-Y Baptisterio y demas??

No hay un unico ticket que te permita entrar a todo pagando una sola vez?
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Experto
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Para mi gusto el Baptisterio y el Camposanto no merece la pena, no obstante en la taquilla compras el billete para todo y te darian 2 tickets.
El precio no me acuerdo.
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
DestroQuique Escribió:
Para mi gusto el Baptisterio y el Camposanto no merece la pena, no obstante en la taquilla compras el billete para todo y te darian 2 tickets.
El precio no me acuerdo.

2 tickets? para que serian, para Baptisterio y torre?
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
davidycecilia Escribió:
DestroQuique Escribió:
Para mi gusto el Baptisterio y el Camposanto no merece la pena, no obstante en la taquilla compras el billete para todo y te darian 2 tickets.
El precio no me acuerdo.

2 tickets? para que serian, para Baptisterio y torre?

Mira, si lo haces por Internet ( boxoffice.opapisa.it/Turisti/ ) en el segundo paso elijes los monumentos que quieres ver y te mandan una sola hoja en PDF que sirve de entrada para todo lo que hayas escogido.

En cualquier caso, allí solamente hay una taquilla para todo, así que no tiene pérdida. Aunque solo quieras entrar al Duomo, también tienes que pasar por la taquilla, es entrada gratis pero te tienen que dar una entrada.
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una dudilla sobre este tema. Para ver todo por fuera, hay que sacar entrada igualmente? sin entrar al duomo y a la torre me refiero . Y por otro lado merece la pena pagar esa "burrada" para entrar a la torre?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Puedes visitar el Campo dei Miracoli de forma libre, al menos cuando yo estuve allí, pero si tienes que comprar entrada si quieres ver por dentro el duomo, el baptisterio o la Torre. Yo entre en el Duomo y Baptisterio con entrada y el ultimo me gusto bastante, sobre todo porque cogimos en momento en el que se cierra la puerta y hacen una demostración de la acustica que tiene. A la torre no subi porque a)creo que habia que reservar con antelación o sino hacer cola ( que me corrijan por aquí si esto ha cambiado) y b) la verdad es que tampoco me llamaba mucho
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
misseri44 Escribió:
Puedes visitar el Campo dei Miracoli de forma libre, al menos cuando yo estuve allí, pero si tienes que comprar entrada si quieres ver por dentro el duomo, el baptisterio o la Torre. Yo entre en el Duomo y Baptisterio con entrada y el ultimo me gusto bastante, sobre todo porque cogimos en momento en el que se cierra la puerta y hacen una demostración de la acustica que tiene. A la torre no subi porque a)creo que habia que reservar con antelación o sino hacer cola ( que me corrijan por aquí si esto ha cambiado) y b) la verdad es que tampoco me llamaba mucho


Perfecto!! Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Añado que para mi si que vale la pena la entrada, reservando con antelación, por supuesto para evitar esperas y colas. La visita no es muy larga, una media hora en total a lo sumo, incluye una charla del guía explicando historias y curiosidades sobre la construcción de la torre.

Para mí fue una experiencia curiosa, subir por una escalera de caracol cuya pendiente va cambiando según en que lado de la torre estés, aparte del vértigo que da ponerse en la parte más inclinada de la azotea, y las vistas del Campo dei Miracoli, viendo como todo el mundo abajo hace poses para la típica foto sosteniendo la torre...

La entrada al Duomo si no me equivoco es gratuita, pero hay que ir a retirarla igualmente a las taquillas que hay cerca de la torre, por lo menos el verano pasado era así.
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Esta mañana, repasando el saldo en la cuenta he descubierto horrorizado y pasmado a un tiempo, que me había sido devuelto el importe de las entradas a la Torre de Pisa que había comprado con 20 días de antelación, para el próximo sábado 18 de julio.
No había recibido ningún correo al respecto, por lo cual me he quedado un poco planchao.
En vista de la devolución del dinero, he reaccionado asomándome de nuevo a la web de la Primaziale Pisana y reservando otras cinco entradas para un cuarto de hora después.
Ahora he cogido también el batisterio y la catedral.
¿sabría alguno explicarme porqué me lo han podido devolver?
Quizás llame y pregunte a ver si me aclaro qué ha pasado, no sea que me devuelvan esos también y me quede sin subir...

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me contesto, creo.
No sé qué ha pasado, realmente.
He hablado en inglés (jooo) con un italiano que sabía casi igual de poco que yo.
Tras casi no entendernos me ha dicho que mande un mail a la web de la Primaziale Pisana y que ya me responderán.
Así que espero que las entradas que he comprado esta mañana me sirvan.
De todas maneras, ya os contaré si hay alguna novedad, que espero que no.

Otro saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Abrevadero Escribió:
Me contesto, creo.
No sé qué ha pasado, realmente.
He hablado en inglés (jooo) con un italiano que sabía casi igual de poco que yo.
Tras casi no entendernos me ha dicho que mande un mail a la web de la Primaziale Pisana y que ya me responderán.
Así que espero que las entradas que he comprado esta mañana me sirvan.
De todas maneras, ya os contaré si hay alguna novedad, que espero que no.

Otro saludo

¿Has pagado con tarjeta de crédito o de débito?

Yo pagué con tarjeta de débito, me imprimí las entradas y al poco me devolvieron el dinero igual que a ti.
Cuando llegamos allí entramos sin problemas y al mes siguiente nos pasaron el cobro a fin de mes.

Así que lo mismo te has precipitado volviendo a comprar las entradas, espero que no te las cobren dos veces.
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Javilón66.

Sí, de débito.

Pues espero que no me las cobren dos veces. Lo que puedo hacer es escribir a la Primaziale, como me pareció entender al de ayer y decir lo que me ha pasado, para que no me vayan a cobrar dos veces.

En cuanto a las entradas, si las primeras valen o no, son para la una y las siguientes para la una y cuarto.

En fin, que ya mañana vamos pallá.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos

¿Como es la subida a la torre?. ¿Es muy dura?. Es que en un mes iremos con mis padres, que tienen 65 y 68 años, y no se si sera mucho para ellos, jeje.

Gracias
Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes