Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p99 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me voy mañana y vuelvo el jueves, cuando vuelva comentaré mi experiencia, interaré ir al Coliseo scar los subterraneos in situ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

La sacás en Internet con descuento y al llegar al lugar mostrás la reserva y la RP
⬆️ Arriba

Super Expert

Manux Escribió:
Yo también tengo la misma duda.Si reservo la visita guiada del subterraneo¿que es mejor ver el coliseo antes o después? ya que creo quela visita en español solo es a una hora cocreta
Gracias y saludos
Sí, la visitia guiada a los subterráneos en español es a las 13:20 horas. Yo hice primero la visita guiada propiamente dicha y después ya nos quedamos "por libre" en el coliseo por nuestra cuenta, así algunas de las explicaciones de la guía te sirven para hacerte una idea más aproximada de todo. Ah! y la visita guiada totalmente recomendable. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y cuanto cuesta allí la de los subterraneos con la Roma Pass, es el mismo pecio que por Internet???
⬆️ Arriba

Willy Fog

12.50€ como ponen màs arriba.
⬆️ Arriba

Experto

Recien llegado de Roma :

LLegue a las 10 d ela mañana al coliseo saque la entrada combinada para el Coliseo, Palatino y Foro Romano incluyendo la visita a los subterraneos, no tuve ningun problema y la pude adquirir in situ, supongo que esporque es temporada baja, en verano debe ser mucho más complicado.

Precio : 12,50 € entrada normal, 22,50 € con los subterraneos del coliseo y con la Roma Pass pagamos solo 9,5 € por persona.

Si necesitais cualquier cosa, no teneis mas que preguntarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo, solo pagastes 9,50 para los subterráneos???? teniendo la Roma Pass

Yo voy la próxima semana y no se si comprarla allí o por internet, pero por lo que veo ahora no hay problema de cupo, porque en la pagina hay cupo para la visita en español, todos estos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
no entiendo, solo pagastes 9,50 para los subterráneos???? teniendo la Roma Pass

Yo voy la próxima semana y no se si comprarla allí o por internet, pero por lo que veo ahora no hay problema de cupo, porque en la pagina hay cupo para la visita en español, todos estos días.
Ixchel, si llevas la Roma Pass solo pagas la visita a los subterráneos, ya que el resto de la visita ya la tienes pagada con la RP, por eso Alberto pagó 9,50 €. También la puedes comprar por este precio a través de la web siempre que luego lleves la RP.
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
Ixchel. Escribió:
no entiendo, solo pagastes 9,50 para los subterráneos???? teniendo la Roma Pass

Ixchel, si llevas la Roma Pass solo pagas la visita a los subterráneos, ya que el resto de la visita ya la tienes pagada con la RP, por eso Alberto pagó 9,50 €. También la puedes comprar por este precio a través de la web siempre que luego lleves la RP.

Exacto, como te acaban de decir con la Roma Pass ya está incluida la visita normal por tanto solo pagas los subterraneos. No habia nada de cola a primera hora de la mañana así que aproveche y fui a la taquilla y cogi las entradas, como era alas 13:20 o así me fui a ver el Palatino y el Foro y a la que acabe eso me acerque a realizar la visita guiada en el Coliseo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero por internet son 10,50, por eso pregunto, me pareció raro lo de 9,50 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

1€ de incertidumbre no creo que sea un tema tan difícil de dirimir. Pero si alguien, de pimera mano, va contando que es 9,50€ .... Amén
⬆️ Arriba

Experto

Juraria que fueron 9,5 €, creo que tengo los tickets en casa...
Lo miro luego y si lo tengo lo confirmo. De todos modos ese €uro puede ser comision en la gestion de las entradas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja pues no pasa nada por un euros, no nos vamos a volver rico, jejeje, pero que me extraño al ver 9,50.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a tod@s,

Alguien podría indicarnos cómo hay que hacer para coger la entrada al coliseo incluyendo la entrada normal mas el tercer anillo y los subterraneos?
Andamos liados entre las entradas, Roma Pass, etc....

Gracias.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisaytxema Escribió:
Buenas noches a tod@s,

Alguien podría indicarnos cómo hay que hacer para coger la entrada al coliseo incluyendo la entrada normal mas el tercer anillo y los subterraneos?
Andamos liados entre las entradas, Roma Pass, etc....

Gracias.....
Se compra aquí:

www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm

Si llevas la Roma Pass, el ticket reducido, sino la entrada completa de 21,50 €.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alberto10, veo que acabas practicamente de llegar...
Nosotros nos vamos el sábado que viene,
No tenemos intención de coger la Roma Pass pero si queremos hacer coliseo con ruta guiada más subterraneos y parte alta; esta opción existe?
Que te vayan explicando todo el interior de coliseo, subterráneos...hay posibilidad de hacerla en castellano? hay más de un horario?
Has comentado que in situ se puede sacar la entrada, si?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola se que llego un poco tarde pero he tenido problemillas y no me acorde de este tema del Foro, la ruta guiada al Coliseo con los subterraneos incluye también subir al tercer anfiteatro por lo que si luego quieres ir a la parte donde entra todo el mundo que es el piso bajo y el segundo anfiteatro puedes con toda libertad. Aunque después de la visita guiada nosotros consideramos que era mas que suficiente tanto en vistas y fotos como en explicaciones y directamente salimos.

Por ultimo deciros que la visita guiada al Coliseo a los subterraneos con la Roma Pass nos salio a 9 € ya que la entrada general va incluida en la Roma Pass.

Espero ayudaros y que sea todavia a tiempo.

Lo siento de nuevo de verdad.

Edito: Pensé que era este sabado asiq eu creo que si llego a tiempo jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes, has llegado a tiempo! es el próximo sábado,
Recuerdas a qué hora es la visita guiada? me ha parecido leer que solo hay un horario en castellano... Y la duración?
Muchas gracias por las aportaciones dadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias alberto, yo tengo pensado visitar el coliseo este jueves así que me es de gran ayuda. Entonces la entrada comprada allí con la Roma Pass, confiramdo que son 9 euros jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Antes de mi viaje estuve pensando si cogía visita guiada por el coliseo o me lo ahorraba y lo veia yo misma (era mi tercera vez), y al final me decidi por la visita guiada de los subterraneos y el tercer piso, y he de decir que me alegro muchisimo de no haber querido ahorrar! Eramos unas 10 personas con la guia, y nos iba abriendo puertas por donde normalmente no puedes entrar. Bajamos a los subterráneos y da una impresion....y al subir arriba del todo tienes unas vistas alucinantes. Eso si, cansa un poco subir tanta escalera jaja pero merece la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes