Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A-bsal Escribió:
Hola,
Yo tengo una duda, he comprado las entradas de la guía subterranea por internet, pero no me ha llegado ningún mail como comprobante ni nada. He enviado un mail a la web que hace la venta de las entradas para ver si me pueden ayudar pero no ha habido manera, y ya van dos mails...
¿A alguien que haya comprado las entradas por internet le ha llegado un mail como comprobante?
Imprimí un documento que sale justo después de comprar las entradas.
¿Es este documento el que tengo que enseñar para tener las entradas allí en el coliseo?

Gracias de antemano!

Me autorectifico, el correo lo tenía en esa parte donde poca gente mira, en SPAM, si alguien también ha tenido este problema que lo mire hay que lo tendrá.

Otra cosa tengo que decir, el envío de mail de dicha web de ventas de entradas no funciona bien, me revotan los mails porque el mail esta mal puesto. Por si sirve de algo:

Info.ticket @ omniticket.it
⬆️ Arriba

Travel Addict

A-bsal Escribió:
si, yo tengo entendido que esa es la opción. Si te llega un correo como confirmación me lo puedes decir por favor? Gracias. Es lo que comento en el mensaje anterior.

Ya veo que lo solucionastes. Me llego el email de manera inmediata a la bandera normal del correo. El email es exactamente lo mismo que se puede imprimir en la misma web una vez que confirmas el pago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, ¿se puede confirmar que se puede visitar antes de la visita al subterráneo el palatino y foro? sino voy antes a los museos capitolinos ese día...

¿da tiempo el mismo día coliseo, palatino, foro, mercado de trajanos y foros imperiales y museo capitalinos?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

onubense00 Escribió:
Por cierto, ¿se puede confirmar que se puede visitar antes de la visita al subterráneo el palatino y foro? sino voy antes a los museos capitolinos ese día...

¿da tiempo el mismo día coliseo, palatino, foro, mercado de trajanos y foros imperiales y museo capitalinos?

Gracias!!

Yo estuve en Enero, que algunos de estos monumentos cierran antes, y me dio tiempo a verlo todo, así que puedes hacerlo sin problemas. Yo además iba con audioguía, con lo que esto "entretiene" también bastante en cada lugar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias iris29 por tu ayuda!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola russellPeter,
Me puedes decir donde has comprado las entradas para el tour subterráneo del coliseo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laguia Escribió:
Hola russellPeter,
Me puedes decir donde has comprado las entradas para el tour subterráneo del coliseo.
Gracias

La compras en :
www.ticketclic.it/data...edefid=171

Edito porque el enlace aparece roto, prueba y busca la visita que incluye subterraneos en:
www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, con la entrada para la visita subterránea del Coliseo se puede entrar antes a visitar el foro y palatino. Me habeis resuelto una gran duda, porque pensaba que no se podía, y en este caso para ver el foro y el palatino después de la visita sería tardísimo. En la entrada del foro y palatino enseño lo que me salga por la web al comprar las entradas subterráneas al coliseo y listo, no?
⬆️ Arriba

Experto

Noemimi Escribió:
Entonces, con la entrada para la visita subterránea del Coliseo se puede entrar antes a visitar el foro y palatino. Me habeis resuelto una gran duda, porque pensaba que no se podía, y en este caso para ver el foro y el palatino después de la visita sería tardísimo. En la entrada del foro y palatino enseño lo que me salga por la web al comprar las entradas subterráneas al coliseo y listo, no?

Si, lo enseñas y listo, ahora bien cuando vayas al coliseo, tienes que ponerte en una cola que creo recordar ponia reservas, presentas lo que te salga por internet y te dan los tickets para la visita guiada y te dicen donde esta el punto de encuentro para comenzar la visita.

Supongo que tienes la visita al coliseo a las 13:20...puff...a mi me parece mucho tute solo por la mañana visitar el foro, el palatino y luego meterte al coliseo....ademas tendras que comer antes de entrar en el coliseo....yo te recomendaria si tienes tiempo hacerlo en dos días....foro comer y coliseo...y tarde libre y al día siguiente el palatino....te recomiendo en estas visitas la Audioguia tutta roma
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice todo en una mañana y no me pareció para tanto. Todo depende de como te lo tomes y a que hora empieces pero vamos, que se puede ver del tirón. Si empiezas temprano hasta las 13:20 tienes tiempo de sobra para ver foro y palatino.
⬆️ Arriba

Experto

La visita guiada al subterraneo en realidad es una visita guiada al coliseo pero que ademas te enseña el subterraneo y la tercera planta....o sea, después de visitar el subterraneo con la visita guiada no tienes que visitar el resto, lo ves todo en la guiada.....
Ahora no recuerdo bien, y con la roma pass no lo se, pero creo que comprando la visita al subterraneo, no tienes por que sacar una entrada aparte, en ella va incluida....casi seguro al 99%.
⬆️ Arriba

Experto

scesar Escribió:
La visita guiada al subterraneo en realidad es una visita guiada al coliseo pero que ademas te enseña el subterraneo y la tercera planta....o sea, después de visitar el subterraneo con la visita guiada no tienes que visitar el resto, lo ves todo en la guiada.....
Ahora no recuerdo bien, y con la roma pass no lo se, pero creo que comprando la visita al subterraneo, no tienes por que sacar una entrada aparte, en ella va incluida....casi seguro al 99%.

Es que al ser temporada baja, ninguno de los tours esta completo para el día que me interesa segun he visto en la página de reservas, y eso que es domingo. Por eso quizás una vez que estés en la puerta puedas coger la visita guiada a los subterraneos.

Lo que no llego a comprender es que ¿si la visita guiada a los subterraneos incluye también la visita guiada al Coliseo, porque existe luego otro visita guiada unicamente al Coliseo sin los subterraneos?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porque la de lso subterráneos es realtivamente nueva ... Y si no meequivoco la del Coliseo es más barata. Hay gente que puede ser claustrofóbica o tener menos tiempo ....
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, son dos vistas distintas, como te dice lualpa la del Coliseo solo es mas barata y no incluye los subterraneos. La del coliseo supongo que es lo mismo que puedas hacer por tu cuenta pero con una explicación.
Mira, el coliseo es lo que es, unas ruinas de una gran construcción de otra epoca, lo que en realidad sobrecoge es abstraerte un rato e imaginar lo que fue y lo que paso ahí dentro, a base de explicaciones y de que te situen en esa epoca, eso es lo que realmente merece la pena. Si solo quieres verlo sin vivirlo solo veras un monton de piedras.
⬆️ Arriba

Experto

Ok entendido, si lo bonito es meterse en la historia y tengo interés en ello.

Entonces para confirmar, ¿si cojo la visita guiada a los subterraneos también incluye la visita guiada al coliseo?

¿Podría coger la visita guiada en la propia puerta acercandome unos 15 minutos antes de que empiece la visita? Es por aprovechar la entrada con la Roma Pass y pagar el suplemento que fuera necesario para la visita guiada.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Si la visita guiada a los subterraneos también incluye la del coliseo.
Yo no controlo como va la Roma Pass, no la cogi, pero creo que son dos cosas distintas, tu pillas la visita guiada a los subterraneos y ya tienes la entrada, te olvidas de la Roma pass...a ver si alguien por ahí te lo ratifica....incluso yo cogi la visita guiada al coliseo y incluia la entrada al coliseo al foro y al palatino, te lo pone en omnitickets...creo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La RP te permite obtener la visita de los subterráneos con descuento (daod que la parte Coliseo está cubierta por la RP).
⬆️ Arriba

Experto

Vale, entendido...

Lo que no se si sabreis decirme es si allí in situ podría coger la visita guiada a los subterraneos, acercandome 20 minutos antes de que empieze y buscando en omnitickets previamente la hora.
Más que nada por lo que insisto en esto, es porque si saco la Roma Pass y antes he comprado por internet la entrada al Coliseo pues quizás no me compense.
⬆️ Arriba

Experto

Puff...no lo se...supongo que si hay mucha gente y los grupos estan cerrados y llenos, te diran que full...pero si no tienen el grupo lleno, digo yo, que estaran deseando...parece que en esta epoca no debieras tener problemas.....
⬆️ Arriba

Experto

scesar Escribió:
Puff...no lo se...supongo que si hay mucha gente y los grupos estan cerrados y llenos, te diran que full...pero si no tienen el grupo lleno, digo yo, que estaran deseando...parece que en esta epoca no debieras tener problemas.....

Claro, de hecho en la propia página web para el día que quiero cogerlo unicamente está completo las viistas guiadas al Coliseo en italiano, sin incluir los subterraneos para las 11:00 de la mañana.

Era para saber si alguno habeis tenido ocasión de coger el tour guiado in situ, ya que siendo temporada baja sería una tonteria no llenar un grupo y perder dinero.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes