Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p18 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 98002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en la zona del Vaticano. ¿Buena decisión o no?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto, comer te tocará comer fuera todos los días, teniendo el apartamento allí no vas a volver para comer y luego salir otra vez. Te puedes ahorrar las cenas. Que por otra parte en Roma puedes cenar muy bien y barato.
Sea como sea, con el transporte público que como te he dicho cuesta 1,5€ y con ganas de pasear y de disfrutar, sólo te queda disfrutar de Roma.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en la zona del Vaticano. ¿Buena decisión o no?  Publicado:

Silver Traveller

Y no hay alguna especie de abono transporte para X viajes o X días para que salga mas rentable? Teniendo en cuenta vuestros consejos, nos tocará coger mínimo 10 viajes entre ambos.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a coger mucho transporte como parece, cada uno podeis coger un bono de transporte de 3 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

GerarLM Escribió:
Y no hay alguna especie de abono transporte para X viajes o X días para que salga mas rentable? Teniendo en cuenta vuestros consejos, nos tocará coger mínimo 10 viajes entre ambos.
Muchas gracias.

Si vas a utilizar varios días el transporte y además vais a entrar en varios monumentos o museos te puede interesar la Roma Pass, que incluye 3 días de transporte, dos entradas y descuentos para el resto.
Para más información pásate por el hilo de la Roma Pass.
De todas formas yo el primer día haría una ruta a pie para ver distancias y ver cuando os puede interesar coger el transporte público.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raulmuni Escribió:
GerarLM Escribió:
Muchas gracias.

Si vas a utilizar varios días el transporte y además vais a entrar en varios monumentos o museos te puede interesar la Roma Pass, que incluye 3 días de transporte, dos entradas y descuentos para el resto.
Para más información pásate por el hilo de la Roma Pass.
De todas formas yo el primer día haría una ruta a pie para ver distancias y ver cuando os puede interesar coger el transporte público.
Genial, justamente ahora mismo estaba leyendo la información del Roma Pass. Exactamente tenía pensado hacer eso, primer día para una toma de contacto y luego la Roma Pass, aprovecharla a tope los 3 días siguientes y el día y medio restante de nuevo a pie.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una buena opción, primer día de contacto, 3 días de Roma Pass y un día de Vaticano que lo tienes al lado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GerarLM Escribió:
Hola, buenas noches. Mi novia y yo nos vamos del 12 al 17 de Noviembre a Roma y aunque yo soy de pensar una y mil veces las cosas, hace un par de días me dejé llevar un poco por lo que consideré una gran oportunidad y reservé un apartamento para esas 5 noches.
El apartamento es este:
www.only-apartments.es/ ...NFAL1_188/
La dirección:
Circonvallazione Trionfale, 145, 00195 - Roma
El precio, para las 5 noches (6 días) 309 euros. Sale a unos 60 euros noche, 30 euros por persona.
Partiendo de la base de no sobrepasar en demasía los 300 euros, lo elegí en base a 4 criterios que tenía muy claros:
Internet: WIFI y cable ADSL, creo que es un PRO a tener muy en cuenta, estaremos llenos de dudas y preguntas y creo que tener una buena conexión a internet a mano en casa será de agradecer.
Cocina completa: Tiene básicamente de todo, hasta horno y creo que nos puede suponer un buen ahorro de dinero.
Espacioso + Terraza: El piso es "enorme", tiene 65m2 que nos sobran para 2 y además una terraza de 20 m2 que parece puede disfrutarse mucho unido al punto 1 de cocina completa.
Ubicación: Lo quería en el centro o bien situado, evidentemente este es el criterio que más me importaba y el que me hizo dudar hasta último momento y es el que me hace ahora escribir abrir este hilo.

La zona del Vaticano parece que es una zona muy buena pero algo alejada del centro, ese "algo" alejada, ¿puede ser un impedimento? Echando cuentas veo que por ese precio (60 euros noche) y esas caracteristicas (internet, 65m2, terraza y tan completo) me fue imposible encontrar algo similar en el centro centro y pensé que la diferencia de precio o el quedarme sin algunas comodidades por irme más al centro no valía la pena.
¿Como veis la decisión?¿He acertado? Algunos consejos, transporte público, se puede ir andando desde el vaticano al centro? vale la pena? Cómo veis el precio? Ese apartamente normalmente valdría en lugar de 60 la noche, unos 130 la noche...
Si alguién ha usado only-apartaments o ha alquilado ese apartamento, estaría genial leer opiniones y consejos.

Muchas gracias.

HOla

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo general de alojamiento en Roma que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice con los hilos más importantes para leer y consultar, como el de transportes y la Roma Pass.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Me gustaría que me recomendarais algun hotel sencillo, con baño privado y a poder ser con desayuno incluido, que esté por el centro de Roma y que el precio de noche no salga por más de 70€.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shitsuke Escribió:
Hola a todos!

Me gustaría que me recomendarais algun hotel sencillo, con baño privado y a poder ser con desayuno incluido, que esté por el centro de Roma y que el precio de noche no salga por más de 70€.

Gracias!

Buenas, nosotros nos alojamos en el Hotel Italia 2*, situado en Via Venezia 18.
Su ubicación está al lado de la Via Nazionale, queda enmedio de la estación de Termini, la Piazza Venezia y el Coliseo para que te hagas una idea.

Tenía baño privado y el desayuno estaba incluido. Además, justo enfrente está la Trattoria "Al Venezia", un pequeño restaurante muy bueno, si vas.. Pide su pannacotta de postres

Esta es su pagina web: www.hotelitaliaroma.it/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shitsuke Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero. Puedes comprobar si hay alguna opción céntrica que tiene disponibilidad y un precio que no supere el límite que has marcado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Shitsuke Escribió:
Hola a todos!

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ESTUVIMOS EN EL HOTEL ROMA ROOM, A 1 CALLE EL METRO POLICLINICO, ESTA A 2 PARADAS DE TERMINI Y 4 DEL COLISEO, PEDIMOS UNA HABITACION TRIPLE, FUERON 2 NOCHES CON DESAYUNO, y baño privado, Y NOS SALIO a las tres, 168e total, MAS 2e por persona y noche de impuestos, lo sacamos por BOOKING.COM cancelación gratuita, estuvimos en septiembre, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shitsuke Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Hola, yo estuve www.hoteleverestroma.com/

, en Vía Cavour 47, muy cerca de Términi y de Sta. María Maggiore. Es un hotel sencillo pero muy cómodo y muy bien de precio. Los desayunos se pagaban aparte, son 3€, te los sirven en la habitación y son estupendos. Me parece muy recomendable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shitsuke Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Hola, en diciembre del año pasado les reserve a mis padres el Hotel Dell'urbe: www.hoteldellurbe.com 45€ la noche con desayuno (que te servian en la habitacion) y pegado a Termini, que a mis padres les parecio una buena zona muy bien comunicada.
También vinieron encantados con el hotel, con la gente que les atendio y con las habitaciones, lo reserve para ellos a pesar de no conocerlo por las buenas criticas en booking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente precio para Roma .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mambita_83 Escribió:
hola a todos! ayer llegamos de Roma después de 5 días fantásticos. La forera ladyfiona me recomendó un apartamento estupendo al lado de piazza navona, es pequeñito (para 2) y está muy bien de precio (a mi me costó 70 la noche). Si a alguien le interesa que me mande un privado y le facilitaré los datos del propietario para reserva directa (es un chico muy majo)

Salu2

Hemos vuelto ayer, cogimos el apartamento Governo Vecchio por 60 € la noche; genial para dos personas y en pleno centro. Ha sido todo un acierto reservarlo; gracias mambita por la recomendación.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TOD@S. Soy nueva por aquí, me quiero ir a Roma el día 18 de este mes y estoy hecha un lio, no, lo siguiente. Me paso horas leyendo todos vuestros buenos consejos de donde dormir en roma, pero son tantos que al final me lio. Y me lio porque no quiero meterme en cualquier sitio ya que voy con un peque de 3 añitos. Tengo visto el B&B lost in Rome, que parece muy coqueto que esta cerca del coliseo pero no se si esta zona es buena para moverse andando. He leido un mensaje de Mambita que habla de apartamentos que también seria muy buena opción. Si alguien me ayuda lo agradeceria. Mando un SOS urgente ya que se me aproxima la fecha y necesito un empujon para decidirme. Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Titalula ...
Si, es buena zona
Fijate el mensaje de maiteb antes del tuyo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! estoy planeando viajar a Italia en abril, me podrían informar cómo contactarme por este dpto. De Governo Vecchio? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

monica.sny Escribió:
Hola!!! estoy planeando viajar a Italia en abril, me podrían informar cómo contactarme por este dpto. De Governo Vecchio? Gracias!!!!
Hola!! Lee mi mensaje en este mismo hilo, en la página 136, allí está mi experiencia en el apartamento. Yo se lo recomendé a mambita y estuvo encantada. Si te cuadra para lo que buscas, mandame un mp.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes