Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 32 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 925472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Perdón lualpa que no me dado cuenta que la traducción la tengo en catalán.

"Acceso gratuito al transporte incluido en la oferta. Le permite viajar en los autobuses y trolebuses, tranvías, autobuses CO.TRAL en Spa, en los trenes de ferrocarril Roma - Lido Roma - Viterbo, Roma - Giardinetti de metro A y B, en el Trenitalia Spa-segunda clase en servicio metropolitano FR1 exclusivamente a la Fiera di Roma estación ( zona A y zona B ). No DWT Atac conexiones especiales, la especial conexión Cotral Roma Tiburtina / Aeropuerto Condiciones-Fiumicino, la conexión Trenitalia "No deje de" Termini-Fiumicino (Leonardo Express) y todas las conexiones desde y hacia Fiumicino y Ciampino . Validez Zona B ".

Volviendo a releer quizás tengas razón ya que pone "no DWT ....". Ya no tengo nada claro!!!!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enya ... Vuelvo sobre el texto que puso Antoni

Sono esclusi i collegamenti speciali tpl Atac, il collegamento speciale Cotral Roma Tiburtina/Termini-Fiumicino Aeroporto, il collegamento Trenitalia “No stop” Roma Termini-Fiumicino Aeroporto (Leonardo Express) e tutti i collegamenti da e per Fiumicino e Ciampino Aeroporto.

Traduciión mia:
Están excluidos los enlaces especiales tpl ATA, el enlace especia Cotral Roma Tiburtina/termini-Aeropuerto Fiumicino, el enlace Non Stop de Trenitalia entre Roma Termini-Aeropuerto de fiumicino (Leonardo Express) y todos los enlaces a y desde Fiumicino y el aeropueto de Ciampino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ENYA3 Escribió:
antonio tienes razón en cuanto a las condiciones de la ROMA PASS pero yo me refiero a la ROMA I PIÙ PASS, me ha parecido entender que si entran los trayectos desde ambos aeropuertos o al menos el traductor así lo ha traducido, por eso preguntaba si alguién sabe alguna cosa de ésta otra tarjeta que también está en la página de romapass.it.

He copiado el texto que aparece en las condiciones de la tarjeta ROMA I PIU PASS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestra aclaración, con tanta traducción ya no sé ni lo que leo.
⬆️ Arriba

Experto

De todas formas según bajas en Ciampino, tienes un stand en el que te venden la Roma Pass y allí puedes preguntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Tengo pensado ir para el próximo 16 de Noviembre hasta el día 19, a Roma.
Me podeís ayudar para saber como moverme? Dónde puedo adquirir la tarjeta Roma Pass? Me podeís informar al respecto.
Miles de gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

De la primer página de este hilo ...
Claro que ahora el precio es de 32 euros ....

Hola, éste es más o meno la traducción del web:

Roma Pass, promovida del Ayuntamiento de Roma y del Ministerio por los Bienes y las Actividades Culturales, en colaboración con ATAC, es el card turístico-cultural de la Capital que ofrece facilitaciones económicas y servicios que facilitan la visita de los museos de la ciudad: les permite a los turistas y al público de curiosos de gozar bellezas de Roma.
Con 20 solos euros se puede disfrutar de gratis acceso a los primeros dos museos y a sitios arqueológicos y de la entera red de transportes pubblicosi;l'ingresso reducido y los descuentos son ofrecidos por los siguientes museos y sitios visitados, por las exhibiciones, por los acontecimientos de teatro, danza y todos los otros servicios turísticos.
Roma Pass es a la venta cerca de:
* Todos los Museos y sitios del circuito
* Pican Informativos Turísticos del Ayuntamiento de Roma:
O Estación Acaba - Calle Giolitti, 34, Binaria 24,
O Estación Acaba - Plaza de los Quinienta - Quebradiza Roma
O Aeropuerto Leonardo De Vinci - Llegadas Internacionales (Terminal C)
O Castel S. Ángel - Lungotevere Vaticano
O Calle de los Agujeros Imperiales - Plaza del Templo de la Paz
O Calle Minghetti - Fuente de Trevi
O Plaza de las Cinco Lunas - Plaza Navona
* APT - Empresa de Promoción Turística de Roma, Calle París, 5,
* Bioparco - Zoológico de Roma
* Complejo de lo Victoriano
* Visitor Centre - Agujeros Imperiales
* Trambus Open - Plaza de los Quinienta
Roma Pass es confeccionada en una Caja con:
* Roma Pass Transport: el título de viaje por los transportes públicos;
* Roma MAP: el mapa que indica Puntos Informativos Turísticos, estaciones del Metro, musei/siti, dirección, teléfono, Autobús y Metro, horario,;
* Roma Pass Guías: la lista de los musei/siti asociados;
* Roma News: el programa de los acontecimientos y servicios turísticos sobre que son aplicados los descuentos, subdivididos por tipología: arte, música, teatro, danza, entretenimiento y servicios de transporte auxiliar.
Roma Pass
Modalidad de empleo:
* se rellena sobre el reverso con nombre, apellido y fecha de activación;
* se activa a la visita del primer sito/museo;
* se accede directamente a la entrada de los primeros 2 sitios, mientras del 3° sitio en luego se presenta en taquilla para disfrutar reducción;
* se exhibe junto al documento de identidad requerida del personal de control;
* vence después de 3 días solares de la activación.
Roma Pass Transport
Accedido gratuito a autobús ATAC, Metro línea A. Y B, trenes Met.Ro: Roma - Lido, Roma - Viterbo, lleva Roma - Sacrofano estación, Roma - Pantano.
Modalidad de empleo:
* a la venta exclusivamente con la Roma Pass;
* se activa al primer viaje rellenando nombre, apellido y fecha de timbrado;
* se exhibe sobre los medios de transporte, junto a la Roma Pass y al documento de identidad, sobre solicitud del personal de control;
* vence a las horas 24.00 del tercer día, incluido aquel de los primeros viajes
Quizás este web pueda ayudartewww.romaturismo.it/v2/...op_01.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, de estos siguientes sitios, en cuales creeis q merece la pena usar la roma pass para ahorrar más dinero??
- coliseo
- castillo sant angelo
- termas caracalla
- subida a monumento victor manuel
- catacumbas san calixto (estas creo q directamente no entran)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coliseo seguro .... El resto es cuestión de hacer número ... (estás segura que el monumento de VE entra?)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mirándolo bien creo q no entra...así q creo q la usaré para las Termas y el coliseo y utilizaré el descuento en el castillo de sant angelo
⬆️ Arriba

Experto

Ojo que el Castillo de Sant Angelo cierra los lunes, que me quedé con ganas tras salir del Vaticano
⬆️ Arriba

Super Expert

Jasonmirandes Escribió:
Ojo que el Castillo de Sant Angelo cierra los lunes, que me quedé con ganas tras salir del Vaticano

Uhmm! gracias por avisarlo. Yo dispongo q viernes, sábado y domingo...tras mucho mirar creo q ninguna d las cosas q dije cierran ninguno d esos días (aunq estarán hasta "los topes")
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podeis ayudar, leyendo por aquí encontre un enlace a una pagina en donde habia un cuadrito con todo lo que entreba en la MP y sus precios con y sin ella, pero ahora no lo encuentro. Alguien saber en que pagina es???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
a ver si me podeis ayudar, leyendo por aquí encontre un enlace a una pagina en donde habia un cuadrito con todo lo que entreba en la MP y sus precios con y sin ella, pero ahora no lo encuentro. Alguien saber en que pagina es???

Hola. No se si te refieres a esta [audioguiaroma]. En todo caso, lo mejor es contrastar datos con la [web oficial] (aunque esté en italiano), porque puede que haya algún dato sin actualizar en la anterior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es Alfrito jejeje, mira que llevo buscando un buen rato y como no había guardado la pagina no sabía donde lo había visto.

Thankkkkk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Tengo una duda con la gratuidad de las 2 primeras visitas del listado de museso que te entran con la Roma Pass.

Resulta que el Coliseo y el Foro-Palatino, son como dos visitas (creo que dos puertas de entrada diferentes), pero se vende la entrada como UNA visita para las tres cosas.

Pues mi duda es saber si con el "Roma Pass", si lo quieres utilizar para una de esas visitas gratuitas (Coliseo-Foro-Palatino), lo consideran como UNA visita (las tres cosas) y luego aún me queda otra visita gratuita (p.e. Museos Capitalinos), o si voy a los tres (Coliseo-Foro-Palatino), como tienen dos entradas diferentes, me lo van a considerar ya como DOS visitas y luego ya no me queda más gratuitas.

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la consideran una.
Te queda otra gratuita después de recorrer el complejo C-F-P
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Si, la consideran una.

OK, perfecto ! Duda resuelta !!

Pues voy a hacer la reserva para la visita al Coliseo con "subterráneos".

Otra duda, a ver si me puedes aclarar.

Cómo la visita al Coliseo (que haré con reserva a subterráneos) es a las 13:20, crees que me da tiempo esa tarde para hacer Coliseo con la visita y luego ir a Foro-Palatino ? O es mejor al revés, primero Foro-Palatino y luego Coliseo con subterráneos ?

Por cierto, me dejarán hacer la segunda opción ? Supongo que la entrada a F-P, me la darán cuando entre al Coliseo con la visita reservada de subterraneos. Cómo lo hago si quiero hacer la segunda opción ?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo contestar involucrando a los subterráneos que lo dejo para los que saben.
Nadie te da nada para visitar F-P. Está todo manejado por la tarjeta inteligente de la RP. Una vez que entraste a alguno de esos lugares no te deja repetir. Dentro de un período de dos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

moshkis Escribió:
lualpa Escribió:
Si, la consideran una.

OK, perfecto ! Duda resuelta !!

Pues voy a hacer la reserva para la visita al Coliseo con "subterráneos".

Otra duda, a ver si me puedes aclarar.

Cómo la visita al Coliseo (que haré con reserva a subterráneos) es a las 13:20, crees que me da tiempo esa tarde para hacer Coliseo con la visita y luego ir a Foro-Palatino ? O es mejor al revés, primero Foro-Palatino y luego Coliseo con subterráneos ?

Por cierto, me dejarán hacer la segunda opción ? Supongo que la entrada a F-P, me la darán cuando entre al Coliseo con la visita reservada de subterraneos. Cómo lo hago si quiero hacer la segunda opción ?

Gracias

Me contesto yo mismo, porque me han respondido la consulta en atención al cliente de la Roma Pass: sí que puedo hacer la segunda opción, sin problema !

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes