Muchas gracias Cris.
Estoy mirando el alquiler de coche para cerdeña en rentalcars, alquien podría decirme si atenido un problema con esta compañia, es la que me sale mas barata 122€.
muchas gracias Cris.
Estoy mirando el alquiler de coche para cerdeña en rentalcars, alquien podría decirme si atenido un problema con esta compañia, es la que me sale mas barata 122€.
En la primera quincena de septiembre alquilamos un monovolumen de 9 plazas a traves de Rentalcars con Sicily by Car, recalcando a rentalcars que tenia que ser 9 plazas por el precio de 703,01 euros. Al llegar a Alghero no habian un 9 plazas, tuvimos que coger 2 coches, añadiendo 352,08 euros . Hecha la reclamación a Rentalcars, al cabo de 26 días de ésta, nos notifican por e-mail que nos devolverán 279,98 euros.
Cuando hice el presupuesto por internet me llamaron por telefono un par de veces, pero ahora que tienen a 9 clientes cabreados no se toman la molestia de ponerse en contacto .
Esta fue mi experiencia, sin embargo el año anterior contratamos con Car del MAR , también un monovolumen, y a pesar de haber rotura de luna no tuvimos problema con su seguro.
Saludos y buen viaje
Hola alguien sabe si en castelsardo hay alguna casa de alquiler de coches que es donde tenemos el hotel? he mirado por internet y no encuentro nada, gracias
New Traveller Registrado: 17-07-2013 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Hola!!!
Este es mi primer post en el foro ;P. La cosa es que me voy a Cerdeña en un par de semanas, somos 4 personas y ya lo tenemos todo (vuelos, apartamento y coche de alquiler).
Nos falta la ruta, y como me dedico al turismo, me ha tocado pringar a mí... V.v' . A ver que os parece lo que tengo pensado, espero sugerencias para el DIA 5, no se que podemos hacer, si los demás días ya visitamos casi toda la zona norte.
Ahí va mi planning:
Llegada del vuelo a las 15hrs. Al Alghero
Día 1 –Visita de Alguer, Sassari, Castelsardo (donde nos alojamos).
COSTA DEL NORDESTE-OLBIA-COSTA SMERALDA:
Día 2 –Mañana: Ruta hasta las playas del Golfo de Orosei y el Supramonte. Tarde: Desde Orosei, subiendo por la costa Este (Olbia, Golfo Aranci, Porto Rotondo)
COSTA DEL NORDESTE – COSTA PARADISO:
Día 3 – Mañana: Castelsardo – Playa Li Cossi - Playa Rena Majore - Capo Testa (Santa Teresa di Gallura) - Olbia. Es la ruta del Norte de Cerdeña, es la más larga : unas 3 horas y medio de coche si no se hacen paradas.
Tarde: ????
Día 4 – Mañana: Crucero por el Archipiélago de la Maddalena (playas de Spaggia Bassa Trinita). Salida de Palau.
Tarde-noche: Porto Cervo.
Día 5 – _????
COSTA NOROESTE:
Día 6 – Stintino (Playa La Pelosa)- alquiler de barca…
Día 7 – Mañana: Bosa y su playa de arena fina.
Tarde: Playa de San Giovanni y Maria Pia, en Alghero
Regreso a Barcelona desde Alghero a las 21hrs.
Hola!!!
Este es mi primer post en el foro ;P. La cosa es que me voy a Cerdeña en un par de semanas, somos 4 personas y ya lo tenemos todo (vuelos, apartamento y coche de alquiler).
Nos falta la ruta, y como me dedico al turismo, me ha tocado pringar a mí... V.v' . A ver que os parece lo que tengo pensado, espero sugerencias para el DIA 5, no se que podemos hacer, si los demás días ya visitamos casi toda la zona norte.
Ahí va mi planning:
Llegada del vuelo a las 15hrs. Al Alghero
Día 1 –Visita de Alguer, Sassari, Castelsardo (donde nos alojamos).
COSTA DEL NORDESTE-OLBIA-COSTA SMERALDA:
Día 2 –Mañana: Ruta hasta las playas del Golfo de Orosei y el Supramonte. Tarde: Desde Orosei, subiendo por la costa Este (Olbia, Golfo Aranci, Porto Rotondo)
COSTA DEL NORDESTE – COSTA PARADISO:
Día 3 – Mañana: Castelsardo – Playa Li Cossi - Playa Rena Majore - Capo Testa (Santa Teresa di Gallura) - Olbia. Es la ruta del Norte de Cerdeña, es la más larga : unas 3 horas y medio de coche si no se hacen paradas.
Tarde: ????
Día 4 – Mañana: Crucero por el Archipiélago de la Maddalena (playas de Spaggia Bassa Trinita). Salida de Palau.
Tarde-noche: Porto Cervo.
Día 5 – _????
COSTA NOROESTE:
Día 6 – Stintino (Playa La Pelosa)- alquiler de barca…
Día 7 – Mañana: Bosa y su playa de arena fina.
Tarde: Playa de San Giovanni y Maria Pia, en Alghero
Regreso a Barcelona desde Alghero a las 21hrs.
El día 2 lo veo imposible: ir desde Castelsardo hasta Orosei para hacer la travesiá de las calas... No llegas. Las barcas salen sobre las 9 de la mañana, y hay que estar antes... Y vuelves sobre las 5 o 6 de la tarde...
Todas las noches duermes en Castelsardo?????????
El día 3, con lo que has puesto ya pasas el día, porque digo yo que irás a las playas: bañito, cervecita...
Con antelación por supuesto. Imagina que cuando tu vayas se han alquilado un monton de coches y solo quedan disponibles los mas caros... Para que pagar mas? Y respecto al carne de conducir, el español te sirve.
¡Qué razón tienes cris_cr!
Nosotros cogimos el avión y hotel en enero, de precio fenomenal, pero el coche no (¡¡tontos que fuimos!!). Hasta ayer no tenía seguro el poder ir, y ahora tiro a reservar... Y qué caros son en agosto los coches... Ah, y alquilar coche dos días sale más caro que alquilarlo seis ¡flipante!. No sé al final qué haremos... El coche da independencia infinita (el año pasado en Lanzarote fue una grandísima ayuda) y estar sin coche... No vamos a movernos mucho, zona de Alghero-Bosa-Stintino, pero para ir de un sitio a otro... No sé qué haremos al final
Con antelación por supuesto. Imagina que cuando tu vayas se han alquilado un monton de coches y solo quedan disponibles los mas caros... Para que pagar mas? Y respecto al carne de conducir, el español te sirve.
¡Qué razón tienes cris_cr!
Nosotros cogimos el avión y hotel en enero, de precio fenomenal, pero el coche no (¡¡tontos que fuimos!!). Hasta ayer no tenía seguro el poder ir, y ahora tiro a reservar... Y qué caros son en agosto los coches... Ah, y alquilar coche dos días sale más caro que alquilarlo seis ¡flipante!. No sé al final qué haremos... El coche da independencia infinita (el año pasado en Lanzarote fue una grandísima ayuda) y estar sin coche... No vamos a movernos mucho, zona de Alghero-Bosa-Stintino, pero para ir de un sitio a otro... No sé qué haremos al final
Al final alquilamos y fue perfecto el coche y EUROPCAR.
Para 5 días por 339 euros.
Al principio iba a ser AVIS porque salía 20 euros más barato, pero su anuncio era falso, salían como disponibles y luego al llamar por teléfono para reservar (porque por internet no se podía, daba "fallo") nos dijeron que estaban sin coches, todos alquilados.
Nos dieron un Fiat Punto de cinco puertas. Lo recogimos en la oficina de Alghero (cuando llegamos al aeropuerto podríamos haber sido los primeros en retirarlo, pero para una tarde no íbamos a utilizar el coche y fue al día siguiente en la oficina urbana).
Atención con el precio de la gasolina, estaba estos días (por la mañana y tarde) a 1´80€/litro, si te "autorellenabas" el depósito por la noche era 6 céntimos más barato el litro.
Sólo hay Diesel y gasolina sin plomo, pero no como en España de varios tipos, uno y arreando. Y eso, carísima el coche para recorrer playas e isla es necesario, pero el precio disparado.
Buenas a tod@s, este es mi primera publicación y espero que no sea la última. En septiembre me voy a Cerdeña 11 días (ya tengo los billetes , pero me surge una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Es sobre el tema de los coches de alquiler, que compañía recomendaís, que eso de la fianza (que he leído por ahí que puede llegar a los 1000 euros?), ¿.si coges el coche a todo riesgo hay que pagar fianza?
Después de todas estas dudas, que espero alguien me resuelva, recomendaciones sobre el norte...pensamos estar un par de días en Alghero, y después ir hacia Palau, donde pasaremos otro par de días y ya hacia la costa esmeralda. Merece la pena volver a Alghero por el interior. Espero vuestras respuestas.
Buenas a tod@s, este es mi primera publicación y espero que no sea la última. En septiembre me voy a Cerdeña 11 días (ya tengo los billetes , pero me surge una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Es sobre el tema de los coches de alquiler, que compañía recomendaís, que eso de la fianza (que he leído por ahí que puede llegar a los 1000 euros?), ¿.si coges el coche a todo riesgo hay que pagar fianza?
Después de todas estas dudas, que espero alguien me resuelva, recomendaciones sobre el norte...pensamos estar un par de días en Alghero, y después ir hacia Palau, donde pasaremos otro par de días y ya hacia la costa esmeralda. Merece la pena volver a Alghero por el interior. Espero vuestras respuestas.
Gracias,
Pasate también por la zona de olbia y sus playas... Brandimchi... Coda de caballo...
Nosotros fuimos de olbia a alguero por el centro y no nos gusto mucho....por mi .. No pases por el centro...eso si es lo mas rapidol
Ah tengo un diario de playas de cerdeña....
Gracias,
Pasate también por la zona de olbia y sus playas... Brandimchi... Coda de caballo...
Nosotros fuimos de olbia a alguero por el centro y no nos gusto mucho....por mi .. No pases por el centro...eso si es lo mas rapidol
Ah tengo un diario de playas de cerdeña....
Si de Cerdeña solo te interesan sus playas, no te interesará, pero si quieres ver algo de su arte, puedes. Tienes un montón de maravillosas iglesias románicas, muy bien conservadas y que merecen mucho la pena, también tienes unos cuantos nuragues interesantes, el pueblo Tempio Pausania me sorprendió gratamente, muy bien conservado y con una arquitectura peculiar (piedra y granito), además toda la naturaleza de la zona que ves de camino merece la pena, por la zona también tienes algún nurague... Como ves si quieres algo más que playa, puedes!!!!!!!!!!
Sobre el coche, yo lo alquile a todo riesgo y no tuve que pagar nada más...no me acuerdo de la compañía, era local, si encuentro el nombre ya te lo digo!!!
En minube puedes encontrar un montón de lugares muy chulos para ver/visitar:
Minube.com/que_ver/italia/cerdena
Con lo de alquilar un coche yo siempre tiro de buscadores de alquiler y de entre las ofertas que me interesan miro la politica de cada precio, ya que depende de la compañia que use para el alquiler
Y lo de la fianza supongo que dependerá también de la compañía con la que alquiles, supongo que cuanto más grande sea la compañía menor será lo que te cobren.
Hola!!! Les cuento somos 2 amigas Argentinas que vamos a pasar 4 días y 3 noches en la isla desde Roma.
Llegaria a Cagliari y desde ahí tenemos ganas de alquilar auto y ver de recorrer en el día Pula y llegar a Nuoro para ver Cala Luna.
Quisieramos recorrer Alguero y terminar en Olbia para ver el Archipielago De La Magdalena y la Costa Esmeralda.
Teniendo en cuenta estos recorridos donde me recomiendan alquilar autos y por cuantos días? o lo alquilo por los 4 días? Se puede alquilar en Cagliari y devolver en Olbia o Alguero?
Gracias!!
Sí se puede alquilar en un punto y devolverlo en otro, pregunta en las agencias y sin problema, es muy habitual entrar por un aeropuerto y salir por otro!!!